Jump to content

Que puntos miro en un 2.0 usado?


Misffit

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

estoy buscando un A3 II 140 CV de segunda mano, y os pido ayuda para que me comentéis qué puntos débiles o característicos debo mirar en el coche que vaya a ver, supongo que siendo nacional y con menos de 2 años no serán falsos los km que marque, pero quizá hay posibles fallos con los que algunos pueden venir y sea recomendable evitarlos...

Por ejemplo las vibraciones a ralentí, un, dos, tres responda otra vez.....

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tambien te tendras ue fijar en que de chapa este bien que no tenga golpes, y que no haya tenido golpes. Normalemnte, en las juntas se puede ver si ha tenido golpes o no.

 

Interiormente tendras que mirar tambien si esta bien cuidado y todo eso. Mecaniamente, si te quieres asegurar, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un taller de confianza y que le echen un vistazo para ver que tal esta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todas las cosas que no pierda o haya perdido refrigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo soy propietario de un A3 I desde hace 3 semanas y le dedique mucho tiempo y paciencia antes de encontrar el coche "perfecto" para mi.

Lo compre a un particular que lo mimaba muchisimo, aunque hubiese preferido comprar el coche con alguna garantia de un compra-venta. Pero en España los compraventa no son mas que unos chorizos y unos sin vergüenzas.Me arte de mirar coches que curiosamente TODOS tenian 50mil kilometros(Da igual que tuviesen 5,4 o 3 años....todos tenian los mismos kilometros :notworthy: ).

Si despues de darte una vuelta con el coche, compruebas que esta bien de embrague,frenos,direccion,etc....y que en general el coche te puede interesar, yo te recomiendo que pases a mirar "detalles" que aunque parezcan tontos te pueden decir si el coche tiene realmente los kilometros que te dicen.Como por ejemplo:

 

-Piel del volante. Comprueba si el volante esta regastado o tiene brillo

-Piel de la palanca de cambios.Igual que con el volante, mira a ver si la palanca esta gastadilla

-Mullido del sillon del conductor.Mira si la tapiceria esta gastada o si los sillones no estan muy mullidos

-Pedales.Si el coche tiene muchos kilometros es posible que los pedales esten con el dibujo borrado o algo asi...

 

Espero haberte sido de ayuda y suerte con la busqueda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.