Jump to content

Que comprarias con.......................???????


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CHICOS YO NO ES QUE QUIERA LLEVAR A NADIE LA CONTRARIA, PERO HAY MAS CARRETERAS QUE LAS EUROPEAS...POR 45000 CHISMES YO ME PILLARIA COSITAS COMO LAS DE MAS ABAJO:

 

POR EJEMPLO_

 

FORD MUSTANG SHELBY GTO PREMIUM 4.6 V8 300cv 4606cc

Ft%20Lt.JPG

 

HSV GTO LE 6.0 V8 300 CV

 

Mi Página Web

 

CHEVROLET CAMARO

http://www.chevrolet.com/performance/

 

HSV MALOO

http://www.hsv.com.au/cars/vz/main.asp?link=main/maloo.html

 

La lista es larga...si os han molado las bellezas de mas arriba...os seguire buscando otras....

 

lo siento pero para mi cuando se pone un V8....que se quiten los demas y puestos a gastar....

 

saludos!

BRAVET

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS YO NO ES QUE QUIERA LLEVAR A NADIE LA CONTRARIA, PERO HAY MAS CARRETERAS QUE LAS EUROPEAS...POR 45000 CHISMES YO ME PILLARIA COSITAS COMO LAS DE MAS ABAJO:

 

POR EJEMPLO_

 

FORD MUSTANG SHELBY GTO PREMIUM 4.6 V8 300cv 4606cc

Ft%20Lt.JPG

 

HSV GTO LE 6.0 V8 300 CV

 

Mi Página Web

 

CHEVROLET CAMARO

http://www.chevrolet.com/performance/

 

HSV MALOO

http://www.hsv.com.au/cars/vz/main.asp?link=main/maloo.html

 

La lista es larga...si os han molado las bellezas de mas arriba...os seguire buscando otras....

 

lo siento pero para mi cuando se pone un V8....que se quiten los demas y puestos a gastar....

 

saludos!

BRAVET

 

Por 45000€???

 

Yo también estoy enamorado de este tipo de coches que, por cierto, se están volviendo a poner de moda los muscle cars por supuesto más refinados y adaptados a nuestros tiempos. O sea que servirán para otra cosa más que para correr en línea recta :flwrs:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por este orden:

 

Puesto 1. S3. Lo pongo el primero porque aunque la estética no me entusiasma del todo es un pepino, un buen coche para el dia a dia y contar con espacio interior (no mucho pero más que a lo que estoy acostumbrado).

Puesto 2. Z4 coupe 3.0. Me encanta, la semana pasada vi uno y me enamoré. Lástima de no tener plazas traseras.

Puesto 3. EVO IX. Lo máximo por ese precio. El problema es su coste de mantenimiento escándaloso y que no es un coche para diario.

 

Siguientes puestos.... petroleros variados

 

Puesto 184. Audi TT MK2 Blanco (Lo siento Alex ^_^:bsh1: ). En otro color bajaría al puesto 508 :flwrs:

 

Las americanadas de autopista esas las dejo para los seudopilotos como Copy :kss1::harhar:

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por este orden:

 

Puesto 1. S3. Lo pongo el primero porque aunque la estética no me entusiasma del todo es un pepino, un buen coche para el dia a dia y contar con espacio interior (no mucho pero más que a lo que estoy acostumbrado).

Puesto 2. Z4 coupe 3.0. Me encanta, la semana pasada vi uno y me enamoré. Lástima de no tener plazas traseras.

Puesto 3. EVO IX. Lo máximo por ese precio. El problema es su coste de mantenimiento escándaloso y que no es un coche para diario.

 

Siguientes puestos.... petroleros variados

 

Puesto 184. Audi TT MK2 Blanco (Lo siento Alex :lol2::lol2: ). En otro color bajaría al puesto 508 :lol2:

 

Las americanadas de autopista esas las dejo para los seudopilotos como Copy :lol2::lol2:

 

 

Serás cab***cete!!!! B) :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me disgustaria pillarme uno de estos:

 

 

 

EUR 40.045

 

41_27.JPG

 

 

ef_27.JPGc3_27.JPG

 

 

Descripción:

Ab Lager Wuppertal, 2007er Modell, 24 Monate Garantie, Zulassungsfertig, FARBE: Black, Leder Dark Charcoal,4.6L V8, AUSSTATTUNG: (44L) 5-Gang Automatikgetriebe, (18G) Interior Upgrade Paket, (64E) 18 Zoll Fanblade Alu`s, (53B) Komfort-Paket - heizbare Sitze, el. Beifahrersitz, Kompass, (54G) GT-Sport Paket - Motorhauben-Hutze, Motor-Abdeckung, (68B) Premium Trim Farb-Akzent Paket: Lederbezogenes Armaturenbrett + Mittelkonsole, Sport Pedale etc. - Zubehör wie z.B. Leistungssteigerung, Aufhebung der Endgeschwindigkeits-Abriegelung, Reifen/Felgen, Fahrwerk usw. sind optional ab Lager lieferbar. Weitere Mustang-Modelle aus unserer aktuellen Vorlauf/Lager-Liste sowie umfangreiche Informationen und ein deutsches Hausprospekt zum neuen 2007er Ford Mustang Cabrio + Coupe + Shelby finden Sie auf unserer gleichnamigen Homepage.

 

 

 

 

aunque bueno si es un fastback del `69 mejor.

 

cc_27.JPG:innocent: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.