Jump to content

!!Rómuuuuuuulooooooooo!!


susopampin

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ¿alguien sabe por donde anda RómuloTDI :notworthy: :clap1: ?. Desde el día dos, a primeras horas de la tarde no volvió a entrar, y eso mosquea :lol2: . Tal vez esté enfermo y no pueda ir a piratear la conexión de internet :clap1: :clap1: .... También puede ser que le sentara mal la comida de año nuevo :p .

Lo que si esta claro es que algo le pasa, el no aguanta tanto tiempo sin entrar en el foro.

 

Espero que no sea nada grave, y que pronto este de nuevo con nosotros.

Un saludo.

 

:claugh: FELICES REYES A TODOS :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, ¿alguien sabe por donde anda RómuloTDI :ranting2: :drooling: ?. Desde el día dos, a primeras horas de la tarde no volvió a entrar, y eso mosquea :bsh1: . Tal vez esté enfermo y no pueda ir a piratear la conexión de internet :p:p .... También puede ser que le sentara mal la comida de año nuevo ;) .

Lo que si esta claro es que algo le pasa, el no aguanta tanto tiempo sin entrar en el foro.

 

Espero que no sea nada grave, y que pronto este de nuevo con nosotros.

Un saludo.

 

:claugh: FELICES REYES A TODOS :claugh:

 

 

Lo tuyo es el masoquismo ¿no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado que va de rey negro esta noche a repartir pegatinas de ASI... :unsure::lol2:

 

:claugh: Yo creo mas bien creo que de paje, para tener los regalos de su mano. <_< :claugh:

 

 

¿ por que tientas a la suerte ¿acaso no estas mas relajado sin EL ? :p

 

:claugh: Yo creo que uno se acostumbra a todo, y cuando te falta, se echa de menos. :lol2: :claugh:

 

Había un hombre que trabajaba en un molino, al principio no era capaz de dormir, pero a medida que paso el tiempo, con el ruido del molino se quedaba dormido; un día el río se seco, y por una buena temporada el molinero no fue capaz de dormir. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Fue un espejismo :cry1: . Parece ser que no puede conectarse.

No se si el dueño de la línea que pirateaba, le echó alguna maldición :laugh: :drool: :p .

Lo sabremos en cuanto pueda hacerlo desde la facultad.

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis como no podeis vivir sin mi???, si es que soy el rey del foro.

 

Pues nada, que ya estoy aqui, y con energias renovadas, asi que preparaos que vengo con fuerza este año y en cuanto empiece a abrir post me van a tener que hechar del foro para que obligarme a parar.

 

 

 

ROMULOTDI HA VUELTO, TIEMBLA ASI!!!! :flwrs::cfsd1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis como no podeis vivir sin mi???, si es que soy el rey del foro.

 

Pues nada, que ya estoy aqui, y con energias renovadas, asi que preparaos que vengo con fuerza este año y en cuanto empiece a abrir post me van a tener que hechar del foro para que obligarme a parar.

 

 

 

ROMULOTDI HA VUELTO, TIEMBLA ASI!!!! :bsh1::bsh1::bsh1:

 

tierra trágame... :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis como no podeis vivir sin mi???, si es que soy el rey del foro.

 

Pues nada, que ya estoy aqui, y con energias renovadas, asi que preparaos que vengo con fuerza este año y en cuanto empiece a abrir post me van a tener que hechar del foro para que obligarme a parar.

 

 

 

ROMULOTDI HA VUELTO, TIEMBLA ASI!!!! :bsh1::bsh1::bsh1:

 

tierra trágame... :p:p:p

:p:p:p;):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.