Bandit Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Muy buena la presentación JAVIREX, apúntanos a mi mujer SURINAN y a mi para la quedada en Benidorm que entre hoy y mañana llamo al hotel y confirmo la reserva. Tengo ganas de conceros sobretodo algunos de los que he oído hablar muy bien como Johan, fallerita, Monty,..... ya que mi cuñado está inscrito en el foro algo más de un año. Os preguntareis quien es??? pues aquí lo teneis :clap1: : Es el de la izquierda y quienes lo conoceis ya sabeis quién es. Quiero preservar su identidad y espero que no se mosquee por colgaros esta foto. Espero que la gente se anime y se apunte a la quedada y así nos podrá conocer (je,je) y conocer a SURINAN cuyo lema es "ponme una birra" y consume más cerveza que gasolina el coche de mi cuñao (je,je). Tambien quiero animar :clap1: a A3 Ambition de Alicante para que se apunte. Un saludo a todos :clap1: .
Johann Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Es el de la izquierda y quienes lo conoceis ya sabeis quién es. Quiero preservar su identidad y espero que no se mosquee :clap1: por colgaros esta foto. No sé, no sé... ultimamamente nos la cojemos un poco con papel de fumar ASI que a lo mejor nos chapan el hilo... :clap1: Bienvenido Bandit :clap1: Pasa y ponte cómodo, estás en tu casa Juas que pintas!
Ragtop Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Es el de la izquierda y quienes lo conoceis ya sabeis quién es. Quiero preservar su identidad y espero que no se mosquee :clap1: por colgaros esta foto. Espero que la gente se anime y se apunte a la quedada y así nos podrá conocer (je,je) y conocer a SURINAN cuyo lema es "ponme una birra" y consume más cerveza que gasolina el coche de mi cuñao (je,je). Tambien quiero animar :clap1: a A3 Ambition de Alicante para que se apunte. Un saludo a todos . Y yo sin fotos en el Pc del curro Esta tarde os "presento" al bandido este :clap1:
Robert_A6 Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bueno señores, se me esta complicando la cena por motivos "laborales".....no lo son exactamente pero estan vinculados con mi trabajo. es la put*da mas grande que me pueda pasar, teneros a 20 km y no poder estar. Si no me puedo quedar a cenar, prometo ir aunque sea a saludaros un rato por la tarde. El domingo FIJO que no os librais de mi A ver que puedo hacer Saludos
Bandit Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Es el de la izquierda y quienes lo conoceis ya sabeis quién es. Quiero preservar su identidad y espero que no se mosquee por colgaros esta foto. Espero que la gente se anime y se apunte a la quedada y así nos podrá conocer (je,je) y conocer a SURINAN cuyo lema es "ponme una birra" y consume más cerveza que gasolina el coche de mi cuñao (je,je). Tambien quiero animar a A3 Ambition de Alicante para que se apunte. Un saludo a todos . Y yo sin fotos en el Pc del curro Esta tarde os "presento" al bandido este :clap1: :clap1: :clap1: Yo no fui, me obligaron a hacerlo, cuñao!!!! no seas mu malo :clap1: que lo hecho sin maldad. Je,je. Además, yo también aparezco en la foto y bastante peor que tú. Por cierto, de lo del Viernes no creo que vayamos porque está la cosa muy mala con estos e imagino que quedarem para parlar. Me tienen ya hasta....... Nos vemos chaval.
Monty Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 bienvenido al equipo Bandit tienes buen padrino, la verdad es que nos ha hablado muy bien de ti Robert, joer que ya te a salido algo para el sabado noche :clap1: menos mal que la quedada son dos dias y podremos estar mas tiempo juntos a ver un tal Sandamoka, que podrian venir y asi nos presentaban a Hector
Monty Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 esto para el organizador de la quedada, estaras contento eh Javi :clap1:
JAVIREX Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Muy buena la presentación JAVIREX, apúntanos a mi mujer SURINAN y a mi para la quedada en Benidorm que entre hoy y mañana llamo al hotel y confirmo la reserva.Tengo ganas de conceros sobretodo algunos de los que he oído hablar muy bien como Johan, fallerita, Monty,..... ya que mi cuñado está inscrito en el foro algo más de un año. Os preguntareis quien es??? pues aquí lo teneis : Es el de la izquierda y quienes lo conoceis ya sabeis quién es. Quiero preservar su identidad y espero que no se mosquee por colgaros esta foto. Espero que la gente se anime y se apunte a la quedada y así nos podrá conocer (je,je) y conocer a SURINAN cuyo lema es "ponme una birra" y consume más cerveza que gasolina el coche de mi cuñao (je,je). Tambien quiero animar a A3 Ambition de Alicante para que se apunte. Un saludo a todos . bienvenido a la gran familia ASI, ponte comodo , eso de ...ponme una birra y lo del coche de tu "cuñao" me ha gustado , tendremos q probarlo en Benidorm, :clap1: :clap1: ......sabeis q hay una amsteleria con sus grifitos en primera linea de playa??????? ya hay plan para la tarde del sabado
RRH Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Muy buena la presentación JAVIREX, apúntanos a mi mujer SURINAN y a mi para la quedada en Benidorm que entre hoy y mañana llamo al hotel y confirmo la reserva.Tengo ganas de conceros sobretodo algunos de los que he oído hablar muy bien como Johan, fallerita, Monty,..... ya que mi cuñado está inscrito en el foro algo más de un año. Os preguntareis quien es??? pues aquí lo teneis : Es el de la izquierda y quienes lo conoceis ya sabeis quién es. Quiero preservar su identidad y espero que no se mosquee por colgaros esta foto. Espero que la gente se anime y se apunte a la quedada y así nos podrá conocer (je,je) y conocer a SURINAN cuyo lema es "ponme una birra" y consume más cerveza que gasolina el coche de mi cuñao (je,je). Tambien quiero animar a A3 Ambition de Alicante para que se apunte. Un saludo a todos :clap1: . POnte comodo :clap1:
Ragtop Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Queréis dejar de quotear la foto
Bandit Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Muy buena la presentación JAVIREX, apúntanos a mi mujer SURINAN y a mi para la quedada en Benidorm que entre hoy y mañana llamo al hotel y confirmo la reserva. Tengo ganas de conceros sobretodo algunos de los que he oído hablar muy bien como Johan, fallerita, Monty,..... ya que mi cuñado está inscrito en el foro algo más de un año. Os preguntareis quien es??? pues aquí lo teneis : Es el de la izquierda y quienes lo conoceis ya sabeis quién es. Quiero preservar su identidad y espero que no se mosquee por colgaros esta foto. Espero que la gente se anime y se apunte a la quedada y así nos podrá conocer (je,je) y conocer a SURINAN cuyo lema es "ponme una birra" y consume más cerveza que gasolina el coche de mi cuñao (je,je). Tambien quiero animar a A3 Ambition de Alicante para que se apunte. Un saludo a todos . bienvenido a la gran familia ASI, ponte comodo , eso de ...ponme una birra y lo del coche de tu "cuñao" me ha gustado , tendremos q probarlo en Benidorm, ......sabeis q hay una amsteleria con sus grifitos en primera linea de playa??????? ya hay plan para la tarde del sabado Hola Javirex, ten por seguro que nos tomaremos unas birras , pero la verdadera experta es mi mujer que es la prima del payasete que ya conoces (je,je). Un saludo y nos vemos en algo más de dos semanas.
Bandit Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 bienvenido al equipo Bandit tienes buen padrino, la verdad es que nos ha hablado muy bien de ti Robert, joer que ya te a salido algo para el sabado noche menos mal que la quedada son dos dias y podremos estar mas tiempo juntos a ver un tal Sandamoka, que podrian venir y asi nos presentaban a Hector Muchas gracias, la verdad es que él también me ha hablado maravillas de vosotros . Un saludo y hasta pronto.
-cicloOTTO- Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Bienvenido Bandit, joer vaya cuñao, con lo serio que parecia porqué lo has dicho que si no, no me creo que eso fuese Alberto, bueno espero conocerte en Benidorm. Javi, eso de la amsteleria a pie de playa a que verlo he... Un saludo.
JAVIREX Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) Javi, eso de la amsteleria a pie de playa a que verlo he... Un saludo. pues claro , acaso dudabais del plan para el sabado?????? van a tener q poner barriles de reserva en nuestro grifo Editado 16 de Enero del 2007 por JAVIREX
Bandit Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Buenos días a tod@s, Monty, ya he reservado habitación en el hotel :clap1: . Cuñao, espero que no te mosquearas por lo de ayer y decirte que el Viernes no podemos cenar con vosotros así que otra vez será y muy a malas en la quedada los conoceremos. Un besazo pa ti y tus mujeres.
Publicaciones recomendadas