-cicloOTTO- Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hola niñ@s!!!... Si lo se, es verdad ya tardaba... :dl: pero bueno lo importante es q tendreis a otro ASIduo alicantino en Benidorm... Por cierto, antes d nada, enhorabuena Javirex por el trabajo... :clap1: A ver, por ahora solo os puedo confirmar q subire a Beni el sabado tarde/noche a cenar y a lo q se tercie luego... Ire acompañado, aunque aun no se si al final se subira conmigo la veterinaria (malditos examenes... ) o m llevare a algun miembro d la artilleria pesada... D momento apuntarme como: A3 Ambiente...A3...2 personas...cena del sabado. Bueno os dejo; hablamos estos dias... PD: Bandit q tal esos zapatitos???...ya calzados??? PD 2: Monty, por favor, apuntame 1 kit ASI para la Benidorm... PD 3: Gracias a todos por el animo y el empeño q le poneis...sois geniales... Hombre cuanto tiempo, bienvenido, no vemos en Benidorm...
Ragtop Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ¿Qué tiempo nos hará? Como sea como este fin de semana...
Ragtop Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hola niñ@s!!!... Si lo se, es verdad ya tardaba... pero bueno lo importante es q tendreis a otro ASIduo alicantino en Benidorm... El señor Ambiente!! Me alegro de que al final vengas. :clap1:
JAVIREX Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ¿Qué tiempo nos hará? Como sea como este fin de semana... el miercoles quiero el informe completo del tiempo previsto para el fin de semana, (como hiciste para peñiscola) con mapas incluidos paco pasame la lista actualizada q veamos cuantos somos
Monty Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ¿Qué tiempo nos hará? Como sea como este fin de semana... el miercoles quiero el informe completo del tiempo previsto para el fin de semana, (como hiciste para peñiscola) con mapas incluidos :clap1: paco pasame la lista actualizada q veamos cuantos somos jefe, dame un rato y te la actualizo, pero solo te puedo decir que esto es un exitazo sin precedentes :clap1:
Ragtop Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ¿Qué tiempo nos hará? Como sea como este fin de semana... el miercoles quiero el informe completo del tiempo previsto para el fin de semana, (como hiciste para peñiscola) con mapas incluidos <_< Cuenta con ello. :ranting2:
susopampin Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Como de costumbre, las organizáis por todo lo alto. Buen sitio, buena organización, lleno hasta la bandera y por encima excelentes foreros y compañeros. Va por vosotros que hacéis que cada día me sorprenda mas.
Monty Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Como de costumbre, las organizáis por todo lo alto. Buen sitio, buena organización, lleno hasta la bandera y por encima excelentes foreros y compañeros. Va por vosotros que hacéis que cada día me sorprenda mas. suso, ya tengo ganas de conocerte en persona, ya falta menos para la nacional en Burgos Javi, aqui tienes tu lista :drool: :clap1: LISTA DE ASISTENCIA
apache Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) Como de costumbre, las organizáis por todo lo alto. Buen sitio, buena organización, lleno hasta la bandera y por encima excelentes foreros y compañeros. Va por vosotros que hacéis que cada día me sorprenda mas. :clap1: :clap1: :clap1: suso, ya tengo ganas de conocerte en persona, ya falta menos para la nacional en Burgos :clap1: Javi, aqui tienes tu lista :clap1: LISTA DE ASISTENCIA No había unos amigos de "yascama" con un 307 que iban a venir? Editado 26 de Enero del 2007 por apache
Monty Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 No había unos amigos de "yascama" con un 307 que iban a venir? si, estan contabilizados ya con yascama :clap1:
yascama Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Como de costumbre, las organizáis por todo lo alto. Buen sitio, buena organización, lleno hasta la bandera y por encima excelentes foreros y compañeros. Va por vosotros que hacéis que cada día me sorprenda mas. :clap1: :clap1: suso, ya tengo ganas de conocerte en persona, ya falta menos para la nacional en Burgos :clap1: Javi, aqui tienes tu lista :clap1: :clap1: LISTA DE ASISTENCIA No había unos amigos de "yascama" con un 307 que iban a venir? ASIes Apache,si te das cuenta me ha puesto en la lista como 4 adultos y tres niños, ademas poco les va a durar el Peugeot ,estan mirando varios Audis y pronto se decidiran, que por cierto gracias a nuestro amigo y forero Luis 1978 no les "han metido" un A6 que decia le compraventa tenia 165000 km ,cuando en realidad tenia mas de 200000 :clap1: :clap1:
JAVIREX Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 IM PRE SIO NAN TE :clap1: :clap1: :clap1: GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA, ESPERO Q TODO SEA DE VUESTRO AGRADO YA FALTA MENOS, COMIENZA LA CUENTA ATRAS.................................... :clap1: -7
Monty Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 IM PRE SIO NAN TE :clap1: :clap1: :clap1: GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA, ESPERO Q TODO SEA DE VUESTRO AGRADO YA FALTA MENOS, COMIENZA LA CUENTA ATRAS.................................... :clap1: -7 gracias a ti Javi :clap1: :clap1: que ganas tenemos de que llegue el sabado :clap1:
Monty Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 y para los que querais ir bien identificados :clap1: tambien os recuerdo que hay de tiempo hasta el martes para pedir lo que querais :clap1: Ragtop- 1 Kit Asi y 1 portamatriculas del Club Seneca- 1 Kit Asi josaudi- 1 polar de la talla L y otro de la talla XL, 1 Kit Asi y 1 porta del Club SARITA- 1 Kit Asi apache - 1 Kit Asi y 1 portamatriculas del Club A3Ambiente - 1 Kit Asi JavierO- - 1 portamatriculas de ASI
-cicloOTTO- Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) Como de costumbre, las organizáis por todo lo alto. Buen sitio, buena organización, lleno hasta la bandera y por encima excelentes foreros y compañeros. Va por vosotros que hacéis que cada día me sorprenda mas. Suso, amigo, como te digo siempre lástima que estemos tan lejos, que digo lejos, joer en la otra punta de España.. pero bueno, si no pasa nada nos vemos en Burgos. Un saludo. Editado 26 de Enero del 2007 por -cicloOTTO-
Publicaciones recomendadas