piterlu Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 yascama sobre las 9:00 o 9:30 estaremos en el area de l'hospitalet,seguramente desayunaremos alli No os olvideis de nosotros JOHANN, ABRIL ya ha nacido esta mañana :clap1: ¡¡¡ES PRECIOSAAA!!! SALUDOS Ok Piterlu, alli estaremos,¿por cierto? quien es Abril,¿me he perdido algo? OK! alli estaremos . ABRIL es mi sobrinilla :clap1: ,la hija de oscar y ester (mi hermana) que estubieron en peñiscola con nosotros. SALUDOS.
susopampin Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Como de costumbre, las organizáis por todo lo alto. Buen sitio, buena organización, lleno hasta la bandera y por encima excelentes foreros y compañeros. Va por vosotros que hacéis que cada día me sorprenda mas. :clap1: Suso, amigo, como te digo siempre lástima que estemos tan lejos, que digo lejos, joer en la otra punta de España.. :clap1: pero bueno, si no pasa nada nos vemos en Burgos. Un saludo. Lo estoy deseando, tengo muchas, muchísimas ganas de volver a estar con vosotros, y conocer a otros en persona, ya que me parecen gente extraordinaria. Un abrazo.
Robert_A6 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Bueno vaya exitazo de quedada!!!!!! :clap1: :clap1: .....muy bien Javi Bien. Igual solo puedo acercarme a saludaros. Al llover se han suspendido los actos que se hacian este fin de semana en Benissa y se han aplazado para el proximo con un poco de suerte y debido a estos cambios, el compromiso que tenia el sabado por la noche se aplaza y eso nos permitiria estar con vosotros en la cena, pero hasta el lunes no lo sabre, pero el domingo esta muy complicado. Saludos
Monty Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 nos permitiria estar con vosotros en la cena, pero hasta el lunes no lo sabre, pero el domingo esta muy complicado. animo Robert, que al final igual se arregla todo y podemos disfrutar de vosotros los dos dias :drool:
Ragtop Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Un adelanto de la previsión del tiempo
ayrtonvivi Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 A mi me da igual que llueva, si tenemos que estar bajo techo y bebiendo algo no nos importa verdad?? O acaso nos va a dar miedo unas gotas de agua?? Saludos
RRH Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 A mi me da igual que llueva, si tenemos que estar bajo techo y bebiendo algo no nos importa verdad?? O acaso nos va a dar miedo unas gotas de agua?? Saludos :clap1: B)
Monty Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 A mi me da igual que llueva, si tenemos que estar bajo techo y bebiendo algo no nos importa verdad?? O acaso nos va a dar miedo unas gotas de agua?? Saludos :clap1: B) a mi tampoco, pero eso si, yo con vosotros dos no me la juego :clap1:
RRH Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 A mi me da igual que llueva, si tenemos que estar bajo techo y bebiendo algo no nos importa verdad?? O acaso nos va a dar miedo unas gotas de agua?? Saludos :har har: <_< :har har: a mi tampoco, pero eso si, yo con vosotros dos no me la juego No es para tanto
Invitado josaudi Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 A mi me da igual que llueva, si tenemos que estar bajo techo y bebiendo algo no nos importa verdad?? O acaso nos va a dar miedo unas gotas de agua?? Saludos <_< a mi tampoco, pero eso si, yo con vosotros dos no me la juego pues anda que a mi............buena gente, buen ambiente,buenos coches, se puede pedir algo mas B) B) B) B) B)
Monty Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 A mi me da igual que llueva, si tenemos que estar bajo techo y bebiendo algo no nos importa verdad?? O acaso nos va a dar miedo unas gotas de agua?? Saludos :har har: :har har: a mi tampoco, pero eso si, yo con vosotros dos no me la juego No es para tanto hombre Rafa que es un decir. tambien os digo a los dos que como grandes compañeros y amigos tampoco os cambiaba por nadie <_<
SenecaTT Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Paco,puedes ponerme como confirmado. <_<
RRH Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 A mi me da igual que llueva, si tenemos que estar bajo techo y bebiendo algo no nos importa verdad?? O acaso nos va a dar miedo unas gotas de agua?? Saludos :har har: :har har: a mi tampoco, pero eso si, yo con vosotros dos no me la juego No es para tanto hombre Rafa que es un decir. tambien os digo a los dos que como grandes compañeros y amigos tampoco os cambiaba por nadie <_< Paco que me conoces es todo coña
RRH Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Paco,puedes ponerme como confirmado. Ya estabas tardando <_<
cascadeur Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Osea que visto el parte meteorologico no me llevo ni el biniki ni la sombrilla. <_<
Publicaciones recomendadas