RRH Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Bueno vaya exitazo de quedada!!!!!! .....muy bien Javi Bien. Igual solo puedo acercarme a saludaros. Al llover se han suspendido los actos que se hacian este fin de semana en Benissa y se han aplazado para el proximo <_< con un poco de suerte y debido a estos cambios, el compromiso que tenia el sabado por la noche se aplaza y eso nos permitiria estar con vosotros en la cena, pero hasta el lunes no lo sabre, pero el domingo esta muy complicado. Saludos Animate robert que te sacamos del penelope con gafas de sol
Monty Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Paco,puedes ponerme como confirmado. <_< ya era hora, estaba a punto de mandarte un MP LISTA DE ASISTENCIA
SenecaTT Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Osea que visto el parte meteorologico no me llevo ni el biniki ni la sombrilla. :drool: :clap1: No Otto,visto lo visto...mejor lo dejamos para la siguiente... esperaremos un poco mas para sacar el bañador y "descamisarnos"...
ayrtonvivi Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 A mi me da igual que llueva, si tenemos que estar bajo techo y bebiendo algo no nos importa verdad?? O acaso nos va a dar miedo unas gotas de agua?? Saludos Rafa al final llegas el sabado antes de comer.......................???, es para que vea Paco que nos vamos a portar muy bien..
JavierO Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 podeis ponerme como CONFIRMADO.... asiass Paco,puedes ponerme como confirmado. ya era hora, estaba a punto de mandarte un MP LISTA DE ASISTENCIA
yascama Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Johannnnnnnnnn, ¿donde te has metido? Hemos quedado con Piterlu y Afalusco 1,5( ), en el Area de L`Hospitalet sobre las 9 de la mañana, haver si podemos llegar a Benidorn + - a la 1. Bueno y todo el que le pille de camino y quiera apuntarse alli estaremos
-cicloOTTO- Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Johannnnnnnnnn, ¿donde te has metido?Hemos quedado con Piterlu y Afalusco 1,5( ), en el Area de L`Hospitalet sobre las 9 de la mañana, haver si podemos llegar a Benidorn + - a la 1. Bueno y todo el que le pille de camino y quiera apuntarse alli estaremos :clap1: :clap1: Yascama, mi idea es salir en vuestra busca en el peaje de Valencia, osea que os esperaré sobre las 11,30 h. de todas formas el viernes le pego un toque a Johann y confirmamos. Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Osea que visto el parte meteorologico no me llevo ni el biniki ni la sombrilla. :clap1: :clap1: No Otto, lo que hay que traerse el el Chaquetón ASI... Un saludo.
Bandit Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Un adelanto de la previsión del tiempo Cuñaaaao!!! la previsión del tiempo para esta semana es mejor que la de la semana pasada. De todos modos rara vez aciertan . Yo no soy metereólogo (pero casi) y creo que a partir de Miércoles y del Jueves la cosa mejorará y tendremos nubes y claros. De todos modos tal y como han comentado algunos compañeros, eso va a ser lo de menos <_< La lluvia nos pillará bajo techo y para el frío todos sabemos que es lo mejor: : :aw: . Nos vemos pronto y animo a los indecisos a que se apunten, porque no se arrepentirán.
Johann Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) Johannnnnnnnnn, ¿donde te has metido?Hemos quedado con Piterlu y Afalusco 1,5( ), en el Area de L`Hospitalet sobre las 9 de la mañana, haver si podemos llegar a Benidorn + - a la 1. Bueno y todo el que le pille de camino y quiera apuntarse alli estaremos Nada tio que estoy más liado que la pata de un romano... Ok, de lujo... a las nueve en el área de l'Hospitalet de l'Infant. Sólo estamos nosotros del Ala-Catalana? Enhorabuena Piterlu... dile a Oscar que ya tarda en postear alguna fotikis de Abril Salu2. Editado 29 de Enero del 2007 por Johann
Johann Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Acabo de hacer la reserva en el hotel que no lo había hecho... (y hace días que estoy como confirmado) Me he pillado una habitación individual ya que estoy de rodríguez... Javi, me han dicho que el precio de la individual són 42,5 aurelios... en el primer post pone 35 puedes confirmarlo chiquitín? Ya no queda 'ná'...
Monty Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Javi, me han dicho que el precio de la individual són 42,5 aurelios... en el primer post pone 35 puedes confirmarlo chiquitín? a mi me pedian 105 euros de la habitacion doble y un niño diciendoles que era del grupo de Audi y les dije que eran 87.50, que lo miraran bien, y ASI fue, de todas formas Javi comentaselo a ellos para que luego no tenga nadie ningun problema a la hora de pagar.
Monty Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 bueno, aqui os pongo la lista, los que no veis confirmados es porque son de la zona y no necesitan pernoctar en el hotel. tambien os recuerdo que el que quiera algo de merchandeising que me lo pida hoy que mañana tengo que hacer yo el pedido. solo FALTAN 5 DIAS :clap1: :clap1:
Monty Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 acabo de recibir una gran noticia Papa Oso viene con nosotros a la quedada :clap1: :clap1: bienvenido de nuevo Javi, ya tenemos ganas de verte grandullon, mañana actualizare la lista que ahora el deber me llama, papa oso 2 + 2
Papa Oso Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 acabo de recibir una gran noticia Papa Oso viene con nosotros a la quedada :clap1: :clap1: bienvenido de nuevo Javi, ya tenemos ganas de verte grandullon, mañana actualizare la lista que ahora el deber me llama, papa oso 2 + 2 Correcto company, mis tres mujeres y mi "fregoneta" (A6 Avant) Nos vemos, salu2
Publicaciones recomendadas