Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
a mi me pedian 105 euros de la habitacion doble y un niño diciendoles que era del grupo de Audi y les dije que eran 87.50, que lo miraran bien, y ASI fue, de todas formas Javi comentaselo a ellos para que luego no tenga nadie ningun problema a la hora de pagar.

A mí también me dijeron 105€ cuando reservé por 2+1, lo tendré en cuenta a la hora de soltar la mosca. <_<

• Respuestas 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

acabo de recibir una gran noticia :p

Papa Oso viene con nosotros a la quedada :clap1: :clap1:

bienvenido de nuevo Javi, ya tenemos ganas de verte grandullon, mañana actualizare la lista que ahora el deber me llama, papa oso 2 + 2 ;)

Correcto company, mis tres mujeres y mi "fregoneta" (A6 Avant)

Nos vemos, salu2

:bsh1::az: :clap1: :p:(

Publicado

acabo de recibir una gran noticia ;)

Papa Oso viene con nosotros a la quedada :cry1: :cry1:

bienvenido de nuevo Javi, ya tenemos ganas de verte grandullon, mañana actualizare la lista que ahora el deber me llama, papa oso 2 + 2 ;)

Nos vemos, salu2

Hombre Xavi... dónde has estado amigo? Hoy te he mandado un mp después de ver un post tuyo de hoy.... quant de temps company!

:cry1: :bsh1::bsh1:

Publicado

Javi, me han dicho que el precio de la individual són 42,5 aurelios... en el primer post pone 35 :cry1: puedes confirmarlo chiquitín?

a mi me pedian 105 euros de la habitacion doble y un niño diciendoles que era del grupo de Audi y les dije que eran 87.50, que lo miraran bien, y ASI fue, de todas formas Javi comentaselo a ellos para que luego no tenga nadie ningun problema a la hora de pagar.

A mi me han dicho que la habitación individual tenía ese supuesto suplemento... 7,5 leuros... le he insistido con el tema del Club y demás pero me ha dicho que eran lentejas...

Que precio negociaste Javi?

:cry1:

Publicado
Ok, de lujo... a las nueve en el área de l'Hospitalet de l'Infant. Sólo estamos nosotros del Ala-Catalana? :bye1:

Que triste... me cito a mi mismo... :fisch:

Xavi (Papá Oso),

Hemos quedado sobre las 9:00 en el área de l'hospitalet de l'infant yascama, piterlu, afalusco1 y yo...

Afalusco1 según pone en su perfil también es del Prat... podríamos vernos nosotros en el área del llobregat y ASI ir ya juntos... se hace menos pesado el viaje (para mi al menos que yo voy solano... como los caramelos).

Os hace? a qué hora? :lol2:

Salu2,

Publicado

Ok, de lujo... a las nueve en el área de l'Hospitalet de l'Infant. Sólo estamos nosotros del Ala-Catalana? :p

Que triste... me cito a mi mismo... :clap1:

Xavi (Papá Oso),

Hemos quedado sobre las 9:00 en el área de l'hospitalet de l'infant yascama, piterlu, afalusco1 y yo...

Afalusco1 según pone en su perfil también es del Prat... podríamos vernos nosotros en el área del llobregat y ASI ir ya juntos... se hace menos pesado el viaje (para mi al menos que yo voy solano... como los caramelos).

Os hace? a qué hora? :p

Salu2,

Holaaaaaaaaaaaaa Johannnnnnnnn!!

En efecto, Rafa (Afalusco1) es del Prat, pero se ha ido a vivir a Cervera (con Yascama)

Se ve que le gusta mas que yo (debe ser por la perilla, que le rasca) :clap1: :clap1:

ASI que no se desde donde saldrá. Hoy hablo con el y te digo algo via MP

salu2

Publicado

acabo de recibir una gran noticia :p

Papa Oso viene con nosotros a la quedada :clap1: :clap1:

bienvenido de nuevo Javi, ya tenemos ganas de verte grandullon, mañana actualizare la lista que ahora el deber me llama, papa oso 2 + 2 :clap1:

Nos vemos, salu2

Hombre Javi, cuanto tiempo, me alegro de volver a verte.

Un saludo.

Publicado (editado)

Javi, me han dicho que el precio de la individual són 42,5 aurelios... en el primer post pone 35 :( puedes confirmarlo chiquitín?

ok , johann te comento , el precio de 42,5€ es con el suplemento de individual, vale 35€ por persona , pero para habit. doble. :lol2: (eso no se pudo negociar)

y lo de los precios de los suplementos de niño , es q hay q especificar la edad del niño en recepcion al pedir la llave, para q no hayan dudas. ok????

solo pueden meterse tres por habitacion, no tienen sitio para meter 4 camas en las habitaciones :lol2:

Editado por JAVIREX
Publicado (editado)
tiempolunestz9.png

m131.gif

Pero os fiais de los hombres del tiempo?? :clap1:

Yo siempre digo que en el momento ya se verá el tiempo que hace, por que no aciertan ni una :clap1:

Editado por apache
Publicado
Pero os fiais de los hombres del tiempo?? :p

Yo siempre digo que en el momento ya se verá el tiempo que hace, por que no aciertan ni una :cfsd1:

Claro que nos fiamos, si dicen que lloverá, seguro que hace un finde espectacular, no falla nunca. :bsh1:

Un saludo. :lol2:

Publicado

Ok, de lujo... a las nueve en el área de l'Hospitalet de l'Infant. Sólo estamos nosotros del Ala-Catalana? :lol2:

Que triste... me cito a mi mismo... :cfsd1:

Xavi (Papá Oso),

Os hace? a qué hora? :lol2:

Salu2,

Holaaaaaaaaaaaaa Johannnnnnnnn!!

En efecto, Rafa (Afalusco1) es del Prat, pero se ha ido a vivir a Cervera (con Yascama)

Se ve que le gusta mas que yo (debe ser por la perilla, que le rasca) :cfsd1::cfsd1:

ASI que no se desde donde saldrá. Hoy hablo con el y te digo algo via MP

salu2

Ehhhh!!!!!, Afalusco 1 se viene a vivir a Cervera, pero no conmigo, no nos confundamos :lol2:

..........aunque, reconozco que con el tiempo y un poco de roce, con ese atractivo que desprende alla donde va nuestro Afalusco 1, no voy a decir que alomejor le de una oportunidad :):ph34r::lol2:

Publicado

Bueno, vamos despejando dudas. Contad conmigo para la cena del sabado. Seguramente ire solo ya que Vicen trabaja y termina a las 22h. Igual me pego a la caravana valenciana cuando pase por Benissa, pero la de la tarde.

Para el domingo la cosa se ha complicado un poco mas........jod** parece que sea "MariaTrafecs" B)

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.