apache Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 a mi me pedian 105 euros de la habitacion doble y un niño diciendoles que era del grupo de Audi y les dije que eran 87.50, que lo miraran bien, y ASI fue, de todas formas Javi comentaselo a ellos para que luego no tenga nadie ningun problema a la hora de pagar. A mí también me dijeron 105€ cuando reservé por 2+1, lo tendré en cuenta a la hora de soltar la mosca. <_<
RRH Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 acabo de recibir una gran noticia Papa Oso viene con nosotros a la quedada :clap1: :clap1: bienvenido de nuevo Javi, ya tenemos ganas de verte grandullon, mañana actualizare la lista que ahora el deber me llama, papa oso 2 + 2 Correcto company, mis tres mujeres y mi "fregoneta" (A6 Avant) Nos vemos, salu2 :clap1:
Johann Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 acabo de recibir una gran noticia Papa Oso viene con nosotros a la quedada :cry1: :cry1: bienvenido de nuevo Javi, ya tenemos ganas de verte grandullon, mañana actualizare la lista que ahora el deber me llama, papa oso 2 + 2 Correcto company, mis tres mujeres y mi "fregoneta" (A6 Avant) Nos vemos, salu2 Hombre Xavi... dónde has estado amigo? Hoy te he mandado un mp después de ver un post tuyo de hoy.... quant de temps company! :cry1:
Johann Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Javi, me han dicho que el precio de la individual són 42,5 aurelios... en el primer post pone 35 :cry1: puedes confirmarlo chiquitín? a mi me pedian 105 euros de la habitacion doble y un niño diciendoles que era del grupo de Audi y les dije que eran 87.50, que lo miraran bien, y ASI fue, de todas formas Javi comentaselo a ellos para que luego no tenga nadie ningun problema a la hora de pagar. A mi me han dicho que la habitación individual tenía ese supuesto suplemento... 7,5 leuros... le he insistido con el tema del Club y demás pero me ha dicho que eran lentejas... Que precio negociaste Javi? :cry1:
Johann Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Ok, de lujo... a las nueve en el área de l'Hospitalet de l'Infant. Sólo estamos nosotros del Ala-Catalana? Que triste... me cito a mi mismo... Xavi (Papá Oso), Hemos quedado sobre las 9:00 en el área de l'hospitalet de l'infant yascama, piterlu, afalusco1 y yo... Afalusco1 según pone en su perfil también es del Prat... podríamos vernos nosotros en el área del llobregat y ASI ir ya juntos... se hace menos pesado el viaje (para mi al menos que yo voy solano... como los caramelos). Os hace? a qué hora? Salu2,
Papa Oso Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Ok, de lujo... a las nueve en el área de l'Hospitalet de l'Infant. Sólo estamos nosotros del Ala-Catalana? Que triste... me cito a mi mismo... :clap1: Xavi (Papá Oso), Hemos quedado sobre las 9:00 en el área de l'hospitalet de l'infant yascama, piterlu, afalusco1 y yo... Afalusco1 según pone en su perfil también es del Prat... podríamos vernos nosotros en el área del llobregat y ASI ir ya juntos... se hace menos pesado el viaje (para mi al menos que yo voy solano... como los caramelos). Os hace? a qué hora? Salu2, Holaaaaaaaaaaaaa Johannnnnnnnn!! En efecto, Rafa (Afalusco1) es del Prat, pero se ha ido a vivir a Cervera (con Yascama) Se ve que le gusta mas que yo (debe ser por la perilla, que le rasca) :clap1: :clap1: ASI que no se desde donde saldrá. Hoy hablo con el y te digo algo via MP salu2
-cicloOTTO- Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 acabo de recibir una gran noticia Papa Oso viene con nosotros a la quedada :clap1: :clap1: bienvenido de nuevo Javi, ya tenemos ganas de verte grandullon, mañana actualizare la lista que ahora el deber me llama, papa oso 2 + 2 :clap1: Correcto company, mis tres mujeres y mi "fregoneta" (A6 Avant) Nos vemos, salu2 Hombre Javi, cuanto tiempo, me alegro de volver a verte. Un saludo.
JAVIREX Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) Javi, me han dicho que el precio de la individual són 42,5 aurelios... en el primer post pone 35 puedes confirmarlo chiquitín? a mi me pedian 105 euros de la habitacion doble y un niño diciendoles que era del grupo de Audi y les dije que eran 87.50, que lo miraran bien, y ASI fue, de todas formas Javi comentaselo a ellos para que luego no tenga nadie ningun problema a la hora de pagar. ok , johann te comento , el precio de 42,5€ es con el suplemento de individual, vale 35€ por persona , pero para habit. doble. (eso no se pudo negociar) y lo de los precios de los suplementos de niño , es q hay q especificar la edad del niño en recepcion al pedir la llave, para q no hayan dudas. ok???? solo pueden meterse tres por habitacion, no tienen sitio para meter 4 camas en las habitaciones Editado 29 de Enero del 2007 por JAVIREX
apache Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) Pero os fiais de los hombres del tiempo?? :clap1: Yo siempre digo que en el momento ya se verá el tiempo que hace, por que no aciertan ni una :clap1: Editado 29 de Enero del 2007 por apache
Ragtop Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Pero os fiais de los hombres del tiempo?? Yo siempre digo que en el momento ya se verá el tiempo que hace, por que no aciertan ni una Claro que nos fiamos, si dicen que lloverá, seguro que hace un finde espectacular, no falla nunca. Un saludo.
JAVIREX Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 este me gusta mas q el anterior parte q pasaste estaremos atentos a posibles variaciones q vayan hacia el sol absoluto
yascama Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Ok, de lujo... a las nueve en el área de l'Hospitalet de l'Infant. Sólo estamos nosotros del Ala-Catalana? Que triste... me cito a mi mismo... Xavi (Papá Oso), Hemos quedado sobre las 9:00 en el área de l'hospitalet de l'infant yascama, piterlu, afalusco1 y yo... Afalusco1 según pone en su perfil también es del Prat... podríamos vernos nosotros en el área del llobregat y ASI ir ya juntos... se hace menos pesado el viaje (para mi al menos que yo voy solano... como los caramelos). Os hace? a qué hora? Salu2, Holaaaaaaaaaaaaa Johannnnnnnnn!! En efecto, Rafa (Afalusco1) es del Prat, pero se ha ido a vivir a Cervera (con Yascama) Se ve que le gusta mas que yo (debe ser por la perilla, que le rasca) ASI que no se desde donde saldrá. Hoy hablo con el y te digo algo via MP salu2 Ehhhh!!!!!, Afalusco 1 se viene a vivir a Cervera, pero no conmigo, no nos confundamos ..........aunque, reconozco que con el tiempo y un poco de roce, con ese atractivo que desprende alla donde va nuestro Afalusco 1, no voy a decir que alomejor le de una oportunidad
Monty Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 donde estaran algunos a estas horas en la madrugada del sabado al domingo
Robert_A6 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Bueno, vamos despejando dudas. Contad conmigo para la cena del sabado. Seguramente ire solo ya que Vicen trabaja y termina a las 22h. Igual me pego a la caravana valenciana cuando pase por Benissa, pero la de la tarde. Para el domingo la cosa se ha complicado un poco mas........jod** parece que sea "MariaTrafecs" B) Saludos
Publicaciones recomendadas