SenecaTT Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) Javi, aqui tienes la lista actualizada LISTA DE ASISTENCIA Paco!!!!! :clap1: :clap1: que yo estoy confirmado... B) B) Seneca, He oido por ahí que no te ponen por que no quieren que vengas Nos vemos en Benidorm, compañero del "gasoil". Salu2. Tu y yo ya nos veremos en una mesa y trataremos el tema del combustible dandole vueltas a un cafe. Pd:Vete llenando ya la caldera de tu calamar que nos vamos ya. Editado 31 de Enero del 2007 por Seneca
apache Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno chicos, os notifico dos cositas: First (como dicen los guiris): El portatil ASI esta chungo. Necesita un transplante de medula osea y un riñón. ASI que el finde no nos podrá acompañar, ya que entrará a quirofano el viernes, y hay que comprobar ... Fokker, Yo podria llevar uno (si entre jueves y viernes me llega el cargador que tengo pedido), no es gran cosa pero puede servir, eso si, no tiene puerto com (serie) tendria que ser con cable usb. Si tu pones el Vag-com y cable usb yo pongo el portatil. :clap1: Ya te confirmo lo del cargador. Salu2.
apache Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Tu y yo ya nos veremos en una mesa y trataremos el tema del combustible dandole vueltas a un cafe. Pd:Vete llenando ya la caldera de tu calamar que nos vamos ya. B) Estoy impaciente por tirarte un poco de tinta por las patas traseras cuando vengas oliendo humillo con tu nuevo cargador de 20v (voltios) de output :clap1: :clap1: B)
cascadeur Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno chicos, os notifico dos cositas: First (como dicen los guiris): El portatil ASI esta chungo. Necesita un transplante de medula osea y un riñón. ASI que el finde no nos podrá acompañar, ya que entrará a quirofano el viernes, y hay que comprobar ... Fokker, Yo podria llevar uno (si entre jueves y viernes me llega el cargador que tengo pedido), no es gran cosa pero puede servir, eso si, no tiene puerto com (serie) tendria que ser con cable usb. Si tu pones el Vag-com y cable usb yo pongo el portatil. :clap1: Ya te confirmo lo del cargador. Salu2. fokker Yo bajo seguro el ordenador y tambien un cable kkl, no he tenido tiempo de probar si vuelve a funcionar el vag, pero el ordenador esta a vuestra disposicion.
afalusco1 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Hola compañer@s,siento deciros que por motivos personales de ultima hora (aparecidos en el dia de hoy),estoy obligado a descolgarme de la lista de ASIstecia a esta gran kdd,me quedo con las ganas que no son pocas pero me es imposible de ASIstir :clap1: :clap1: Desde aqui, solo desearos que paseis un gran fin de semana,que os acompañe el tiempo y que lo disfruteis,sobre todo que tengais un feliz y agradable fin de semana Desearos un buen viaje a tod@s y cuidado en la carretera. Yo me conformare con el reportaje fotografico y con vuestros cometarios. Desde aqui quiero agradecer a Javirex y a Monty la atencion prestada y la gran capacidad de orgaizacion que habeis demostrado tener. Un saludo.
Monty Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Hola compañer@s,siento deciros que por motivos personales de ultima hora (aparecidos en el dia de hoy),estoy obligado a descolgarme de la lista de ASIstecia a esta gran kdd,me quedo con las ganas que no son pocas pero me es imposible de ASIstir no te preocupes que habran mas ocasiones y lo primero es lo primero. gracias por tus buenos deseos y a la proxima que hagamos los compartiremos contigo. un saludo :clap1:
Monty Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 noticias de ultima hora por motivos ajenos a lo mejor no puedo ir saludos a todos Monty te he puesto un m.p bueno, aun no es seguro, igual lo puedes arreglar que tienes que estrenar el polar y poner el Kit de potenciacion a tu coche :clap1:
Bandit Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 para mi tambien es la primera, tambien saldria con vosotros el sabado, pero trabajo,espero conoceros el domingo Bienvenido bombero, no te preocupes que el Domingo te esperamos con los brazos abiertos y todavía tendremos un hueco para más . Nos vemos en tres días y al resto en sólo doooooooooos!!!
Bandit Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola de nuevo apache, ya no queda nada :drool: . Decirte que para mi también es la primera y presiento que nos gustará y repetiremos Ya concretaremos hora para quedar junto al cementerio en el Bulevar Sur. Un saludo y hasta dentro de 3 días. :clap1: :clap1: Cuando vais vosotros, en la caravana de la mañana o en la de la tarde? Es que yo no tengo aún claro por el curro cuando podré salir. Pero por lo que he ido leyendo por la tarde no sale CASI nadie. Salu2. P.D.: Ir posteando cada uno cuando vais a salir y nos vamos organizando, por favor. Hola apache, nosotros saldremos por la tarde tal y como estaba previsto en la quedada en un principio. Los que van por la mañana van a preparar las habitaciones, comprar comida y preparar barriles de cerveza para los que vayamos por la tarde Me gustaría saber la hora, creo recordar que en un principio era sobe las 15:45 h en el parking de al lado del cementerio en el Bulevar Sur. Yo sólo tengo hoy hasta las 14:00 para informarme porque ya no volveré a la ofi y en casa no tengo internet así que rogaría a Monty o a Javirex o incluso al Mario Picazo (si cuñao, eres tú) que me digan la hora concreta aunque ellos se vayan por la mañana. Y tal y como has apuntado tú que la gente vaya poniendo cuando van a salir y la hora. Que poquito nos queda . Se rogará máxima puntualidad porque a las 17:30 es el recuento en el hotel y no es cuestión de ir a toda otia y arriesgarnos a porque nos quedaríamos :ranting2: . Saludos a todos.
Bandit Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) Como veo que la gente se conecta más tarde que yo, simplemente comentaros que a las 15:30 estaré en el parking del cementerio esperando a todos lo que vengan por la tarde. Y para abrir boca me llevaré una para hacer la espera más amena. A las 16:00 zarparemos hacia Benidorm. El que se apunte allí nos veremos y si puede que lo diga en el foro por si hay que esperar a alguien. Acordaos de las cámaras, los walkies y de sacarle brillo a vuestras máquinas o sino Ragtop . Ja,ja. A los que se van por la mañana, que tengais un buen viaje y no :at:. Yo pese a no tener internet, mañana por la noche hablaré con Ragtop y me dirá quién se ha apuntado. Un saludo a tod@s y mi enhorabuena a Javirex y a Monty por su magnifica labor. :clap1: :clap1: :clap1: Editado 1 de Febrero del 2007 por Bandit
-cicloOTTO- Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Recordar también que los walkys en el canal quattro Un saludo.
Johann Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola compañer@s,siento deciros que por motivos personales de ultima hora (aparecidos en el dia de hoy),estoy obligado a descolgarme de la lista de ASIstecia a esta gran kdd,me quedo con las ganas que no son pocas pero me es imposible de ASIstir :clap1: Vaya Rafa, lo lamento... espero y deseo que esos motivos personales no sean nada grave Tranqui que ya habrá más quedadas... seguro que la IV KDD del Mediterráneo aparecerá pronto por estos lares :clap1: A ver niños! Organización! :clap1: Yo quedaré con Papaoso y saldremos juntos de el área del Llobregat para estar sobre las nueve en el área de l'hospitalet de l'infant para 'arrejuntarnos' con Yascama y Piterlu... Quién sale de Valencia por la mañana? Oscar? Alguien más? Lo digo por quedar a alguna hora en la primera área de servicio después del bypass de Valencia... Ah... ayer hablé con Moreno100 y me dijo que al final el cuñao se raja... Salu2, J
-cicloOTTO- Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola compañer@s,siento deciros que por motivos personales de ultima hora (aparecidos en el dia de hoy),estoy obligado a descolgarme de la lista de ASIstecia a esta gran kdd,me quedo con las ganas que no son pocas pero me es imposible de ASIstir :clap1: Vaya Rafa, lo lamento... espero y deseo que esos motivos personales no sean nada grave Tranqui que ya habrá más quedadas... seguro que la IV KDD del Mediterráneo aparecerá pronto por estos lares :clap1: A ver niños! Organización! :clap1: Yo quedaré con Papaoso y saldremos juntos de el área del Llobregat para estar sobre las nueve en el área de l'hospitalet de l'infant para 'arrejuntarnos' con Yascama y Piterlu... Quién sale de Valencia por la mañana? Oscar? Alguien más? Lo digo por quedar a alguna hora en la primera área de servicio después del bypass de Valencia... Ah... ayer hablé con Moreno100 y me dijo que al final el cuñao se raja... Salu2, J Johann, yo he calculado que sobre las 11 / 11,30 h. os espero en el area de servicio que has apuntado, de momento estaremos sandamoka, RRH, cascadeur y un servidor, si acaso cuando salga de casa el sábado mañana, te pego el toque a ver por donde andais y esperaros. Un saludo.
Monty Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Un saludo a tod@s y mi enhorabuena a Javirex y a Monty por su magnifica labor. :clap1: :clap1: :clap1: yo solo he ayudado con la logistica, el artifice y organizador de esta gran quedada es JAVIREX para los que salis de Valencia por la tarde, normalmente salimos del parking del bulevar a las 15.45 horas, como he dicho anteriormente no se a que hora podre salir yo, pero posiblemente si me van las cosas como espero igual os cojo por el camino creo que por la tarde salis apache y Bandit.
Johann Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Ok chiquitín... :clap1: Como se llama el área de servicio esa?
Publicaciones recomendadas