Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, bueno, como esta esto :notworthy::notworthy:

ya tengo muchas ganas de volver a veros y de conocer a los compañeros que nos acompañaran por primera vez.

mañana actualizare la lista que acabo de llegar de trabajar y estoy que no estoy :notworthy:

un saludo.

• Respuestas 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

por favor cuando os apunteis poner el modelo de coche que teneis si no esta puesto en la firma, y confirmar cuando hayais reservado la habitacion :lol2:

dibujopd3.png

Publicado

si os viene bien para los que salimos desde Valencia despues de comer, quedamos en el sitio de siempre ( parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar ) a las 15.45 horas

asi llegaremos a Benidorm sobre las 17.30 horas y a las 18.00 horas se pasa lista de todos los asistentes en el hall del hotel :lol2:

no os voy a nombrar uno por uno, me a hecho mucha ilusion ver todos los que os habeis apuntado.

Charly seguro que lo puede arreglar y Johann no podeis faltar, asi que ya estas hablando con Fallerita para que se lo arregle como sea :lol2:

Publicado
Joer está no me la pierdo, Paco apunta dos adultos.

Javi gracias por el curro, no lo vamos a pasar.... :p

Otto :( que lástima que no puedas venir, te hubiese contado lo de las pelis p***o alrededor de unas cervezas, pero sin mariconadas he.... :p:p

Johann dilé a Isabel que cambie esas fechas. :p

Rafa nos vemos pronto :p

Alberto tendrán Ron Indio en Benidorm... :cry1:

Suso, lástima que no estemos más cerca para hacer quedadas conjuntas.... :)

Un saludo.

Que pinta más bonita tiene la niña.... :huh::p:p

Haría lo que fuese por no perdérmela, es complicado pero no imposible..... :p

Publicado (editado)

Joer está no me la pierdo, Paco apunta dos adultos.

Javi gracias por el curro, no lo vamos a pasar.... :p

Otto :( que lástima que no puedas venir, te hubiese contado lo de las pelis p***o alrededor de unas cervezas, pero sin mariconadas he.... :p:p

Johann dilé a Isabel que cambie esas fechas. :p

Rafa nos vemos pronto :p

Alberto tendrán Ron Indio en Benidorm... :cry1:

Suso, lástima que no estemos más cerca para hacer quedadas conjuntas.... :)

Un saludo.

Que pinta más bonita tiene la niña.... :huh::p:p

Haría lo que fuese por no perdérmela, es complicado pero no imposible..... :p

animate Galliani , la travesia es larga pero será fructifera, la pasaras genial con el ala valenciana

por cierto, plan para el domingo ,.......unos karts , ALGUIEN SE APUNTA???

kartingrs4.jpg

Editado por JAVIREX
Publicado
animate Galliani , la travesia es larga pero será fructifera, la pasaras genial con el ala valenciana

kartingrs4.jpg

Galliani, apúntate!! :flwrs:

Javi, yo me apunto, nunca he subido en un kart y algo me dice que soy bueno, muy bueno. :p

Lo que no me dice es si soy bueno haciendo trompos, haciendo el "Ralf Schumacher" o arrasando en la pista. :cfsd1:

Estaría muy bien lo de los karts. :p

Publicado

yo mirare, que para meterme dentro de uno tengo que hacer filigranas :flwrs:

Publicado

animate Galliani

:claugh: No, si el ganas si que tiene, pero Yo creo que ahora no puede :p ; cuando podía no quería ahora que quiiieeeereeeeee...... :flwrs::cfsd1:

Un saludo campeones. :claugh:

Publicado
animate Galliani

:claugh: No, si el ganas si que tiene, pero Yo creo que ahora no puede :bsh1: ; cuando podía no quería ahora que quiiieeeereeeeee...... :cfsd1::flwrs:

tu ponme a prueba, mira que te voy a buscar a Pontevedra y nos bajamos los dos en avión.... :claugh: :ph34r:

Publicado

Como dicen en esta vida, no hay mal que por bien no venga. No voy a decir que "gracias a" lo de mi suegro se ha anulado lo que teniamos previsto para el el 3-4 de febrero (la excursion prevista era con mis suegros), ASI que si las cosas no se complican, le estoy dando vueltas a la posibilidad de bajar a Benidorm.

Es mas como soy muy optimista ya he estado mirando la posibilidad de cenar el viernes 2 en Valencia y engancharnos el sabado a la caravana a Benidorm.

Pero bueno todo queda supeditado a lo que pueda pasar el lunes y los animos que tenga la maxima autoridad.

Os mantendre al dia de los partes medicos y seguiremos informando. :ph34r:

Publicado

animate Galliani

:claugh: No, si el ganas si que tiene, pero Yo creo que ahora no puede :bsh1: ; cuando podía no quería ahora que quiiieeeereeeeee...... :flwrs::bsh1:

tu ponme a prueba, mira que te voy a buscar a Pontevedra y nos bajamos los dos en avión.... :claugh: :cfsd1:

:claugh: No te creas que no me gustaría :ph34r: , pero las circunstancias mandan :bsh1: . :claugh:

Publicado
Es mas como soy muy optimista ya he estado mirando la posibilidad de cenar el viernes 2 en Valencia y engancharnos el sabado a la caravana a Benidorm.

Me alegro de que seas optimista y espero que pueda ser ASI y os vengáis a Benidorm. :unsure:

Publicado
ASI que si las cosas no se complican, le estoy dando vueltas a la posibilidad de bajar a Benidorm.

ASI me gusta :unsure: :cry1:

lo primero es desearos que todo vaya bien con lo de tu suegro, y despues que sera un gran placer volver a teneros aqui con nosotros :p

Publicado
ASI que si las cosas no se complican, le estoy dando vueltas a la posibilidad de bajar a Benidorm.

de cine, contamos ya con vosotros, :innocent::innocent: <_< sois unos cracks :unsure:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.