Johann Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Si... queda un pelín lejos para el Ala-catalana... a ver si se anima alguien más a parte de Yascama... :shocked:
cascadeur Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) Haber necesito vuestra ayuda para elegir hotel en Valencia para el día 1 de febrero, es buscar un hotel que mas o menos nos pille orientados tanto si hacéis la cena de los viernes como del punto de reunión para salir hacia Benidorm. Las opciones que tengo por precio de menor a mayor: Holiday Inn Express Avda Ausias March, 99 Husa Serrano C/ General Urrutia, 48 Hotel Expo C/ Pio XII, 4 Beatriz Rey Don Jaime Avda. Baleares, 2 Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente Cascadeur Editado 10 de Enero del 2007 por cascadeur
Ragtop Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) Haber necesito vuestra ayuda para elegir hotel en Valencia para el día 1 de febrero, es buscar un hotel que mas o menos nos pille orientados tanto si hacéis la cena de los viernes como del punto de reunión para salir hacia Benidorm. Husa Serrano C/ General Urrutia, 48 Otto, este te viene bastante bien, te he hecho un plano: Los otros es que no los conozco Editado 10 de Enero del 2007 por Ragtop
Ragtop Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 He cortado el bulevar sur, soy un melón.
cascadeur Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Haber necesito vuestra ayuda para elegir hotel en Valencia para el día 1 de febrero, es buscar un hotel que mas o menos nos pille orientados tanto si hacéis la cena de los viernes como del punto de reunión para salir hacia Benidorm. Husa Serrano C/ General Urrutia, 48 Otto, este te viene bastante bien, te he hecho un plano: Los otros es que no los conozco :at: Estupendo tomo noto. Muchas Gracias Seguire informando, mañana en el PRC (Punto de Reunion Cercevecero) de Madrid intentare convencer a alguien mas. :cry2:
Ragtop Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 El de Ausias March te viene incluso mejor, pero no lo conozco. El otro está al lado del trabajo de Paula y dice que está bien. Nos vemos pronto.
Monty Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 vaya Otto, que put*da que solo pueda estar con vosotros sabado y domingo, ya que ese viernes trabajo nos desquitaremos en Villanueva de los Infantes
RRH Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Falta noreno100 y el cuñao :clap1: por supuesto con el S6 :clap1:
yascama Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Si... queda un pelín lejos para el Ala-catalana... a ver si se anima alguien más a parte de Yascama... :clap1: Hola Johan, estoy en contacto con otro forero que seguramente y despues de hablarlo con el tambien vendra, de paso prometerte que quedemos donde quedemos esta vez no llegaremos tarde :clap1: , un gran abrazo campeon , aaaaaaaah!!! , besos y abrazos tambien de Montse y J ordi que estan aqui detras estirandome de las orejas
piterlu Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) yascama Escrito el Hoy, 23:13 CITA(Johann @ 10 01 2007, 17:02) Si... queda un pelín lejos para el Ala-catalana... a ver si se anima alguien más a parte de Yascama... Hola Johan, estoy en contacto con otro forero que seguramente y despues de hablarlo con el tambien vendra, de paso prometerte que quedemos donde quedemos esta vez no llegaremos tarde , un gran abrazo campeon , aaaaaaaah!!! , besos y abrazos tambien de Montse y J ordi que estan aqui detras estirandome de las orejas Mas te vale :clap1: :clap1: . Apuntar a dos personas mas de momento,a los dos campeones los dejaremos con los abuelos si no cambian de parecer- Mañana hare la reserva en el hotel. SALUDOS. PD: Se me olvidaba saldremos el sabado por la mañana trempanico. Editado 10 de Enero del 2007 por piterlu
Monty Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Apuntar a dos personas mas de momento,a los dos campeones los dejaremos con los abuelos otra alegria mas :clap1: :clap1: ahora ya eres todo un veterano de las quedadas del mediterraneo
Johann Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Falta noreno100 y el cuñao por supuesto con el S6 :clap1: Tu tienes ganas de volver a subirte conmigo, eh warrillo? Le voy a pegar un telefonazo que el tio está desaparecido por aqui... creo que no tiene internet y demás... Si... queda un pelín lejos para el Ala-catalana... a ver si se anima alguien más a parte de Yascama... :clap1: Hola Johan, estoy en contacto con otro forero que seguramente y despues de hablarlo con el tambien vendra, de paso prometerte que quedemos donde quedemos esta vez no llegaremos tarde , un gran abrazo campeon , aaaaaaaah!!! , besos y abrazos tambien de Montse y J ordi que estan aqui detras estirandome de las orejas Olé mi niño... y quién es el otro forero, ahora te haces el misteriosos o qué... ? Me alegro de poder volver a veros... sobretodo al capeón del Jordi que desde Camprodón que no lo veo, habrá crecido un palmo el tio! Apuntar a dos personas mas de momento,a los dos campeones los dejaremos con los abuelos -si no cambian de parecer- PD: Se me olvidaba saldremos el sabado por la mañana trempanico. Supongo que Oscar y Ester a esta no se animarán, no? me ha enviado un mp y me ha dicho que esperan a la pequeña Abril para principios de febrero... bueno, si vinieran y.... uf! seguro que sería el primer parto-ASI... Me alegro mogollón que vengaís chiquitines! VENGA GANDULES!!! QUE TODAVÍA FALTA GENTE PARA APUNTARSE!!!
Johann Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Haber necesito vuestra ayuda para elegir hotel en Valencia para el día 1 de febrero, es buscar un hotel que mas o menos nos pille orientados tanto si hacéis la cena de los viernes como del punto de reunión para salir hacia Benidorm. o****! que p*t*da! si voy a la cena de los viernes en Valencia no podré bajar con el ala-catalana el sábado...
Monty Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 vamos que esto va viento en popa
Publicaciones recomendadas