Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Haber necesito vuestra ayuda para elegir hotel en Valencia para el día 1 de febrero, es buscar un hotel que mas o menos nos pille orientados tanto si hacéis la cena de los viernes como del punto de reunión para salir hacia Benidorm.

Las opciones que tengo por precio de menor a mayor:

Holiday Inn Express

Avda Ausias March, 99

Husa Serrano

C/ General Urrutia, 48

Hotel Expo

C/ Pio XII, 4

Beatriz Rey Don Jaime

Avda. Baleares, 2

Quedo a la espera de sus noticias.

Atentamente

Cascadeur

Editado por cascadeur
Publicado (editado)
Haber necesito vuestra ayuda para elegir hotel en Valencia para el día 1 de febrero, es buscar un hotel que mas o menos nos pille orientados tanto si hacéis la cena de los viernes como del punto de reunión para salir hacia Benidorm.

Husa Serrano

C/ General Urrutia, 48

Otto, este te viene bastante bien, te he hecho un plano:

dibujoue9.png

Los otros es que no los conozco :cfsd1:

:lol2:

Editado por Ragtop
Publicado

Husa Serrano

C/ General Urrutia, 48

Otto, este te viene bastante bien, te he hecho un plano:

dibujoue9.png

Los otros es que no los conozco :flwrs:

:at:

Estupendo tomo noto.

Muchas Gracias :ph34r:

Seguire informando, mañana en el PRC (Punto de Reunion Cercevecero) de Madrid intentare convencer a alguien mas. :cry2:

Publicado

vaya Otto, que put*da que solo pueda estar con vosotros sabado y domingo, ya que ese viernes trabajo ;)

nos desquitaremos en Villanueva de los Infantes :laugh:

Publicado
Si... queda un pelín lejos para el Ala-catalana... a ver si se anima alguien más a parte de Yascama... :clap1:

Hola Johan, estoy en contacto con otro forero que seguramente y despues de hablarlo con el tambien vendra, de paso prometerte que quedemos donde quedemos esta vez no llegaremos tarde :clap1: , un gran abrazo campeon , aaaaaaaah!!! , besos y abrazos tambien de Montse y J ordi que estan aqui detras estirandome de las orejas :D:D

Publicado (editado)
yascama Escrito el Hoy, 23:13

CITA(Johann @ 10 01 2007, 17:02)

Si... queda un pelín lejos para el Ala-catalana... a ver si se anima alguien más a parte de Yascama...

Hola Johan, estoy en contacto con otro forero que seguramente y despues de hablarlo con el tambien vendra, de paso prometerte que quedemos donde quedemos esta vez no llegaremos tarde , un gran abrazo campeon , aaaaaaaah!!! , besos y abrazos tambien de Montse y J ordi que estan aqui detras estirandome de las orejas

Mas te vale :clap1: :D :clap1: .

Apuntar a dos personas mas de momento,a los dos campeones los dejaremos con los abuelos :D

si no cambian de parecer-

Mañana hare la reserva en el hotel.

SALUDOS.

PD: Se me olvidaba saldremos el sabado por la mañana trempanico.

Editado por piterlu
Publicado
Apuntar a dos personas mas de momento,a los dos campeones los dejaremos con los abuelos :)

otra alegria mas :clap1: :clap1:

ahora ya eres todo un veterano de las quedadas del mediterraneo ;)

Publicado
Falta noreno100 y el cuñao :) por supuesto con el S6 :clap1:

Tu tienes ganas de volver a subirte conmigo, eh warrillo? :lol2:

Le voy a pegar un telefonazo que el tio está desaparecido por aqui... creo que no tiene internet y demás...

Si... queda un pelín lejos para el Ala-catalana... a ver si se anima alguien más a parte de Yascama... :clap1:

Hola Johan, estoy en contacto con otro forero que seguramente y despues de hablarlo con el tambien vendra, de paso prometerte que quedemos donde quedemos esta vez no llegaremos tarde :laugh: , un gran abrazo campeon , aaaaaaaah!!! , besos y abrazos tambien de Montse y J ordi que estan aqui detras estirandome de las orejas :bsh1:;)

Olé mi niño... :p y quién es el otro forero, ahora te haces el misteriosos o qué... ? :lol2: Me alegro de poder volver a veros... sobretodo al capeón del Jordi que desde Camprodón que no lo veo, habrá crecido un palmo el tio!

Apuntar a dos personas mas de momento,a los dos campeones los dejaremos con los abuelos :innocent: -si no cambian de parecer-

PD: Se me olvidaba saldremos el sabado por la mañana trempanico.

Supongo que Oscar y Ester a esta no se animarán, no? me ha enviado un mp y me ha dicho que esperan a la pequeña Abril para principios de febrero... bueno, si vinieran y.... uf! seguro que sería el primer parto-ASI... :lol2:

Me alegro mogollón que vengaís chiquitines! :flwrs:

VENGA GANDULES!!! QUE TODAVÍA FALTA GENTE PARA APUNTARSE!!! :bsh1:

:p

Publicado

o****! que p*t*da! si voy a la cena de los viernes en Valencia no podré bajar con el ala-catalana el sábado... :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.