Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber necesito vuestra ayuda para elegir hotel en Valencia para el día 1 de febrero, es buscar un hotel que mas o menos nos pille orientados tanto si hacéis la cena de los viernes como del punto de reunión para salir hacia Benidorm.

o****! que p*t*da! si voy a la cena de los viernes en Valencia no podré bajar con el ala-catalana el sábado... :unsure:

Eres un egoista lo quieres todo, te va a tocar elegir, :shy: y eso para tu neurona va a ser complicado. :huh::lol2::lol2::lol2: sin rencores, :laugh:

• Respuestas 432
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Haber necesito vuestra ayuda para elegir hotel en Valencia para el día 1 de febrero, es buscar un hotel que mas o menos nos pille orientados tanto si hacéis la cena de los viernes como del punto de reunión para salir hacia Benidorm.

o****! que p*t*da! si voy a la cena de los viernes en Valencia no podré bajar con el ala-catalana el sábado... :unsure:

Eres un egoista lo quieres todo, te va a tocar elegir, :shy: y eso para tu neurona va a ser complicado. :huh::lol2::lol2::lol2: sin rencores, :laugh:

jod** Otto, tienes que entender que yo tengo doble nacionalidad y que si no cumplo con las dos Alas Monty me quita el carnet... :lol2:

Ya he llamado a Moreno100, dice que va a hablar con el cuñaaaaaaaao y a ver si se vienen, podrías organizar la bajada desde Madrid, no Otto? Seneca, Moreno100,tu y los que se apunten? cuando quedaís para tomar birras en Madrid? Hoy? La put*da es que no tiene internet...

Un abrazo chiquitín, un besito pa' Chusa :bsh1: , pa' ti no que eres mu feo :kss1:

Editado por Johann
Publicado
jod** Otto, tienes que entender que yo tengo doble nacionalidad y que si no cumplo con las dos Alas Monty me quita el carnet... :huh:

tranquilo que de momento lo estas haciendo muy bien :lol2::lol2:

recordar que si alguien quiere algo de merchandising que me lo pida aqui en el hilo

post1101164912938ws6.jpg

Publicado
VENGA GANDULES!!! QUE TODAVÍA FALTA GENTE PARA APUNTARSE!!! :(

:clap1:

Estoy mega liado con el tema del piso y no me queda practicamente tiempo ni pa conectarme :p :clap1:

.....si no sufririais......

el ataque de la camara asesina

:lol2::p

Un fuerte abrazo a todos y a ver si me da mas tiempo a conectarme

:lol2:

Publicado (editado)

VENGA GANDULES!!! QUE TODAVÍA FALTA GENTE PARA APUNTARSE!!! :drooling:

:shy:

Estoy mega liado con el tema del piso y no me queda practicamente tiempo ni pa conectarme :fisch::ph34r:

:frusty::cfsd1:

:laugh:

Y tu te vienes Leandro o qué? Besos a la niña... :cry1:

Editado por Johann
Publicado

VENGA GANDULES!!! QUE TODAVÍA FALTA GENTE PARA APUNTARSE!!! :flwrs:

:p

Estoy mega liado con el tema del piso y no me queda practicamente tiempo ni pa conectarme :clap::p

:roll1::clap:

:roll1:

Y tu te vienes Leandro o qué? Besos a la niña... :kss1:

Leandro no puede faltarrrrrrrrrrrrrr :roll1::roll1::az::roll1:

Publicado

VENGA GANDULES!!! QUE TODAVÍA FALTA GENTE PARA APUNTARSE!!! :flwrs:

:clap:

Estoy mega liado con el tema del piso y no me queda practicamente tiempo ni pa conectarme :roll1::clap:

:roll1::roll1:

aun no te veo apuntado , a q esperais?????

Publicado

Muy buen trabajo Javi, excelente presetacion y sobresalinte lo bien detallada que esta la KDD. :clap1: :clap1:

De momento puedes apuntar dos adultos y dos niños (uno de ellos solo tiene 18 meses),mañana confirmare la reserva e el hotel,una vez realizada la reserva te lo comunicare.

Gracias y un saludo.

Publicado
Muy buen trabajo Javi, excelente presetacion y sobresalinte lo bien detallada que esta la KDD. :clap1: :)

De momento puedes apuntar dos adultos y dos niños (uno de ellos solo tiene 18 meses),mañana confirmare la reserva e el hotel,una vez realizada la reserva te lo comunicare.

Gracias y un saludo.

bienvenidos afalusco :clap1:

la verdad es que Javi nos esta preparando una quedada cojonuda :lol2::lol2:

que ganas tengo de que llegue ese fin de semana :lol2:

Publicado
Muy buen trabajo Javi, excelente presetacion y sobresalinte lo bien detallada que esta la KDD. ;):lol2:

Gracias y un saludo.

OK , lo vamos a pasar de miedo , bienvenidos ;)

monty yo tb tengo ganas de q llegue el fin de semana :p

Publicado

one question :

Soy forero y punto,no soy socio por otras razones de las que aun me arrepiento.

Mi duda es:

me gustaria compartir tal concentracion con ustedes asi como reir y conoceros ya que via mail y pc como que no es lo mismo,obviamente.

Soy de Alicante,bastante cerca me queda el lugar de la concentracion,me pregunto si es o no posible mi asistencia con mi mujer acompañado de mi a3 2.0 tdi sline(170cv).

saludos

Publicado
one question :

Mi duda es:

me gustaria compartir tal concentracion con ustedes asi como reir y conoceros ya que via mail y pc como que no es lo mismo,obviamente.

Soy de Alicante,bastante cerca me queda el lugar de la concentracion,me pregunto si es o no posible mi asistencia con mi mujer acompañado de mi a3 2.0 tdi sline(170cv).

saludos

Mostrenco, eso ni se pregunta. Por supuesto que puedes venir y mas siendo de Alicante, a ver si asi los alicantinos nos vamos juntando y al final organizamos caravanas y todo para ir a las que nos pillen mas lejos.

No tiene nada que ver el que no se sea socio, en que se pueda acudir a las quedadas. Lo de arrepentirse de no ser socio, tampoco. Se puede ser en el momento que desees........y entre otras cosas como descuentos en empresas colaboradoras, que hay un monton y muchas cosas mas.....tienes un carnet super fardon <_<

Saludos y nos vemos en Benidorm

Publicado
one question :

Mi duda es:

saludos

Por supuesto que SI, no hace falta ser socio para asisitir a una quedada, es más no hace falta nisiquiera ser del foro, aunque esto último es recomendable... :laugh:

La única condición que ponemos es que seais una pareja a la que le guste pasarselo bien, conocer gente, y divertirse... <_<

Mostrenco apuntaté, te aseguro que despues de está, repetirás.

Un saludo.

Publicado
one question :

Mi duda es:

saludos

Pongase usted comodo <_<

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.