cascadeur Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Haber necesito vuestra ayuda para elegir hotel en Valencia para el día 1 de febrero, es buscar un hotel que mas o menos nos pille orientados tanto si hacéis la cena de los viernes como del punto de reunión para salir hacia Benidorm. o****! que p*t*da! si voy a la cena de los viernes en Valencia no podré bajar con el ala-catalana el sábado... Eres un egoista lo quieres todo, te va a tocar elegir, y eso para tu neurona va a ser complicado. sin rencores,
Johann Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) Haber necesito vuestra ayuda para elegir hotel en Valencia para el día 1 de febrero, es buscar un hotel que mas o menos nos pille orientados tanto si hacéis la cena de los viernes como del punto de reunión para salir hacia Benidorm. o****! que p*t*da! si voy a la cena de los viernes en Valencia no podré bajar con el ala-catalana el sábado... Eres un egoista lo quieres todo, te va a tocar elegir, y eso para tu neurona va a ser complicado. sin rencores, jod** Otto, tienes que entender que yo tengo doble nacionalidad y que si no cumplo con las dos Alas Monty me quita el carnet... Ya he llamado a Moreno100, dice que va a hablar con el cuñaaaaaaaao y a ver si se vienen, podrías organizar la bajada desde Madrid, no Otto? Seneca, Moreno100,tu y los que se apunten? cuando quedaís para tomar birras en Madrid? Hoy? La put*da es que no tiene internet... Un abrazo chiquitín, un besito pa' Chusa , pa' ti no que eres mu feo Editado 11 de Enero del 2007 por Johann
Monty Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 jod** Otto, tienes que entender que yo tengo doble nacionalidad y que si no cumplo con las dos Alas Monty me quita el carnet... tranquilo que de momento lo estas haciendo muy bien recordar que si alguien quiere algo de merchandising que me lo pida aqui en el hilo
Tranceformer Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 VENGA GANDULES!!! QUE TODAVÍA FALTA GENTE PARA APUNTARSE!!! :clap1: Estoy mega liado con el tema del piso y no me queda practicamente tiempo ni pa conectarme :clap1: .....si no sufririais...... el ataque de la camara asesina Un fuerte abrazo a todos y a ver si me da mas tiempo a conectarme
Johann Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 (editado) VENGA GANDULES!!! QUE TODAVÍA FALTA GENTE PARA APUNTARSE!!! Estoy mega liado con el tema del piso y no me queda practicamente tiempo ni pa conectarme .....si no sufririais...... el ataque de la camara asesina Un fuerte abrazo a todos y a ver si me da mas tiempo a conectarme Y tu te vienes Leandro o qué? Besos a la niña... :cry1: Editado 11 de Enero del 2007 por Johann
RRH Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 VENGA GANDULES!!! QUE TODAVÍA FALTA GENTE PARA APUNTARSE!!! Estoy mega liado con el tema del piso y no me queda practicamente tiempo ni pa conectarme .....si no sufririais...... el ataque de la camara asesina Un fuerte abrazo a todos y a ver si me da mas tiempo a conectarme Y tu te vienes Leandro o qué? Besos a la niña... Leandro no puede faltarrrrrrrrrrrrrr
JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 VENGA GANDULES!!! QUE TODAVÍA FALTA GENTE PARA APUNTARSE!!! Estoy mega liado con el tema del piso y no me queda practicamente tiempo ni pa conectarme .....si no sufririais...... el ataque de la camara asesina Un fuerte abrazo a todos y a ver si me da mas tiempo a conectarme aun no te veo apuntado , a q esperais?????
afalusco1 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Muy buen trabajo Javi, excelente presetacion y sobresalinte lo bien detallada que esta la KDD. :clap1: :clap1: De momento puedes apuntar dos adultos y dos niños (uno de ellos solo tiene 18 meses),mañana confirmare la reserva e el hotel,una vez realizada la reserva te lo comunicare. Gracias y un saludo.
Monty Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Muy buen trabajo Javi, excelente presetacion y sobresalinte lo bien detallada que esta la KDD. :clap1: De momento puedes apuntar dos adultos y dos niños (uno de ellos solo tiene 18 meses),mañana confirmare la reserva e el hotel,una vez realizada la reserva te lo comunicare. Gracias y un saludo. bienvenidos afalusco :clap1: la verdad es que Javi nos esta preparando una quedada cojonuda que ganas tengo de que llegue ese fin de semana
JAVIREX Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Muy buen trabajo Javi, excelente presetacion y sobresalinte lo bien detallada que esta la KDD. De momento puedes apuntar dos adultos y dos niños (uno de ellos solo tiene 18 meses),mañana confirmare la reserva e el hotel,una vez realizada la reserva te lo comunicare. Gracias y un saludo. OK , lo vamos a pasar de miedo , bienvenidos monty yo tb tengo ganas de q llegue el fin de semana
RRH Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 La cosa se va animando :cry1: <_< :clap1:
mostrenco Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 one question : Soy forero y punto,no soy socio por otras razones de las que aun me arrepiento. Mi duda es: me gustaria compartir tal concentracion con ustedes asi como reir y conoceros ya que via mail y pc como que no es lo mismo,obviamente. Soy de Alicante,bastante cerca me queda el lugar de la concentracion,me pregunto si es o no posible mi asistencia con mi mujer acompañado de mi a3 2.0 tdi sline(170cv). saludos
Robert_A6 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 one question : Soy forero y punto,no soy socio por otras razones de las que aun me arrepiento. Mi duda es: me gustaria compartir tal concentracion con ustedes asi como reir y conoceros ya que via mail y pc como que no es lo mismo,obviamente. Soy de Alicante,bastante cerca me queda el lugar de la concentracion,me pregunto si es o no posible mi asistencia con mi mujer acompañado de mi a3 2.0 tdi sline(170cv). saludos Mostrenco, eso ni se pregunta. Por supuesto que puedes venir y mas siendo de Alicante, a ver si asi los alicantinos nos vamos juntando y al final organizamos caravanas y todo para ir a las que nos pillen mas lejos. No tiene nada que ver el que no se sea socio, en que se pueda acudir a las quedadas. Lo de arrepentirse de no ser socio, tampoco. Se puede ser en el momento que desees........y entre otras cosas como descuentos en empresas colaboradoras, que hay un monton y muchas cosas mas.....tienes un carnet super fardon <_< Saludos y nos vemos en Benidorm
-cicloOTTO- Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 one question : Soy forero y punto,no soy socio por otras razones de las que aun me arrepiento. Mi duda es: me gustaria compartir tal concentracion con ustedes asi como reir y conoceros ya que via mail y pc como que no es lo mismo,obviamente. Soy de Alicante,bastante cerca me queda el lugar de la concentracion,me pregunto si es o no posible mi asistencia con mi mujer acompañado de mi a3 2.0 tdi sline(170cv). saludos Por supuesto que SI, no hace falta ser socio para asisitir a una quedada, es más no hace falta nisiquiera ser del foro, aunque esto último es recomendable... La única condición que ponemos es que seais una pareja a la que le guste pasarselo bien, conocer gente, y divertirse... <_< Mostrenco apuntaté, te aseguro que despues de está, repetirás. Un saludo.
RRH Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 one question : Soy forero y punto,no soy socio por otras razones de las que aun me arrepiento. Mi duda es: me gustaria compartir tal concentracion con ustedes asi como reir y conoceros ya que via mail y pc como que no es lo mismo,obviamente. Soy de Alicante,bastante cerca me queda el lugar de la concentracion,me pregunto si es o no posible mi asistencia con mi mujer acompañado de mi a3 2.0 tdi sline(170cv). saludos Pongase usted comodo <_<
Publicaciones recomendadas