Jump to content

Logotipo Quattro


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Necesito el logotipo de "Quattro" para poderlo escanear. Lo he buscado en la red pero lo que encuentro es sumamente pequeño para poder sacar una buena calidad.

 

Rogaria que si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo, me lo haga saber. :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"dice" :lol2: mi padre que quiere unos aros ya mismo,pero no de cebolla.

besos a Rakel y saludos para ti.¿ o era al reves ?.

 

Posiblemente baje este mes un finde.Ya te avisare.

 

Hola Andres. Me alegra saludarte. Lo de los aros esta tardando, ya que han sufrido un Restyiling como puede apreciarse. Cuando me ponga y haga los mios, hare los vuestros, y si encima bajais este mes pues mejor. ASI los fabricamos sobre la marcha.

 

Yo los besos solo a mi madre :claugh:

 

Bye bye :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¿este te parece suficientemente grande?

 

audidel05.jpg

 

 

Gracias pero me queda un poco grande para vectorizarlo :laugh:

 

S2.

 

 

Pimpollo,¿eres del sufrido gremio del ScotchCal,el Oracal y el FasCal????YO LO SOY :p

 

 

Si hombre si, ja ja ja

Welcome to club vinilo. Bueno en realidad es mi hermano, que es el que tiene la empresa dedicada a rotulos, impresiones etc etc.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ¿este te parece suficientemente grande?

 

audidel05.jpg

 

 

Gracias pero me queda un poco grande para vectorizarlo :kss1:

 

S2.

 

 

Pimpollo,¿eres del sufrido gremio del ScotchCal,el Oracal y el FasCal????YO LO SOY :p

 

 

Si hombre si, ja ja ja

Welcome to club vinilo. Bueno en realidad es mi hermano, que es el que tiene la empresa dedicada a rotulos, impresiones etc etc.

 

Saludos compañero.

 

 

Pues nada,yo te hago las aplicaciones en zona centro,y tu me las haces en Extremadura,que nos salen bastantes cosillas por allí :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea, pero humildemente :clap1: he de decirte que a mi por ahi poca cosa me ha salido, algun rotulo que otro si pero algun amigo de algun amigo de por aqui. Nosotros no residimos en Caceres capital, si no a 70 kms al norte de la capital de provincia, por lo que la zona norte extrema. la cubrimos perfectamente.

 

Disponemos de pintura, rotulacion en vinilo, impresion digital, tintado de lunas, etc etc. Con unas infraestructuras de 800 m2 y sin subcontratar ningun servicio al no ser que pase de formato por sobre medidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.