Jump to content

nuevo en el foro. Empapandome...


diego16

Publicaciones recomendadas

HOla a todos soy nuevo, y entro aqui por que estoy mirando un a3 1.8t del 98 y donde mejor que aqui para que me digan que tal va este coche.

Esto es consumo, aceleracion 0-100, problemas o defectos conocidos en este motor y todas esas cosillas.

Y por supuesto decirme si le hace la competencia a coches como Fr,astra gsi 16 y coches de estos....

Ante todo un saludo y espero ansioso vuestras respuestas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:claugh: Bienvenido diego16 :innocent::cfsd1: B) . Yo solo te puedo decir que es uno de los mejores, por no decir el mejor motor de gasolina de Audi.

Un saludo desde Galicia. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola diego16, primero felicitarte y darte la bienvenida.

 

Si te lo cojes estaras muy contento, yo lo tengo y es una pasada. Y con el motor no te quedas corto, anda bastante, tambien tienes la opcion del 1.8 T 180 cv, si quieres algo mas.

 

Sobre el consumo yo poco te puedo decir, ya que llevo llanta de 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor es de los mejores que hay, no te va a fallar, yo tengo el atmosferico y va muy bien, pero el turbito...

Competencia con el astra GSI o cn el GTC, con el GSI es conducción diferente porque uno es carburacion y el otro inyeccion, si le aprietas al carburador tiras de las revoluciones hasta donde quieras, y con la inyeccion no, pero creo que como coche no es comparable, un audi es un audi, si no tengo mal las fuentes, la mejor pieza va para audi, la segunda WW, la tercera skoda y la cuarta Seat, te responde esto sobre el FR.

 

Saludos y Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....un audi es un audi, si no tengo mal las fuentes, la mejor pieza va para audi, la segunda WW, la tercera skoda y la cuarta Seat, te responde esto sobre el FR.

 

Saludos y Bienvenido

 

Ya estamos que si la abuela fuma... eso es una tonteria purista de los usuarios de audi.

yo tengo un audi y me da rabia escuchar eso.

a parte, entodo caso los terceros serian Seat, no Skoda.

un saludo y no te lo tomes a mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.