Jump to content

desde 4 del 1 produccion finalizada, cuanto me queda?


jade69

Publicaciones recomendadas

buenas noches casi compañeros,

 

 

tengo la produccion finalizada desde el 4 de enero, y pos q estoy ansioso por tenerlo en mis manos, cuanto me queda para que llegue al conce????

 

Por cierto, pregunta de un ignorante, una vez que llega al conce, lo pago y en ese momento me inician los tramites de matriculacion,no? y cuanto tarda la matriculacion??, pos eso q estoy de los nervios.

 

 

modelo: a3 2.0 gris akoya, ambiente con F.I.S, volante multifuncion y adaptador para ipod( que veremos q tal funciona con el de 30 gb)

 

muchas gracias y felices reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches casi compañeros,

 

 

tengo la produccion finalizada desde el 4 de enero, y pos q estoy ansioso por tenerlo en mis manos, cuanto me queda para que llegue al conce????

 

Por cierto, pregunta de un ignorante, una vez que llega al conce, lo pago y en ese momento me inician los tramites de matriculacion,no? y cuanto tarda la matriculacion??, pos eso q estoy de los nervios.

 

 

modelo: a3 2.0 gris akoya, ambiente con F.I.S, volante multifuncion y adaptador para ipod( que veremos q tal funciona con el de 30 gb)

 

muchas gracias y felices reyes.

 

 

Uff, te lo han acabado de hacer los "estudiantes" y los castigados sin vacaciones en estas fechas... MALO!! :ph34r::flwrs:

 

Enhorabuena por ese cochazo que viene de camino, a ver si nos lo enseñas pronto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches casi compañeros,

 

 

tengo la produccion finalizada desde el 4 de enero, y pos q estoy ansioso por tenerlo en mis manos, cuanto me queda para que llegue al conce????

 

Por cierto, pregunta de un ignorante, una vez que llega al conce, lo pago y en ese momento me inician los tramites de matriculacion,no? y cuanto tarda la matriculacion??, pos eso q estoy de los nervios.

 

 

modelo: a3 2.0 gris akoya, ambiente con F.I.S, volante multifuncion y adaptador para ipod( que veremos q tal funciona con el de 30 gb)

 

muchas gracias y felices reyes.

 

Entre 2 y 3 semanas. Pero preguntale a tu comercial que el ya sabe la fecha de entrega por la aplicacion informatica de Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.