Jump to content

Compra de gps portatil


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Aupa,

 

Yo estaba mirando ahora para pillarme un gps. Estaba entre el TomTom One, Acer P630 y Garmin Nuvi 300.

 

La pega que le veo al Nuvi, es que no tiene bluetooth y que la antena es de esas que sobresalen. Por lo demas, es precioso.

El Acer por su parte, lo veo demasiado tosco con la pantalla de 4".

El TomTom tiene bluetooth, pero por lo que he leido la duracion de la bateria es de dos horas y ademas lleva un procesador de 266 mhz solamente.

 

Teneis alguno de estos gps? Que os parecen?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda el TOM TOM es la mejor opcion, ni se te ocurra comprar acer no tiene calidad y servicio postventa es de lo peor, el garmin es un muy buen gps pero el mas estandarizado es el TOM TOM y facil de encontrar actualizaciones de mapas y software.

 

PIENSALO !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tomtom en sofwer es de lo mejor, su cartografia es la leche y esta muuuuuuuuy bien documentada, es casi imposible que te pierdas con ella, el resto no los conozco pero cualquier parca decente con una cartografia dde tomtom va de sobra, yo tengo una PDA/GPS de HP con el tomtom y va de vicio, eso si, si piullas GPS pillate una antenita externa que lo vas a agradecer, sobre todo si tienes cristales termicos, y suerte. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....ni se te ocurra comprar acer no tiene calidad y servicio postventa es de lo peor...

 

Ratifico lo dicho por jarick. No compres ACER. Pasan de las garantias... :bsh1: Y fallan!!!

Hombre, en los GPSs no se pero en los ordenadores portatiles son de lo mejor, yo nunca tuve ningun problema con ellos y les mande el mio en un par de ocasiones y muybien me respondieron perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Garmin Nüvi 300 desde hace unos 4 meses y no me ha dado ningún problema. El Acer como te han dicho, no te lo recomiendo ya que si p.ej quieres instalarle POIs de radares será muy dificil de encontrar. En cambio para el Garmin o el Tom Tom es muy sencillo.

 

Lo peor del garmin quizá sea la antena que es un poco engorrosa al sobresalir por encima de la unidad, pero el diseño es bastante aceptable (a mi personalmente en su dia me gustó más que el Tom Tom y por eso me decidí por él). Y luego incluye el reproductor de MP3 (cosa no muy necesaria pero que como viene de serie... pues no molesta) y el visor de imágenes.

 

En cuanto a precio creo que andan por el estilo. A mi me costó 300 Euros con mapas de España y Portugal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q estoy entre el tomtom one y el garmin 300. He leido cosas muy buenas de los garmin, me tira bastante.

 

A ver si alguien lleva el garmin y me comenta sus impresiones. ;)

 

Saludos.

 

 

No te compres el garmin, las actualizaciones son muy caras y la cartografía es muy mala, son buenos en USA y en mapas de montaña. Pero en Europa dejan mucho que desear. Yo compré la última actualización y todavía no salían carreteras nuevas de hace unos 5 años.

 

Prové el Tom Tom de un amigo y va de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tom tom, no te lies mas, al final es lo mejor!

 

yo tengo una pda y uso muchos programas de navegacion (todos!), y al final el mejor, el tomtom, que es el mas intuitivo y el que hace lo que necesitas.

 

Ademas los colores del mapa y la presentacion, son perfectos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.