franru_returns Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Ya que Aro no se anima,pongo yo alguna... :cry1: Que grande eres seneca!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Ya que Aro no se anima,pongo yo alguna... Que grande eres seneca!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 ¿ya le has pedido permiso ? Me parece muy guapa ,pero yo quiero ver el coche. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 ¿ya le has pedido permiso ? Me parece muy guapa ,pero yo quiero ver el coche. :clap1: Espera a ver si tengo alguna foto del Focus por ahi(es que el Focus lo lleva ella) ,voy a ver,es que hoy no creo que entre porque esta malita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Ahi esta,mañana si quiere ella que ponga mas. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2007 Bienvenida!!!!!!! :clap1: Con el anfitrión de Séneca te has estrenado a lo grande (y con el título del post también) Nos vemos en Burgos en la Nacional, sí o sí, no? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arois Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Ya veo que Seneca no pierde el tiempo . Bueno pues ya me conoceis, GURU y llevo dos días aqui , y también a mi cochecillo, no es una pasada como el de Seneca pero no me puedo quejar, ya os habra contado él algo. Me alegro de haberme decidido por entrar, engancha . Muchas gracias a todos, y nos vemos en la Nacional Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Q grande es el tio del dedo como dice Josema. Ha habido mucha gente q ha puesto un post d entrada al foro y le han contestado 3 personas. Pero tu entrando d la mano d Seneca llevas ya 5 paginas. Pues eso q Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 bienvenida al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Hola, Welcome to ASI... :clap1: :clap1: :clap1: Si viene Kimi y te pide una foto, hazle caso que sino te banea... :claugh: Bienvenida wuapa. ...y como dice Galliani. Deberias ir poniendo una foto en pel otas en tu ficha. Aqui somos como una gran familia. Nos follamos los unos a los otros y estos ultimos tambien follan. Hay una lista en el foro general y ahi pone con quien tienes que follar esta semana. No es una asignatura opcional, !!Es obligatorio!!!. Galliani y un servidor catamos antes para que, digamos, no se indigeste alguna mala hierba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Gracias de nuevo a todos, quiero divertirme, conoceros y pasarmelo bien, no quiero que surjan roces por mi culpa, por lo que podais llegar a pensar de Seneca. :clap1: Me decidí entrar aqui por Seneca, es mi "amigo" y segun me comentaba esto es la leche, asi que espero poder participar en todo lo que pueda y me ayudeis vosotros en lo que me pueda surgir. Por cierto, pronto cambiaré mi avatar, no sabia ni lo que poner y Seneca me lo prestó. No penseis mal . Muchas gracias por este gran recibimiento que me habeis hecho :clap1: Me ha hecho gracia lo d "amigo" entre comillas Hay tema?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Hola, Welcome to ASI... :clap1: :clap1: Si viene Kimi y te pide una foto, hazle caso que sino te banea... :claugh: Bienvenida wuapa. ...y como dice Galliani. Deberias ir poniendo una foto en pel otas en tu ficha. Aqui somos como una gran familia. Nos follamos los unos a los otros y estos ultimos tambien follan. Hay una lista en el foro general y ahi pone con quien tienes que follar esta semana. No es una asignatura opcional, !!Es obligatorio!!!. Galliani y un servidor catamos antes para que, digamos, no se indigeste alguna mala hierba. No la ac*** nada + entrar q s nos va... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Bienbenida aASI aroa!! Bueno Seneca, como esta semana he estado de fiesta ya me puedes ir diciendo que hace ese cupra en tu firma :clap1: No me digas que te has cambiado de coche otra vez :clap1: :clap1: Yo esta semana tuve un golpe con el coche pero bueno.. todo tiene arreglo. saludos a Aroa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Bienvenida Aroa!! :clap1: Aunque seamos casi todo hombres nos encanta tener a chicas por aquí dando su opinión sobre el mundo de los coches y concretamente sobre Audi. Seguro que despues de leer algún post opinas que hay mucho buitre :clap1: pero tranqui que realmente solo hay unos poquitos "trastornados" que usan el foro y el msn como herramienta de "ligue" sin importarles que seas novia de otro compañero de foro :clap1: . El resto van/vamos de broma Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Hola, Welcome to ASI... :clap1: Si viene Kimi y te pide una foto, hazle caso que sino te banea... :claugh: Bienvenida wuapa. ...y como dice Galliani. Deberias ir poniendo una foto en pel otas en tu ficha. Aqui somos como una gran familia. Nos follamos los unos a los otros y estos ultimos tambien follan. Hay una lista en el foro general y ahi pone con quien tienes que follar esta semana. No es una asignatura opcional, !!Es obligatorio!!!. Galliani y un servidor catamos antes para que, digamos, no se indigeste alguna mala hierba. :claugh: :clap1: encantadora su respuesta, hay opcion para los voyeur?? ya sabes que se queden en una esquinita y hagan sus cosas solos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.