Jump to content

Nueva Forera


Arois

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿ya le has pedido permiso ? :lol2:

 

Me parece muy guapa ;) ,pero yo quiero ver el coche. :clap1:

 

:lol2::lol2:

Espera a ver si tengo alguna foto del Focus por ahi(es que el Focus lo lleva ella) ;) ,voy a ver,es que hoy no creo que entre porque esta malita... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!!!!!!! :clap1:

Con el anfitrión de Séneca te has estrenado a lo grande (y con el título del post también) :lol2:

 

Nos vemos en Burgos en la Nacional, sí o sí, no? :lol2:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que Seneca no pierde el tiempo :flwrs::flwrs: .

 

Bueno pues ya me conoceis, GURU y llevo dos días aqui :) , y también a mi cochecillo, no es una pasada como el de Seneca pero no me puedo quejar, ya os habra contado él algo.

 

Me alegro de haberme decidido por entrar, engancha :cfsd1: .

 

Muchas gracias a todos, :angry: y nos vemos en la Nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q grande es el tio del dedo como dice Josema.

 

Ha habido mucha gente q ha puesto un post d entrada al foro y le han contestado 3 personas.

Pero tu entrando d la mano d Seneca llevas ya 5 paginas.

 

Pues eso q Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Welcome to ASI... :clap1: :clap1: :clap1: Si viene Kimi y te pide una foto, hazle caso que sino te banea... :claugh: :p:p

 

:kss1:

 

Bienvenida wuapa. :)

 

...y como dice Galliani. Deberias ir poniendo una foto en pel otas en tu ficha. Aqui somos como una gran familia. Nos follamos los unos a los otros y estos ultimos tambien follan. Hay una lista en el foro general y ahi pone con quien tienes que follar esta semana. No es una asignatura opcional, !!Es obligatorio!!!. Galliani y un servidor catamos antes para que, digamos, no se indigeste alguna mala hierba. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo a todos, quiero divertirme, conoceros y pasarmelo bien, no quiero que surjan roces por mi culpa, por lo que podais llegar a pensar de Seneca. :clap1:

 

Me decidí entrar aqui por Seneca, es mi "amigo" y segun me comentaba esto es la leche, asi que espero poder participar en todo lo que pueda y me ayudeis vosotros en lo que me pueda surgir.

 

Por cierto, pronto cambiaré mi avatar, no sabia ni lo que poner y Seneca me lo prestó. No penseis mal :p .

 

Muchas gracias por este gran recibimiento que me habeis hecho :clap1: :kss1::p

 

Me ha hecho gracia lo d "amigo" entre comillas :p

Hay tema?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Welcome to ASI... :clap1: :clap1: :kss1: Si viene Kimi y te pide una foto, hazle caso que sino te banea... :claugh: :p:p

 

:p

 

Bienvenida wuapa. :)

 

...y como dice Galliani. Deberias ir poniendo una foto en pel otas en tu ficha. Aqui somos como una gran familia. Nos follamos los unos a los otros y estos ultimos tambien follan. Hay una lista en el foro general y ahi pone con quien tienes que follar esta semana. No es una asignatura opcional, !!Es obligatorio!!!. Galliani y un servidor catamos antes para que, digamos, no se indigeste alguna mala hierba. :)

 

No la ac*** nada + entrar q s nos va... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienbenida aASI aroa!!

 

Bueno Seneca, como esta semana he estado de fiesta ya me puedes ir diciendo que hace ese cupra en tu firma :clap1: :kss1: No me digas que te has cambiado de coche otra vez :clap1: :clap1: Yo esta semana tuve un golpe con el coche pero bueno.. todo tiene arreglo.

 

saludos a Aroa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Aroa!! :clap1:

 

Aunque seamos casi todo hombres nos encanta tener a chicas por aquí dando su opinión sobre el mundo de los coches y concretamente sobre Audi. Seguro que despues de leer algún post opinas que hay mucho buitre :clap1: pero tranqui que realmente solo hay unos poquitos "trastornados" que usan el foro y el msn como herramienta de "ligue" sin importarles que seas novia de otro compañero de foro :p :clap1: . El resto van/vamos de broma :kss1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Welcome to ASI... :clap1: :kss1::p Si viene Kimi y te pide una foto, hazle caso que sino te banea... :claugh: :):)

 

:p

 

Bienvenida wuapa. :)

 

...y como dice Galliani. Deberias ir poniendo una foto en pel otas en tu ficha. Aqui somos como una gran familia. Nos follamos los unos a los otros y estos ultimos tambien follan. Hay una lista en el foro general y ahi pone con quien tienes que follar esta semana. No es una asignatura opcional, !!Es obligatorio!!!. Galliani y un servidor catamos antes para que, digamos, no se indigeste alguna mala hierba. :p

 

:p :claugh: :clap1: encantadora su respuesta, hay opcion para los voyeur?? ya sabes que se queden en una esquinita y hagan sus cosas solos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.