Jump to content

Me presento


Q7 AKI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, soy nuevo aqui y me e animado a mostrar mi Q7, lo pedi en agosto y m llego la primera semana de noviembre, actualmente le he hecho 6000km y no he tenido ninguna pega con el coche,ahora se encuentra reparando el porton trasero ya que no cerraba bien, lo unico quiza es que a la hora de los extra deberia haber el telefono ya que he averiguado para poner un parrot en la audi y me costaba 600€ y en otro sitio y no me aseguraba que se apagaria la radio cuando lo utilizara.

Bueno aqui os muestro los extras y unas fotos un poco malas de cuando me llego, ya hare unas mejores.

 

Audi Parking System plus

Cristales tintados oscuros

Luces de Xenón plus

Dispositivo de remolque eléctrico

Llantas/Neumáticos

Llantas de aleación ligera 8,5J x 18 en diseño de 5 radios dobles

Parasoles dobles

Inserciones interiores en aluminio Marlin plata

Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con levas para el cambio tiptronic

Regulación longitudinal para la 2ª fila de asientos

Control automático de la velocidad

Tapa del maletero de accionamiento automático

Luz de marcha diurna

MMI®

Revestimiento interior del techo en tela color negro

Suspension deportiva S line

post-14935-1168124509.jpg

post-14935-1168124524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Q7 AKI.

 

El primer consejo que te puedo dar es que intentes por todos los medios montarle el original, funciona de cine. Te sale todo en la pantalla del MMI si colocas un telefono compatible, que hay muchos y de diferentes marcas.

A mas a mas, tienes una base de datos propia en el MMI que importas los datos del telefono y colocas a la gente que quieres. En esta base de datos a cada persona le pones, tel. fijo del trabajo, movil del trabajo, direccion del trabajo, tel. fijo particular, movil particular y direccion particular.

Cuando entras en el nombre tienes todos los datos y le dices si quieres llamarlo o ir a buscarlo, al tel que quieres o a la direccion que quieres.

Es fantastico.

 

El inconveniente puede ser que te pidan una suma desorbitada, ya que te tienen que cambiar el apoyabrazos ya que veo que tienes el de serie. La pasta que te pueda costar te compensara luego en la practicidad del sistema.

 

Los Parrot estan muy bien, yo tenia uno en el otro coche, pero ni punto de comparación con el sistema integrado.

Lo del mute para la radio, no tengo ni idea.

 

Espero haberte ayudado y no haberte calentado la cabeza.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidaba.

 

Veo que no tienes montado el navegador.

Por lo tanto lo de la base de datos que te he dicho es una jili......pollez.

 

Pero puedes hacer una cosa, ponte en contacto con la gente de:

audimb.com

 

Por un precio menor que el de serie, ya que tienes el MMI (imagino que quieres decir pantalla grande a color) puedes montar navegador DVD+TV por 2.400 € y imagino que podran montar Telefono.

A mi me dieron ese precio, cuenta que el Navegador DVD pedido a fabrica a mi me costo 2.600€.

 

Por ponerte en contacto con ellos no pierdes nada.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.