Jump to content

Manos Libres sigue encendido


ARIAM

Publicaciones recomendadas


por que esta montado con 12v permanentes y no con 12v bajo contacto ,mas 12v permanentes para la memoria del aparato

 

tendras que sacar un 12v bajo llave de la caja de fusibles ,o alimentarlo con la salida de antena electrica si no tienes la radio original

cambialo o te quedaras sin bateria en breve

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que esta montado con 12v permanentes y no con 12v bajo contacto ,mas 12v permanentes para la memoria del aparato

 

tendras que sacar un 12v bajo llave de la caja de fusibles ,o alimentarlo con la salida de antena electrica si no tienes la radio original

cambialo o te quedaras sin bateria en breve

 

 

saludos

 

Hola JUANTKO

 

Primero darte las gracias por responderme, tengo la radio original concert II, sobre que tengo que sacar un 12v de la caja de fusibles a que te refieres?.

Cuando compre el coche ya estaba instalado el manos libres, solo he tenido que comprar el interfac y conectarlo, me han dicho que es porque han conectado directamente a un positivo directo 12 v que tenia que estar conectado al cable d 12 v cortado.

El problema es que tengo que averiguar donde instalaron la centralita para realizar el cambio.

 

por eso tu solucion me parece mas facil, si me puedes explicar lo de la caja de fusibles te lo agradeceria.

 

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.