Jump to content

Mi Play Station 2...


Wintermute

Publicaciones recomendadas

Qué tál !

 

Bueno, a ver si alguién me puede echar un cable !!

 

Resulta que tengo bastantes copias de seguridad ( ;) ) de mis películas favoritas, y, como bien sabéis, la Play 2, sin chip ni nada de eso, totalmente original sólo lee peliculas o dvd´s originales.

Mi duda es la siguiente, exíste algún programa o llámese como quiera que pueda hacer que yo vea mis copias de seguridad ( :cfsd1: ) de mís películas en mi Play 2 ?

 

Gracias de ante mano !! Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué tál !

 

Bueno, a ver si alguién me puede echar un cable !!

 

Resulta que tengo bastantes copias de seguridad ( :flwrs: ) de mis películas favoritas, y, como bien sabéis, la Play 2, sin chip ni nada de eso, totalmente original sólo lee peliculas o dvd´s originales.

Mi duda es la siguiente, exíste algún programa o llámese como quiera que pueda hacer que yo vea mis copias de seguridad ( :notworthy: ) de mís películas en mi Play 2 ?

 

Gracias de ante mano !! Un saludo !

 

Claro, piratea tu play

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un amigo que la tiene conectada a un disco duro y ni si quiera graba los cds , una pasada !!

lo que no se como lo ha hecho , pero imagino que algun forero :crying_anim:

 

Yo tengo dos play2 y las dos con un disco duro de 80GB.

 

Metes el DVD HD LOADER,y te carga directamente del disco duro.

 

La propia sony vende el conector para ebchufar la play al disco duro,pero solo la ancha,no la estrecha.

 

Si la pirateas,tienes un progama que puedes ver en la play los XDIV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 3 maneras de jugar con las copias de seguridad una es la de las Magic Keys, una especie de palanquitas que permiten abrir la consola una vez ha cargado la parte que necesita de un juego original, es un coñazo y al final acabas jorobando la bandeja de entrada, de todos modos sólo me parecen que valen para las Slim.

 

Descripción Magic keys (Slim Tools):

 

Los MagicKeys son 3 piezas especiales fabricadas de aluminio que tienen el propósito de engañar los sensores de la tapa de su PS2 two (la nueva PS2, versión 12, SCPH-7000X) para poder abrir y cerrar la tapa sin que la PS2 se dé cuenta, esto le permite jugar copias de seguridad de sus CDs y DVDs en su PS2 utilizando Swap Magic 3.6.

 

Nota: Se ha detectado la imposiblidad de instalación de la 3ª pieza en la nueva consola PSTwo V13 (Silver y Negras con la pegatina de garantia en la parte inferior).

 

Cuales son las principales ventajas de los MagicKeys?

1) En conjunto con Swap Magic 3.3 o similar (necesitado en la técnica de intercambio de disco, como Breaker Pro o Hdadvance) le permiten jugar copias de seguridad de sus CDs y DVDs en su consola PS2 sin tener que desmontarla para nada (ni siquiera tendrá que quitarle la tapa, para insertar los MagicKeys).

2) No pierde la garantía de su consola debido a qua casi ni la toca (no tiene que abrir o desmontar nada).

3) Son fabricados de aluminio, por lo tanto están hechos para la eternidad y le darán un look tuning a su PS2.

4) Son fáciles de instalar (vea la guía de instalación, situada mas abajo) y se pueden quitar en cualquier momento.

5) No molestan de ninguna manera el funcionamiento de su consola, incluso la tapa se abre y se cierra totalmente.

 

 

La otra el Swap Magic un disco que carga en la Ram de la consola y permite después insertar copias de seguridad con una alta fiabilidad, creo que sólo daba problema con los doble capa..

 

Descripción de Swap Magic v3.6:

Swap Magic v3.6, es similar a la version 3, pero ahora mejora su lista de compatibilidades , es 100% compatible con la PSTwo SCHP-7000.

Sigue sin cargar CD superiores a 72 minutos (DVDRips 630MB+), pero viene preparado para ser utilizado con un CD de TOC superior ( como el Breaker Pro 1.1), , para al fin superar este limite.

 

Solución alternativa a la utilización de modchips en tu PS2 - Slide-Card & Swap Magic 3.6 es un modo facil de jugar con tus backups en CD-R o DVD-R o juegos originales de importación.No se necesitan soldaduras. Para PS2 PAL solamente.

 

Caracteristicas principales:

- Este producto no anula la garantia!

- Detección de lenguaje automatica: English, Chinese, Spanish, German, Italian, Korea

- Ejecuta todos sus cdr / dvdr, juegos de importación y más!

- No se necesitan soldaduras

- Ejecuta juegos originales de importación

- Ejecuta juegos EA

- Compatible con cualquier versión de PS2 (V1 -V12)

• Soporta la PSTwo SCHP-7000

• Permite cargar aplicaciones desde la Tarjeta de Memoria

• Permite cargar aplicaciones desde dispositivos USB

 

 

Compatibilidad:

Para PS2 Europeas PAL(Incluida la V12)

 

Formatos de juego soportados:

- CDR, DVDR, Backups, Imports.

 

Requisitos:

• Consola PS2

 

 

Y tercero y mejor método, poner el chip :angry: que ahora ya por 60€ ya lo tienes..

 

 

 

 

http://www.soporteoptico.com/catalog/produ...products_id=574

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canim.. los dos metodos que has citado son complementarios.. uno es el swap magic, que es el disco que engaña a la play para hacerle creer que hay un disco original.. (despeus tienes que sacar el disco y meter el juego) y los aparatos de aluminio son los que te permiten abrir la consola sin que lo detecte.

amos que una sin la otra no valen pa nada...

 

lo mejor.. un disco duro o un chip y pista...

 

por cierto.. conoceis algun sitio donde pongan chips de calidade? en forocoches habia unos de barcelona que te ponian el chip y te ponian una lente mejor y todo y parecian bastante serios.. peor cobraban bastante...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os engañeis.Lo mejor es jugar con el disco duro,ya que la lente solo funciona unos segundos cuando lee

el HD LOADER y pinchas en el juego que quieres jugar,y ASI la lente no trabaja y te dura eternamente,aparte

de que carga a una velocidad increible.

 

Si consigues el LOADER original,no te hace falta piratear la play.

 

Hacer lo que querais. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os engañeis.Lo mejor es jugar con el disco duro,ya que la lente solo funciona unos segundos cuando lee

el HD LOADER y pinchas en el juego que quieres jugar,y ASI la lente no trabaja y te dura eternamente,aparte

de que carga a una velocidad increible.

 

Si consigues el LOADER original,no te hace falta piratear la play.

 

Hacer lo que querais. <_<

 

No olvides comentar que hay bastantes juegos que no funcionan con disco duro, algunos de los más importantes. Como ciertos splinter cell :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os engañeis.Lo mejor es jugar con el disco duro,ya que la lente solo funciona unos segundos cuando lee

el HD LOADER y pinchas en el juego que quieres jugar,y ASI la lente no trabaja y te dura eternamente,aparte

de que carga a una velocidad increible.

 

Si consigues el LOADER original,no te hace falta piratear la play.

 

Hacer lo que querais. ;)

 

 

A mi la primera lente me aguantó 5 años muy muy intensos y luego la cambié por 42€ ya ves tú lo que son 42€ :p

 

Las Magic Keys antiguamente no eran complementarias del Swap Magic quizás estas ya sean más avanzadas pero antes las Magic Keys eran unas palanquitas que al dar sacaban el disco justo cuando había cargado una parte del juego original...había magic Keys incluso para la PSone

 

 

Lo mejor sin duda el chip y por 60 € te dejas de complicaciones y además todos los juegos van incluso los doble capa más chungos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.