Jump to content

En busca de extras


ER CAPI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos , como ya estoy atacao de los nervios y aburrido de esperar,este domingo me marcho unos dias de vacaciones , me voy a Munich ya que tengo mi hermano que vive alli, ya le he encargado el cable para el ipod (gracias jaumet por la referencia) ya que voy a estar alli una semana pues queria aprovechar y traerme algunas cosillas pa mi Q7 ,cosillas que no tengan instalacion o lo menos posible.Espero que me ayudeis como siempre, dandome alguna idea de algun accesorio y de camino me ahoro unas pelas y que le den por culo a audi spain que no vean como nos la meten dobla.

Si alguien necesita algun precio o informacion que me lo diga a ve que se puede hacer.

GRACIASpost-13565-1168245487.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CHICOS.... EL CABLE ESTE .. QUE VA...¿DIRECTAMENTE AL EQUIPO DE SONIDO Y SALE POR LA GUANTERA?... O LLEVA ALGÚN TIPO DE INSTALACIÓN MAS COMPLICADA....????

Este cable no es mas que la punta del iceberg, si no tienes instalado el famoso "AMI" no te sirve para nada, y salvo que alguien me pueda decir lo contrario, todavia no esta disponible como kit para montaje a posteriori, por lo que si no lo has pedido de serie estas igual de jod... que yo que ya me he comprado el Ipod pensando que lo podria montar a posteriori y tras 50 llamadas a distintos concesionaros me convenci de que de momento a esperar toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos , como ya estoy atacao de los nervios y aburrido de esperar,este domingo me marcho unos dias de vacaciones , me voy a Munich ya que tengo mi hermano que vive alli, ya le he encargado el cable para el ipod (gracias jaumet por la referencia) ya que voy a estar alli una semana pues queria aprovechar y traerme algunas cosillas pa mi Q7 ,cosillas que no tengan instalacion o lo menos posible.Espero que me ayudeis como siempre, dandome alguna idea de algun accesorio y de camino me ahoro unas pelas y que le den por culo a audi spain que no vean como nos la meten dobla.

Si alguien necesita algun precio o informacion que me lo diga a ve que se puede hacer.

GRACIASpost-13565-1168245487.jpg

 

Si, yo quiero que me traigas un "AMI", si encuentras el kit para montaje a posteriori alli y me lo compras me harias un tremendo favor, aunque supongo que tampoco estara disponible todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos , como ya estoy atacao de los nervios y aburrido de esperar,este domingo me marcho unos dias de vacaciones , me voy a Munich ya que tengo mi hermano que vive alli, ya le he encargado el cable para el ipod (gracias jaumet por la referencia) ya que voy a estar alli una semana pues queria aprovechar y traerme algunas cosillas pa mi Q7 ,cosillas que no tengan instalacion o lo menos posible.Espero que me ayudeis como siempre, dandome alguna idea de algun accesorio y de camino me ahoro unas pelas y que le den por culo a audi spain que no vean como nos la meten dobla.

Si alguien necesita algun precio o informacion que me lo diga a ve que se puede hacer.

GRACIASpost-13565-1168245487.jpg

 

 

 

....pues yo quiero que me traigas mi Q7, que ya está hecho.

 

 

Buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento me pienso pillar el cablecito y las colas de escapes del 4.2, tb quiero ver lo de la alfombra reversible tela/goma ,alguien la tiene?que tal es?

gracias

 

 

Yo tabien estoy interesado en instalarle el AMI y por tanto el cablecito de marras.

 

Tambien me interesa lo de las colas de escape de 4.2, pero en el concesionario me dijeron que tenían serias dudas sobre si eran compatibles con el kit del S line exterior.

 

Ya nos tendrás informado.

 

Repito: Buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi conce me dieron un catalogo de acesorios para el q7,me lo dio el tio de recambios y ahi viene unas cuantas cositas mu guapa las colas del off road ,son semiovaladas no se si me explico ,y dice que son compatibles con el faldon trasero de serie.a ver si encuentro alguna foto y os la pongo.

lo del cable me lo voy a pillar evidentemente porque el coche lo pedi con el ami .post-13565-1168424009.jpgpost-13565-1168424047.jpg redondas y semiovaladas.

que os parece?

post-13565-1168424158.jpg

Editado por ER CAPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento me pienso pillar el cablecito y las colas de escapes del 4.2, tb quiero ver lo de la alfombra reversible tela/goma ,alguien la tiene?que tal es?

gracias

Hola, yo la tengo, es fantastica.

Es bastante grande y gorda, Ojo si te la tienes que traer.

Totalmente abierta te llega para la configuración de 2 plazas, tiene un pliege para la configuracion 5 plazas.

Lleva un faldon mas finito para poder extenderlo sobre el parachoques y no rallarlo.

Por una parte es de el mismo material que el suelo de la maleta y por el otro lado es de goma con bolitas para que si pones algo de peso no se desclice.

La mia es de color negro, igual que el interior del coche ya que tengo el S-line interior, imagino que habra en gris y en beig.

Controla la anchura de esta ya que yo tengo los railes de aluminio para el set de la carga.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi conce me dieron un catalogo de acesorios para el q7,me lo dio el tio de recambios y ahi viene unas cuantas cositas mu guapa las colas del off road ,son semiovaladas no se si me explico ,y dice que son compatibles con el faldon trasero de serie.a ver si encuentro alguna foto y os la pongo.

lo del cable me lo voy a pillar evidentemente porque el coche lo pedi con el ami .post-13565-1168424009.jpgpost-13565-1168424047.jpg redondas y semiovaladas.

que os parece?

 

 

YO HE COMPRADO VARIAS COSA DEL "CELEBRE CATALOGO" DE ACCESORIOS, ENTRE ELLAS LAS ALFONBRILLAS DE GOMA Y UN PROTECTOR PARA MALETERO, Y CON RESPECTO A LAS COLAS DE ESCAPE ME HE RECORRIDO TODOS LOS CONCESIONARIOS DE SEVILLA Y A NINGUNO LES PARECE EN PANTALLA. SI ALGUNO DE USTEDES LAS CONSIGUE POR FAVOR COMUNICADLO, EL COCHE PARECE OTRO. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento me pienso pillar el cablecito y las colas de escapes del 4.2, tb quiero ver lo de la alfombra reversible tela/goma ,alguien la tiene?que tal es?

gracias

 

 

Yo tabien estoy interesado en instalarle el AMI y por tanto el cablecito de marras.

 

Tambien me interesa lo de las colas de escape de 4.2, pero en el concesionario me dijeron que tenían serias dudas sobre si eran compatibles con el kit del S line exterior.

 

Ya nos tendrás informado.

 

Repito: Buen viaje.

 

 

LAS COLAS DE ESCAPE TODAVÍA NO TIENEN NOTICIAS DE ELLAS EN LOS CONCESIONARIOS. YA HE HEHO GESTIONES EN TODOS LOS DE SEVILLA :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento me pienso pillar el cablecito y las colas de escapes del 4.2, tb quiero ver lo de la alfombra reversible tela/goma ,alguien la tiene?que tal es?

gracias

 

 

LAS COLAS DEL 4.2 ME HAN DICHO EN SEVILLAWAGEN QUE SON DE MAS DIÁMETRO QUE LAS DEL 3.0. PERO IGUAL ALGUN MANITAS LAS PUEDE ACOPLAR. A MI HERMANO LE ACOPLARON EN EL TOUAREG (V6) LAS COLAS DEL V8. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.