Jump to content

discos de frenos


frantaco

Publicaciones recomendadas


¿son unos Galfer? por que de ser estos vienen a ser la peor m**** que existe, yo lo se por experiencia motera, pero en foros de coches no se habla bien de ellos.

 

Hombre, yo los tengo, y el único problema es que hacen un poco de ruido debido a que su ranurado es un poco ancho.

En que foros los ponen mal?¿. :cfsd1:

No sé que galfer tienes tú, pero eso de la peor m****, y menos en motos, que son de lo mejor que hay.

Mira haber si tienes las pastillas bien montadas, llévalo a dóde los montaste, y que te digan ellos.

Repito yo tengo los evo r series, y van de vicio, lo único el ruido que meten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los galfer en pinzas no es que sean una pasada ni mucho menos. Por ejemplo ese kit que hay de 6 pistones que parecen la 8ª maravilla del mundo son una miierda, lo unico que tienen es estética porque vamos....

 

Aunque el tema de las pastillas aun siendo galfer los discos es dificil de entender. Las pastillas las cambiaste junto a los discos o son las que tenias, porque si son las que tenias este consumo es debido seguramente a que los otros discos estaban doblados y empezaron gastando mal las pastillas, y lo que te pasa ahora es solo que como la pastilla está mal gastada no asienta bien y continua con la tendencia de consumo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿son unos Galfer? por que de ser estos vienen a ser la peor m**** que existe, yo lo se por experiencia motera, pero en foros de coches no se habla bien de ellos.

 

Hombre, yo los tengo, y el único problema es que hacen un poco de ruido debido a que su ranurado es un poco ancho.

En que foros los ponen mal?¿. :drool:

No sé que galfer tienes tú, pero eso de la peor m****, y menos en motos, que son de lo mejor que hay.

Mira haber si tienes las pastillas bien montadas, llévalo a dóde los montaste, y que te digan ellos.

Repito yo tengo los evo r series, y van de vicio, lo único el ruido que meten.

Bueno, de coches no tengo mucha idea, pero de motos, si, y desde luego en discos son lo peorcito.

Desde luego EBC, Bering, Brembo o Ap son con mucha diferencia lo mejor.

En otros foros siempre dicen que se alabean con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.