Jump to content

svexup

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por svexup

  1. 225/45 R 17, y llevo Bridgestone Potenza RE 040, no van mal, pero me gustaria probar las Verdestein.
  2. En muchos sitios te venden la pieza para una salida con forma de nido de abeja, como la que llevaba el TT sport, mas vistosa y, por aquello que no hay que pintar, mas barata.
  3. Ok, muchas gracias, espero montarlas despues de navidades.
  4. Arggg, compre por Ebay estas llantas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:RTQ:ES:1123 creyendo que eran unas Parabol, y vaya, son unas Ronal en vez de BBS, no están pulidas y encima el ET es 56, por lo que no tengo ni idea de si servirán para el TT. ¿Me podeis echar un cable y aclarar si valen? Es que todavia no he tenido ni tiempo para desmontar las ruedas.
  5. Yo, para llevar a mi sobrino que tiene 7 años es estupendo, va encantado... Eso si, una vez hemos ido 4, y la verdad es que a pesar de ser un recorrido de ciudad la vuelta la hicieron en taxi.
  6. creo q lo mejor es q lo lleves al conce, no creo q sea muy complicado, pero la mayoria de las grapas, ya las hacen para q tengas q ir a cambiarlo a la casa por cierto esa KTM tiene q ser una pasada por carreteras de montaña Gracias, no he podido ver mucho por que ha sido al aparcar en el trabajo, pero por lo que veo el soporte de la grapa esta en el cubrecarte y eso es lo que me he cargado. La KTM va muy bien en montaña... y pronto tendrá una hermana que ira muy bien en circuito.
  7. puues hoy, al aprcar en bateria me he cargado un deflector de la rueda delantera, no se muy bien como se quitan, y si son muy caros o no, si me pudierais echar una mano... Creo que la grapa metalica se ha partido, asi que no se si hay remedio o no...
  8. Bueno, a mi me tuvieron que que cambiar un faro de Xenon completo y vi la factura que le endosaban a la garantía y eran 1.100 euros. Asi que en Canarias tienen un incremento del 35% sobre los precios..
  9. A mi tambien me fallaba, pero fue algo mas que un mal contacto, por que me cambiaron el faro... suerte de ampliación de garantia.
  10. De pasar esto en Forocoches hace ya tiempo esto hubiera sido un post "Pinocho"
  11. svexup

    Pa los moteros

    Imagino que tendras algo de experiencia en motos, por que si no la compra que vas a hacer estam as cerca de tirar el dinero que de otra cosa. Si tienes experiencia la moto esta muy bien, la de este año, como siempre que aparece una moto nueva, entierra al modelo anterior dejandole a la altura de una derbi variant, pero eso no es asi, hoy por hoy, una R6 del 05 o una ZX6 del 06 es tan valida como las actuales... Con todo esto estas motos son para carreteras muy, muy bien asfaltadas o circuito, si bien al final las puedes usar hasta para ir a por el pan, pues sarna con gusto... No se si sabes lo que es el mantenimiento minimante decente de estas motos, pero a poco que le hagas kilometros empezaras a notar el agujero en el bolsillo. Para mi gusto, si no tienes experiencia, te recomiendo una Facer 600 o una ZX7 de Kawa, mas polivalentes y funcionales. No te dejes llevar por los colorines de las RR, a mi todavia no me ha hecho sombra ninguna RR en carretera de curvas, bueno, con mi ex-R1 tampoco, por eso creo mas en la importancia de las manos que de la moto.
  12. Gracias por la ayuda, al final no creo que le haga nada, me acaban de confirmar la llegada de mi nueva moto, y me quedo sin dinero...
  13. Si, ya se que es un tema manido en el foro, y juro que he utilizado en el buscador y he encontrado mil temas, pero este concretamente no esta, y es que quiero poner estas llantas a la cucaracha: Mi coche es este: Pero como no se photochopear pues no se como quedan, he utilizado el link: http://www.tirerack.com/upgrade_garage/Products.jsp que en su dia puso AnTTonio (gracias colega ), pero no se ve muy bien y no me hago a la idea. Y ya que estais, creo que la garganta del TT en medida 17" es 7´5, ¿Pero el ET? Gracias
  14. Como deportivo creo que siempre sera mejor un Z4, pero jod**, es que en diseño el TT barre...
  15. Hombre, yo los tengo, y el único problema es que hacen un poco de ruido debido a que su ranurado es un poco ancho. En que foros los ponen mal?¿. :drool: No sé que galfer tienes tú, pero eso de la peor m****, y menos en motos, que son de lo mejor que hay. Mira haber si tienes las pastillas bien montadas, llévalo a dóde los montaste, y que te digan ellos. Repito yo tengo los evo r series, y van de vicio, lo único el ruido que meten. Bueno, de coches no tengo mucha idea, pero de motos, si, y desde luego en discos son lo peorcito. Desde luego EBC, Bering, Brembo o Ap son con mucha diferencia lo mejor. En otros foros siempre dicen que se alabean con facilidad.
  16. ¿son unos Galfer? por que de ser estos vienen a ser la peor m**** que existe, yo lo se por experiencia motera, pero en foros de coches no se habla bien de ellos.
  17. Esres una maquina tio, enhorabuena y seguro que este mes ya circula por carretera.
  18. Gracias por la bienvenida, espero compartir con vosotros mis experiencias con el TT. Acerca de lo de gastarme pasta espero que no, la moto de momento se lleva todos los caprichitos...
  19. Un boxter, sin duda, por descapotable, por lo bien que va y por cambiar a algo mas fiable... que los M3 no salen tan buenos... y mi TT parece una olla de grillos.
  20. Muy bonito, si bien las llantas de serie a mi me parecen bastante bonitas.. o bien es que soy un hortera, que tambien puede ser.
  21. Vaya, pues a mi si me gusta mucho el nuevo TT, es probable que si cambio de coche no lo compraría, por aquello de tener algo diferente, pero gustarme, estéticamente me parece precioso, y blanco, que es mi color favorito, mas.
  22. Y por ultimo una foto de mi camello volador, no se con cual de los dos cacharros se me cae mas la baba...
  23. Gracias por los consejos Monty, veamos si asi salen bien:
  24. svexup

    Hola a Todos

    Hola, lo primero es lo primero, por lo que me presento a todos como el feliz propietario de un TT MKI, espero aprender mucho de todos vosotros, pues llevo unos dias leyendo y me gusta mucho la ayuda que os prestais. Un saludo a todos y feliz año. Os dejo unas fotos de la cucaracha: