Jump to content

mando de puerta junto a ESP


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo q tengo pensado en meter el mando de la puerta del garaje dentro del coche exactamente había pensado ponerlo junto al botón del ESP .He leído cosas en foro pero nada q me diga de como ponerlo fácilmente. Bueno pongo este tema en el foro a3 ya q lo puse una vez en el subforo de mecánica creo y al final nadie contesto. Mi modelo es un a3 II del 2005, me gustaría conseguir información sobre todo lo necesario así como fotos y si alguien lo ha hecho pues q ponga un pekeño tutorial. Por cierto soy de Murcia lo digo por si alguien kiere podemos kedar y ver el tema. Pongo una foto del mando de la cochera. Un saludo y gracias

post-6506-1168272430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que lo más fácil es puentear el pulsador del mando y comprar un botón para el lugar que comentas, dejando la alimentación a pila como siempre. A menos que te quieras complicar y darle también la alimentación.

 

Con la ayuda de un soldador y un par de cables lo harás perfectamente, luego sólo te queda esconder el mando y cambiarle las pilas cuando le toque. Si tienes un poco de idea sabrás sacarle los dos cables del lugar correcto y llevarlos hasta el botón (pulsador) que compres.

 

 

Saludos.

 

Edito porque en la foto de tu mando veo dos botones, los dos te hacen falta? Si es así tendrás que hacer lo comentado por dos lados, sino, con puentear el que siempre utilizas lo tendrás hecho.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar.Solo necesito un pulsador, el otro es por si tengo otra puerta de garaje.Creo q lo mas seguro q haga eso de poner el pulsador y la pila dejarsela ya q entiendo muy poco. Bueno si alguien sabe algo mas sobre el tema q lo pongo. Por cierto q pulsador seria el necesario?? lo dicho gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola,hace tiempo q me deje el tema por cuestion de examenes pero ahora me pienso poner con ello.El tema eske aun no se que pulsado es el q necesito y si hay alguno q sea pulsador.habia pensado en el pulsador de los neuticos ya q creo q es el unico q vale.alguno me puede decir algo sobre esto.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo este enlace para que descargues un archivo pdf (9 mb) muy ilustrativo y conseguido que ha confeccioinado con recopilaciones el amigo 18Turbo, lo que pasa es que esta en el foro para socios y este es de uso restringido, por eso no lo veis.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar,pero yo pienso hacer algo mucho mas sencillo.Yo habia pensado en poner un pulsador (por cierto aun no se cual) al lado del boton de esp conectado al mando q tengo.Habia pensado en dejarle la pila y todo para no calentarme mucho la cabeza.La cuestion eske necesito un manual de desmontaje de la dicha zona y saber q material necesito.Sobre el pulsador creo q al final sera el del neumaticos.Pero bueno si alguno tiene alguna idea q me lo diga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias .he pensado ya ir al concesionario a encargar lo del pulsador.Alguno me puede poner referencias de pulsadores.Creo q el unico q hay es el pulsador de neumaticos pero si alguno sabe algo mas q me ponga alguna referencia.Por cierto sabeis como desmontar los botones de ese lado es decir sacar lo del ESP y todo lo demas.Si hay algun manual ponermelo GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.