Jump to content

NUEVO A4 S LINE


PRIETJATT

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, pues resulta que hoy he salido un poco antes del curro y me ha dado tiempo a ultima hora a ir al conce (menos mal que con la moto se llega pronto a los sitios jejeej) y he estado hablando con un amigo vendedor que trabaja, y me ha comentado que SI, que efectivamente tienen esa oferta de 30.100€ pero como bien a comentado el forero Josito se trata de la version TDI de 115CV, pero....... estando en el conce habia un modelo de A4 TDI Sline con el paquete exterior e interior un 2.0 TDI de 140 cv (negro) por 33.000€ y...... preguntando por el Gasolina ya que yo hago unos 15.000 km al año aprx me ofrece el A4 1.8 Turbo de 163Cv tambien con el mismo acabado Sline tanto exterior como interior por 31.000€, esto es mas o menos lo que he podido sacar en claro, ya que estaban casi cerrando y no he podido entreterme mucho mas, espero ir un dia mas tranquilo e informarme mejor de todos los detalles y cuando tenga las "ofertas" comentaros algo,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :unsure:

 

Lástima que ya te has disculpado y no me ha dado tiempo a decirte de todo :clap1:

 

Es broma otra vez, ehh??Vayas a sacarme un ojo :p

 

Edito: lo de las trampas, me refería al anuncio.No hay que fiarse.

Y lo de la envidia....ya puedes tener el Aston Martin de mis sueños, que envidia no me da de nadie.Tengo bastante con mi bici y mi A4 senil :clap1: , que era con otro sentido,vaya :clap1:

 

De verdad que te mal interprete, perdon de nuevo, :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo un saludo para toda esta gente aficionada a audi, yo sere dentro de poco propietario de un flamante A4 S-LINE TDI 170, bueno vengo de hacer el pedido el euipamiento es el siguiente:

color rojo misano

los dos paquetes d interior y exterior del s line

llnatas en 18 de cinco palos

faros xenon plus

volante multifucion

tempo mat

manos libres

sensores de aparcamiento den y tras

equipo bose

retrovisores calefactables y pegables

asientos calefactables

navegador plus

pomo aluminio

fecha de 9-1-07 a dia de hoy este coche me a costado 40.950 euros con todos los descuentos y pelear el precio y regatear e ir a todos los concesonarios de valencia.

enpieza la cuenta atras 3meses como a todos. un saludo y ya me contais que os parece el precio. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.