Jump to content

cerradura s3


pablolondres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

 

Acabo de adquirir recientemente un S3 1999.

 

Tengo un problema con la cerradura del vehiculo. Su antiguo dueno posee una segunda copia de la llave del mismo.

Me gustaria obtener opiniones hacerca de que hacer:

 

Cambiar solo el bombin de la cerradura exterior? Precio?

Anular el bombin dejando solo cierre atraves de mando (no se si es posible)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en el foro.

 

Acabo de adquirir recientemente un S3 1999.

 

Tengo un problema con la cerradura del vehiculo. Su antiguo dueno posee una segunda copia de la llave del mismo.

Me gustaria obtener opiniones hacerca de que hacer:

 

Cambiar solo el bombin de la cerradura exterior? Precio?

Anular el bombin dejando solo cierre atraves de mando (no se si es posible)

 

Gracias.

 

 

 

 

 

si que es posible lo de anular la cerradura pero no mu recomendable porque al quedarte sin pilas en el mando tendrias un problema. la cerradura no es muy cara de cambiar pero el problema es que vienen pedidas por el numero de chasis del coche y vienen ya echas para la misma llave del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te hubieras comprado el mio que estaba en venta y no tendrias ese problema y tendrias todo un S3 de 240 cv. reales, tambien del 99 y muy muy muy bien cuidado, saludos y mira si a algun amigo le interesa por 15.000 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un Poco Historia de chinos sin fan de ofender!!!!

 

Pero comprarse un S3, por 3.500€, ami me suena a fantasmada! Por mucho que le haga falta el dinero, le pone un cartelito por 9.000€, y no ha acabado de pegar el ultimo cartel y ya lo tiene vendido, en cualquier concesinario bien de compraventa que el propio de la casa, le hubieran dado mas de 3.500€!

Haber si solo te le a alquilado por una temporada! Y por eso se quedo con la otra copia, :lol2:

O igual esta embargado, ami no me guele nada bien un S3 por 3.500€ :flwrs::lol2::lol2: , al no ser que te debiera otros 10.000€!!!! Es una opinion personal eh! No te lo tomes a mal! :lol2::(

____________________________-SALUDOS__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.