Jump to content

Concesionario Importacion Salamanca TODO OK !!


Publicaciones recomendadas

Hola, como por aqui se lee muchas malas experiencias, voy a contar la mia, compramos un s8 nuevo a estrenar y sin ningun prblema y en mi familia tambien hemos comprado un cls nuevo y un ML con 15 mil km, he de decir que no hemos tenido ningun problema de kilometraje asi como todos mis conocidos que hemos comprado alli, os aconsejo que si teneis pensado compraros uno con 15 o 20 mil km os ahorrareis una pasta, ojo KM REALES con sus revisiones y demas y exigir siempre que alguien de la casa os lo pueda verificar. AUTOS CRISMA en Salamanca a todos los que conozco a parte de mi nos ha sido satisfactorio, si quereis algo puedo hablar con el encargado y que se ponga en contacto con vosotros ( no trabajo alli).

He escrito este post por que veo que hay mucha gente quemada con el tema de importacion y tenia que decir que tambien hay gente legal que no engaña simplemente se llevan una comision por bajaros el coche y buscaroslo en relacion a lo que querais.

 

Si necesitais algo escribirme por M.P. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sin animo de ofender, pero si tuviera dinero como para comprar un S8, un MERCEDES CLS y un MERCEDES ML (cosa al alcance de muyyyyyyyy pocos), no me arriesgaria en buscar uno con 70.000km (no reales) en alemania, y si haría lo que has hecho tu, comprarlos allí casi de km0, que es diferente.

 

la gran mayoria de la gente que sube o pregunta a un compra-venta de importacion aqui, es para gastarse en el coche menos de su valor original, ya que en teoria deberian tener eso. 70.000-90.000km, pero les dan gato por liebre, y amigo mio, si todo el mundo estuviera en tu posición económica (ojala te vaya la vida igual de bien), no habría ese problema con las importaciones, pues todo el mundo se lo compraria de km0 o con muyyyy pocos kms.

 

un saludo :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros en el S8 nos hemos ahorrado 6mil euros a pesar del 8% k nos hacian en la audi que nos decian que era el maximo que nos podian hacer y que ya me hicieron en mi a3. Estamos hablando de un coche NUEVO coon su garantia de Casa AUDi oficial de 2 años. El marcador marcaba 10 km a la entrega, pero aun asi los habia con 2 mil km y 5 mil km que te ahorrabas un paston mas para pocos km que tenia el coche. El caso es que no tosos los coches son mios (mas quisiera) si no de primos , tios etc que hemos ido comprando alli en el mismo sitio. Por lo que le entendi vende mas de 100 coches al año y no coches de 10 mil euros precisamente. Supongo que ya estan cojiendo fama y del boca a boca es de lo que mas publicidad sacan, si a ello le unes seriedad pues ahi tenemos el exito. Bueno, lo dicho si necesitais que le spregunte por algun coche no teneis mas que decirlo que con todos los que le hemos cojido algo mas barato os lo sacare, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente, tu explicacion reafirma todo lo dicho anteriormente.

 

no es lo mismo lo que hace la mayoria de la gente, un 75% aproximadamente, que sube a alemania, o va a un compraventa a por un coche de ocasion con 3-5 años y 70.000 km. aprox. que lo que has hecho tu, un km0 y coches nuevos o semi-nuevos, que la cosa es muy distinta.

 

si la genta hiciera eso en vez de ir a por coches de 3-5 años, no habría problema con los compraventas y su fama, el problema es que nos quieren vender coches de 180.000km como si fueran 70.000km, y de ahi su fama.

 

He aprendido mucho en este foro y me reafirmo el lo dicho:

 

el 90% de los coches de Alemania o importacions de más de 3-4 años entre 60.000-80.000 son falsos, y estan los cuentas retocados.

nadie da duros por 4 pesetas.

 

en tu caso, evidentemente, al ser km0 o semi-nuevo, te vas a ahorrar lo que se devalua un coche nada más matricularlo, es decir un 8% mas o menos, que es lo que me pones.

Yo a ese compraventa, no lo llamaria tal, ya que es de otra "pasta". ya me entiendes.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente, tu explicacion reafirma todo lo dicho anteriormente.

 

no es lo mismo lo que hace la mayoria de la gente, un 75% aproximadamente, que sube a alemania, o va a un compraventa a por un coche de ocasion con 3-5 años y 70.000 km. aprox. que lo que has hecho tu, un km0 y coches nuevos o semi-nuevos, que la cosa es muy distinta.

 

si la genta hiciera eso en vez de ir a por coches de 3-5 años, no habría problema con los compraventas y su fama, el problema es que nos quieren vender coches de 180.000km como si fueran 70.000km, y de ahi su fama.

 

He aprendido mucho en este foro y me reafirmo el lo dicho:

 

el 90% de los coches de Alemania o importacions de más de 3-4 años entre 60.000-80.000 son falsos, y estan los cuentas retocados.

nadie da duros por 4 pesetas.

 

en tu caso, evidentemente, al ser km0 o semi-nuevo, te vas a ahorrar lo que se devalua un coche nada más matricularlo, es decir un 8% mas o menos, que es lo que me pones.

Yo a ese compraventa, no lo llamaria tal, ya que es de otra "pasta". ya me entiendes.

un saludo.

 

Coincido al 100% :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.