Jump to content

perdidas aleatorias de potencia


juanlu

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo un problema con mi Audi A6 2.5TDI V6, a ver si me podeis echar una mano por favor. Os describo el problema que creo q es bastante raro:

 

Yo voy con el coche funcionando perfectamente y de un momento a otro noto que se me viene abajo y no consigo que pase de 2000 rpm. Reduzco de marcha y la cosa incluso empeora. Si trato de darle mas gas se me ahoga mas que si no le piso y ademas me echa humo blanco por el tubo de escape pero sigue sin pasar de las 2000 rpm. Esto le ocurre aleatoriamente, hay veces que él solo se pone bien y responde perfectamente. En el momento en el que se quita el fallo, el ruido del motor cambia. No responde a ningun patron (en frio, en caliente, etc). No se enciende ningun chivato de fallo de motor ni nada por el estilo. Lo llevé al Bosch Service para meterle en la makina de diagnosis pero no deja claro de donde viene el fallo. Cambié el caudalimetro para descartarlo pero no era de eso.

 

Echarme una mano chicos a ver si puedo sacarlo adelante sin tener que cambiar medio coche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, tengo un problema con mi Audi A6 2.5TDI V6, a ver si me podeis echar una mano por favor. Os describo el problema que creo q es bastante raro:

 

Yo voy con el coche funcionando perfectamente y de un momento a otro noto que se me viene abajo y no consigo que pase de 2000 rpm. Reduzco de marcha y la cosa incluso empeora. Si trato de darle mas gas se me ahoga mas que si no le piso y ademas me echa humo blanco por el tubo de escape pero sigue sin pasar de las 2000 rpm. Esto le ocurre aleatoriamente, hay veces que él solo se pone bien y responde perfectamente. En el momento en el que se quita el fallo, el ruido del motor cambia. No responde a ningun patron (en frio, en caliente, etc). No se enciende ningun chivato de fallo de motor ni nada por el estilo. Lo llevé al Bosch Service para meterle en la makina de diagnosis pero no deja claro de donde viene el fallo. Cambié el caudalimetro para descartarlo pero no era de eso.

 

Echarme una mano chicos a ver si puedo sacarlo adelante sin tener que cambiar medio coche. Un saludo

 

 

He oido cosas similares, y puede ser, no te lo aseguro 100X100, que este sucio el caudalimetro y necesite una limpieza, en algun post viene como limpiar el caudalimetro, facil y sencillo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos motores dan problemas de BOMBA inyectora.. SI BUSCAS EN EL FORO DE MECANICA y pones en el buscador motor v6 2.5 tdi VERAS MUCHOS CASOS y las soluciones---

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.