Jump to content

necesito vuestra ayuda


mariaaa

Publicaciones recomendadas

Queria poneros unas fotitos del 2.0 TDI blanquito que tengo ahora, pero no me deja el programa poner fotos.,... Y ademas en 20 dias o asi me dan uno nuevo, el 2.0 T FSI Quattro, que ese si que queria enseñaroslo, pero como no aprenda a subien las fotos me voy a quedar con las ganas jejejej

 

Ayudarme porfaaa, Gracias

Un saludo, Maria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero de todo es redimensionar las fotografías a colgar para que no sobrepasen los 800x600 ppp. Una vez hecho ésto, nos vamos a http://imageshack.us/ , le damos a Examinar y buscamos la fotografía a colgar en nuestro PC.

 

Una vez elegida, pulsamos el botón Host it! y en la siguiente página nos aparecerán varios marcos con las diferentes opciones para que colguemos nuestra fotografía. Copiamos el contenido del penúltimo cuadro, al lado de Direct link to image y nos vamos al foro para editar nuestro post. Pinchamos el botón IMG y pegamos el contenido de lo que contenía el cuadro y ya está "colgada" la primera foto. Repetimos el proceso con las otras.

 

Tienes el foro test para hacer todas las pruebas que creas conveniente :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maria, bienvenida al foro. yo las fotos las colgé por medio de la pagina www.photobucker.com, te registras y cuando tengas tu cuenta metes las fotos en tu cuenta y esa pagina se encarga de redimensionarla. Una vez esten añadidas copias la url y uego la pegas en el espacio del avatar,(donde te pone "http" le das a aceptar y listo... espero ver pronto ese blanquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno va, me curro yo el mini-tutorial ahora que tengo un ratillo y de paso te doy la bienvenida que veo que tienes pocos mensajes ;)

 

Primero entras en la página de Imageshack y verás algo así:

 

imageshackprincipalls7.jpg

 

Le das a Examinar y seleccionas de tu disco duro la imagen que tu quieras subir y despues marcas la opcion "Resize image?" y seleccionas del cuadro de la derecha de la opcion el tamaño al que quieres redimensionar la foto (En este caso en el foro solo se aceptan hasta 800x600, selecciona esa opcion) y dale al boton Host it! que aparece en la pantalla:

 

imageshackprincipalresigj5.jpg

 

Ya has subido la imagen a un servidor, y ahora lo que tienes que hacer es seleccionar el link correcto para pegarlo en los mensajes que escribes en el foro. Te va a salir una ventana con un monton de "codigos". Tienes que seleccionar el que pone "Hotlink for forums (1)".

 

imageshacksubidayv0.jpg

 

Haces click dentro de la caja del codigo, se seleccionara automaticamente, y ahora lo que haces es copiar ese codigo, venir al mensaje que estas escribiendo en el foro, y pegas el odigo que acabas de copiar, y ya esta, cuando le des a "Responder" en el mensaje que estes escribiendo en el foro, ya aparecen las imagenes que querias colgar.

 

Espero que te sirva, un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno va, me curro yo el mini-tutorial ahora que tengo un ratillo y de paso te doy la bienvenida que veo que tienes pocos mensajes :p

 

Primero entras en la página de Imageshack y verás algo así:

 

imageshackprincipalls7.jpg

 

Le das a Examinar y seleccionas de tu disco duro la imagen que tu quieras subir y despues marcas la opcion "Resize image?" y seleccionas del cuadro de la derecha de la opcion el tamaño al que quieres redimensionar la foto (En este caso en el foro solo se aceptan hasta 800x600, selecciona esa opcion) y dale al boton Host it! que aparece en la pantalla:

 

imageshackprincipalresigj5.jpg

 

Ya has subido la imagen a un servidor, y ahora lo que tienes que hacer es seleccionar el link correcto para pegarlo en los mensajes que escribes en el foro. Te va a salir una ventana con un monton de "codigos". Tienes que seleccionar el que pone "Hotlink for forums (1)".

 

imageshacksubidayv0.jpg

 

Haces click dentro de la caja del codigo, se seleccionara automaticamente, y ahora lo que haces es copiar ese codigo, venir al mensaje que estas escribiendo en el foro, y pegas el odigo que acabas de copiar, y ya esta, cuando le des a "Responder" en el mensaje que estes escribiendo en el foro, ya aparecen las imagenes que querias colgar.

 

Espero que te sirva, un saludo :drooling:

 

 

guay ya he coseguido ponerme una imagen para q salga cuando entro en alguna conversacion, lo que no se tan bien es: donde guardo yo esas sirecciones para ponerlas cada vez q escriba un mensaje.....

jejejeje

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero necesitaria q me dijeras donde o como guardo esas direcciones para tenerlas ya y ponerlas cuando yo quiera.

gracias

 

segun creo entender....deberias copiarte el link o enlace donde tu quieras...un word o lo q sea....y cuando quieras poner la foto en algun lado solo tienes q pegarlo....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q le doy a my images y me lo pone todo en ingles jejeje

 

:p:p Entonces el problema no es el imageshack, eres tu, que no te llevas demasiado bien con el Ingles ;)

Cuando le das a My images, en la parte de abajo de la pagina te van a salir unas capturas de las fotos que has subido, y a la derecha te pone todos los links, tienes que seleccionar los links que son de Embeddable Code > Forums, y ya esta, con ese codigo los puedes pegar en los foros...

 

 

Un saludo, e impresionante coche, a ver si nos pones mas fotosssss :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.