Jump to content

Referencia caudalimetro A6 2.5 TDI 150


Jomody

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A6 2.5 TDI 150cv de marzo de 2001 al que le ha llegado la hora de cambiar el caudalimetro. Me gustaría saber donde podría comprarlo a buen precio, y cual es el precio. Tb si alguien supiese la referencia del caudalimetro que usa ese modelo, le estaría muy agradecido, ya que me han dicho de conseguirmelo a buen precio (pero no se a cual, ni tampoco al que se vende en la Audi).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno puedes dirigirte a un SERVICIO BOSCH y pedir uno de intercambio.... EL PRECIO SERA MUCHO MAS economico y tendras tu respectuva garantia.

solo con la referencia estanapadea en el tuyo te la cruzan ellos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes el despieZE... el numero de la pieza es el 11 y la referencia depende del tipo de motor que lleve que como vez puede ser vario yo xcreo que el tuyo es el AKN y entonces dependiendo del nuemro de chasis como ves hay dos referencia

bueno ahi llevas para que lo busques mejor

tmp.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Idelfonso. Y para poder ver la referencia que traiga impresa mi caudalimetro como lo puedo hacer? Pq a simple vista no veo ninguna. Sabes donde viene grabada dicha referencia? Si tengo que sacar el caudalimetro del tubo, o si viene impresa en el tubo?

 

Esq la otra tarde lo intenté, pero no tenia la llave exacta para desatornillar el cauda. Y ya...si alguien sabe el nombre de la punta de destornillador para sacar el cauda...pues me salvaria la vida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el caudalimetro tiene grabada la referencia y la llave para quitarlo es como estas de este juego

 

son llaves torx para tornillos de seguridad....

 

la unica diferencia de las otras es ese agujerito que tienen en el centro que es para que entre el pivote que tiene el tornillo del caudalimetro en el centro de la cabeza, para evitar que sea quitado por cualquiera.

post-2404-1168453976.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.