Jump to content

contraste tt


josbox

Publicaciones recomendadas


hola chicos tengo una gran duda para pedir el tt y es q no tengo claro de q color pedirlo...me gustaria q me dijeseis como es el vuestro y si mandais una foto q vea el contraste de interior y exterior ,pues mejor...1 saludo.

 

 

 

Hola josbox, el mio es de color rojo, pero no tengo fotos ya que aun no lo tengo.

Tienes buenos reportajes graficos date una vuelta por todo el foro y veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo unas ganas enormes de q llegue ese TT blanquito, para ver si me decido de una vez yo tambien, y por supuesto para comerme esas fabes prometidas si me subo a asturias a verlo :clap1: , por cierto mi novia ya dice q los culines de sidra q no falten :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INTERIOR:

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/gama/gra/54.asp

 

EXTERIOR:

 

En mi firma.

 

SALUDOS!!!

q bonito blanco...pero lo has pedido con el navi y todo? super bonito, enhorabuena!!!! yo llevo dudando un tiempo, ya me contestaste a algun mensaje y aun sigo dandole vueltas...este es el coche q mas me gusta , pero no se si comprar alguno mas util en cuanto a plazas y consumo y eso me frena...no se q hacer...y una de las dudas entre muchas es el color. gracias por contestar , a ver si me decido o me ayudas a decidirme. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no, calculo que dentro de mes y medio.........además hable con el concesionario para recogerlo en la mismisima fabrica y hacerme una ruta de 1 semana por europa estrenando el coche....................asi que espero ganarle 2 o 3 semanas por el tema del transporte!!!! :crying_anim:

 

 

 

Pues a mi me han dado de produccion la ultima semana de febrero, y como ya estoy hasta los jueves de tanto esperar, a lo mejor tambiem me acerco a Alemania a buscarlo, mañana hablo con el concesionario para ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio sera asi, pero el azul mauricio

muy bonito...no es ese el azul mauricio? yo creia q si. 1 saludo. estoy entre ese azul y esa misma piel, negro y dentro rojo, negro y dentro color claro, rojo y dentro blanco, o yo q se...oye, sabeis si hay piel blanca, o si no es blanca q sea clara?...es q me enseñan como mas clara una beige y me gusta pero queria otra cosa...si hay como se llama? es para decirlo en el conce. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.