Jump to content

Presentascioy desmontaje puerta trasera a4 '96


fauno

Publicaciones recomendadas

hola,

 

me presento, aunque hace tiempo que estaba en el foro no habia posteado por no tener un AUDI, ahora tengo ya un A4 creo que un B5, es un 2.6 V6 del 96, asi que ahora ya tengo un coche del que poder comentar en el foro.

 

El coche esta muy bien, y yo creo que tiene un motor de fábula, tiene 125.000 km con todo el mantenimiento hecho en AUDI y va como la seda

 

Tiene una peguita, y es que la puerta trasera derecha abre desde fuera pero no desde dentro (ya he revisado el seguro de los niños), por lo que supongo que el cable que une la manilla de dentro al mecanismo estará roto o suelto.

 

Mi duda es como desmontar el panel de la puerta sin cargarme nada, y quería saber si alguien tiene experiencia o disponde de instrucciones de como hacerlo sin romper nada. He visto 3 tornillos en el panelado de la puerta. pero no se si ademas hay grapas u otras sujeciones.

 

Pues nada, gracias por cualquier informacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.