Jump to content

intermitentes y que mas...??


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola!! alguien podria decirme que uso tiene la tira donde van alojados los intermitentes,aparte de intermitentes...tambien hay posicion???me refiero al chisme que lleva tambien el rs6 nuevo y que parecen leds...ubicado en la parte superior de las entradas de aire del paragolpes...

 

Gracias por adelantado.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! alguien podria decirme que uso tiene la tira donde van alojados los intermitentes,aparte de intermitentes...tambien hay posicion???me refiero al chisme que lleva tambien el rs6 nuevo y que parecen leds...ubicado en la parte superior de las entradas de aire del paragolpes...

 

Gracias por adelantado.Un saludo

Muy Buenas

 

La verdad es que, no se si son intermitentes, no lo he visto en ningun sitio.

 

Lo que si es seguro es que son 6 o 7 leds para luz de marcha diurna.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! alguien podria decirme que uso tiene la tira donde van alojados los intermitentes,aparte de intermitentes...tambien hay posicion???me refiero al chisme que lleva tambien el rs6 nuevo y que parecen leds...ubicado en la parte superior de las entradas de aire del paragolpes...

 

Gracias por adelantado.Un saludo

Muy Buenas

 

La verdad es que, no se si son intermitentes, no lo he visto en ningun sitio.

 

Lo que si es seguro es que son 6 o 7 leds para luz de marcha diurna.

 

Jaumet

gracias por contestar.La verdad pensé que eran intermitentes porque hay una parte que tiene un tono anaranjado,o por lo menos asi parecee n las fotos...en cuento a lo de la marcha diurna...que sentido tiene su uso si se llevan puestas las correspondientes luces de posicion o xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! alguien podria decirme que uso tiene la tira donde van alojados los intermitentes,aparte de intermitentes...tambien hay posicion???me refiero al chisme que lleva tambien el rs6 nuevo y que parecen leds...ubicado en la parte superior de las entradas de aire del paragolpes...

 

Gracias por adelantado.Un saludo

Muy Buenas

 

La verdad es que, no se si son intermitentes, no lo he visto en ningun sitio.

 

Lo que si es seguro es que son 6 o 7 leds para luz de marcha diurna.

 

Jaumet

gracias por contestar.La verdad pensé que eran intermitentes porque hay una parte que tiene un tono anaranjado,o por lo menos asi parecee n las fotos...en cuento a lo de la marcha diurna...que sentido tiene su uso si se llevan puestas las correspondientes luces de posicion o xenon?

Las luces de marcha diurna en algunos paises del norte de Europa son obligatorias durante todo el año.

Consumen muy poco, menos que las de posicion, en casos de nieve, niebla, muy aconsejable.

Te ven, sin consumir bateria.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.. yo llevo la luz de marcha diurna aunk es una opcion desconectable en el MMI. cuando pones las luces de posicion o cruce se desactiva o bien si esta en la posicion AUTO a la k anochece se conecta el xenon automaticamente...

 

No se si tiene alguna utilidad k la de ahorrar el tema del xenon...

 

Jaumet tu k opinas?? jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, que es para zonas en la que la bisivilidad es reducida por inclemencias del tiempo.

Por lo que tengo entendido, consume muy poco.

 

Pero en nuestro pais, seguro que te estaran haciendo rafagas para que las apagues cada 2 Km.

 

La verdad es que las motos siempre las llevan encendidas y se ven desde muy lejos y te da mas pistas de la velocidad que lleva el que te viene de cara.

 

Probare, haber que pasa.

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjeje.. La has clavado!!! yo la llevo y continuamente me hacen rafagas jejejjee..... buena observación!

 

Los leds k lleva el S6 en pa parte de abajo son iguales a los del Q7 TDI 500 cv, no?

Si son los mismos, a que + de 1 esta ya pensando en ponerselos................

 

Je je

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjeje.. La has clavado!!! yo la llevo y continuamente me hacen rafagas jejejjee..... buena observación!

 

Los leds k lleva el S6 en pa parte de abajo son iguales a los del Q7 TDI 500 cv, no?

Si son los mismos, a que + de 1 esta ya pensando en ponerselos................

 

Je je

 

Jaumet

 

 

... la verdad es que son preciosos.

 

No sé como no se los han puesto de serie al Q7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja

 

A mi tambien me dicen lo mismo cuando cierro el coche.

 

He tenido que poner ComingHome al minimo tiempo.

 

Tenian que haber puesto una opcion que al dar 2 veces al mando la primera se cierran las puertas y se encienden los antinieblas y a la 2ª se apagan los antinieblas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.