Jump to content

TAPICERIA CUERO Y XENON


Neo_

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi preguntas son las siguientes

 

1- Yo tego pedido un A3 con el s-line (tanto inteiro como exterior). obviamnete vien con tapiceria mixta. Le pregunté al comercial que es lo que valia tapizar la parte central (en paln bicolor negro -gris) y me dijo que en audi salia por unos 1200 creo recordar.

Me recomendó que si un dia quisiera siempre se puede tapizar a a posteirori por menos dinero.

Es cierto eso? se odria tapizar la parte que falta o ien seria todo el asiento.. pq realmente para los s-line no haria falta.

 

2- Por lo que respecta las luces de xenon.. finalemente no las encargue pq tambien pedian unos 1000 euros mal (supongo k hice mal en no ponerlas).

He notado que no tan solo hay diferencia en la visibilidad, si no tb en al estetica de los faros.. Y cada vez que veo un a3 me pongo a ver los faros para ver si las llevan o no. Le toque estetico se deja notar y cad avez me gusta mas. Habria la posiblidad de incorporar ya no digo el paquete de xenon pq saldra caro, si no la estetica de los faros??

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Neo,

 

Si puedes tapizar el asiento o la parte central a tu gusto a posteriori....o eso me dijeron en newmode que es una empresa recomendada por el comercial....es donde lo iba a hacer yo por un problema que tuve..

 

Lo del xenon...la verdad que es un extra "obligatorio" en mi opinion....pero si no kieres gastarte ese dinero ni en kits posterioris....ponle unas bombillas Piaa, philips....hay mucha informacion en el foro al respecto...daran un toque mas estetico que las halogenas de serie.....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mi experiencia, mejor dicho la de una amiga mia, ella tiene un golf y no pidio cuero. despues quiso ponerle cuero y lo llevo a la casa oficial y se lo llevaron a NATUR que en teoria es la casa donde se tapizan originalmente, cosa que yo no se seguro, y la cobraron 1500 euros por todo, asientos, paneles, apoyabrazos... todo.

 

Lo que no se es si solo podras tapizar la parte central. Yo he pedido sline en el mio nuevo y en el que tengo ahora tambien lo llevo y en ninguno de los 2 puse los asientos enteros porque subia muchisimo, creo que a mi me dijeron 2000 euros mas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos tienen q tapizarlos enteros, olvida lo de sólo la parte central...

 

El xenon es imprescindible, yo puse unas PIAA: se fundieron en un año y se ve menos que pepeleches...VE A POR EL XENON y acuérdate de mi dentro de 4 años...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.