Jump to content

Cambio de aleron


Gabriel

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo Bertxo!

 

Pues no tengo ni idea si lo han cambiado o no. Yo siempre he recordado este alerón en el catalogo de accesorios Audi del A3 Sportback pero no te aseguro nada..:clap1:

La luz de freno sigue la misma linea que el alerón de serie. Como bien dices, no viene debajo del alerón sino a la misma altura.

 

Un saludo!

 

Es que creo ke este aleron que te has puesto tu , reileon, es el de votex... si no me equivoco, el sline deja la luz debajo (cosa que me parece cutre...) este me gusta mas... puedes poner fotos de perfil ??? haznos un reportaje que estoy picao a ponerlo!!! plis :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A petición de kurtkob ahi va un mini reportaje del alerón. No sé si es el Votex, lo único que se que es el que sale en el catálogo de Accesorios para el A3 Sportback...

 

Y ahora las fotos...

 

img1102foropw9.jpg

 

img1105forojn7.jpg

 

img1104foro7ii.jpg

 

img1103foro6kn.jpg

 

Me da verguenza enseñaros estas fotos con lo sucio que estaba el cocheee!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, tienes alguna foto en la ke se vea el coche de lejos y de perfil??? es para ver como queda ... y si tienes la referencia del aleron en la factura se agradeceria jejeje

 

 

saludos

 

Buenas kurtkob!

En cuanto pueda le hago una foto tal y como me pides...y con el coche más limpio :unsure:..

Según el catálogo de accesorios la referencia es esta: 8P9 071 640 9AX

Si eso, se lo preguntaré a mi novia a ver si tiene la factura (tuve la suerte que me lo regaló :drool:) y te confirmo la referencia...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente ami me a llegado esta mañana mi nuevo aleroncito que gracias a fsi encontre en la tienda sobre ruedas me a costado 90 euritos de nada y lo e puesto encima y queda de p....................ta........................ma...............................

...............eeeeeeeeeeeeeeeeeee me e quedado flipando esta muy bien acabado y mira que yo pensaba que si no era original nada de nada pues me equivocaba y en envio muy rapido 3 dias y en casa ya pasare alguna foto que mañana lo llevare a que me lo pinten a alguien sabe donde esta lo del codigo del color venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.