Jump to content

Me ha llegado el Kit tenpomat


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Esto es lo que me ha llegado al encargar la referencia conocida como "kit tempomat" creo que la ref es B41 73 70 04 1 D viene directamente de Martorell

 

Dentro de la caja viene el mando y un cable, espero que las fotos sean de calidad suficiente para entenderse

 

Al experto montador, o sea jeTT, ¿esta todo?

 

Un saludo

post-4-1074633781.jpg

Editado por kazerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si con este cutre-esquema queda claro para saber seguro si falta algo

 

El cable que viene es mas o menos asi, comienza con el conector a la maneta de donde hay 10 contactos y salen 6 cables, hacia la mitad del cable este se divide, por una lado tiran 5 cables que van parar a 4 contactos metalicos finos (dos cables llegan al mismi) que se llaman KA1, KA3, KA9 y KA2 y por el otro lado va un solo cable que acaba en una especi de conector rapido de plastico de donde a su vez sale el mismo cable para acabar en otro tipo de conector metalico pero distinto de los KA (supongo que a modo de "enchufe universal")

 

Estando esto claro ¿sigue faltando los cables que llegan a la centralita?, esos no son los KA?

 

SI es asi y faltan los dichosos cables ¿sabeis la referencia? Gracias

post-4-1074637857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kazerdo, yo los pido con esta referencia: 1J0998527 y este ultimo que compre y que entrara en una subasta en la cena del encuentro :lol::lol::lol: me costo 63.15 Euros + Iva.

 

Luego te hago una fotos para que veas de que se compone, sera lo mismo pero con ref. de VW o Audi.

 

EXC: el tempomat lo quieres tu antes de subasta?????? ;):p

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffff, amo a ve, la ref. que me pediste y tengo en casa es la 000979002 esta ref. como te comente es un cable de 1 HILO SOLO, lo que pasa que vienen 5 cables de 1 hilo porque no los venden individuales, esta seguro que es un cable de UN SOLO HILO???

 

Si es asi a ti jeTT cuando lo montes en el tuyo te tienen que sobrar 4 cables, no??????

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odon q es eso de 1 cable de 1 hilo??? un cable es un cable y esta compuesto por un hilo ;). Luego esta la manguera, q puede ser de 3-4-5-6.... polos o hilos.

 

Lo q necesitamos son 4 cables q empalman con los 4 "KA 1-ka2-ka3-ka9" q vienen del tempomat y van a la centralita :p

 

Es eso??? :p

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff que descanso. :lol::lol::lol:

 

Entonces que quiere decir que kazerdo necesita un sobre de esos de 5 cables tambien????

 

Oido cocina, kazerdo ¿ te los voy a buscar ?

 

Es que lo que me ha llevado a confusion que la ref. esa es de un cable lo que pasa es que los venden de 5 en 5 o sea se en su bolsita de 5 unidades. ;)

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto jeTT, que ha habido un pequeño cambio de planes. Finalmente parece que SI podremos salir pronto como para estar en Madrid sobre las 18:30, o sea que podriamos poner el tempomat como me dijiste (si no nos perdemos), por contra el domingo a la mañana solo podremos quedarnos a los karts y si eston son antes de comer, ya qe tendremos que volver antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.