Jump to content

Que GASOIL utilizais en vuestros tdi 140 o 170


KOK170SL

Publicaciones recomendadas

no me pongo nervioso, pero la gente pregunta por necesidad, y a veces lo hacen un poco desesperados por el problema que intentan solucionar, y no creo que les ayude nada lo que haceis, si el repost es un problema para ti y unos cuantos y ya que os conoceis los post de memoria, es facil, no entreis, por que si fuese a mi me cabrearia tantas gil***olleces que ya tenemos los guvos negros

 

yo no tendre ningn problema en contestar 100 veces lo mismo si asi ayudo a alguien, que es de lo que se trata tb este foro de ayudar y resolver dudas, por lo menos asi lo era al principio y espero que esa filosofia no cambie o sere el primero en abandonar este barco :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me pongo nervioso, pero la gente pregunta por necesidad, y a veces lo hacen un poco desesperados por el problema que intentan solucionar, y no creo que les ayude nada lo que haceis, si el repost es un problema para ti y unos cuantos y ya que os conoceis los post de memoria, es facil, no entreis, por que si fuese a mi me cabrearia tantas gil***olleces que ya tenemos los guvos negros

 

yo no tendre ningn problema en contestar 100 veces lo mismo si asi ayudo a alguien, que es de lo que se trata tb este foro de ayudar y resolver dudas, por lo menos asi lo era al principio y espero que esa filosofia no cambie o sere el primero en abandonar este barco :drooling:

 

me parece que lo único que has leido de lo que he escrito es lo de nervioso, porque creo que algo de lo que le he respondido si le ha podido ayudar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hablo en general,no es el primer post que veo asi, quizas te a pillado a ti, no es personal, ya te digo que es general , no solo lo de nervioso y si lees mi firma veras que todo lo contrario :laugh:

 

yo soy el primero que cuando veo 20 veces el mismo post ni entro, pienso...."ya miraran en el buscador" creo que asi, sin respuestas se daran cuenta que ya esta respondido en otro sitio, pero aun asi el buscador falla o no encuentra etc.... seamos mas pacientes :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hablo en general,no es el primer post que veo asi, quizas te a pillado a ti, no es personal, ya te digo que es general , no solo lo de nervioso y si lees mi firma veras que todo lo contrario :lol2:

 

yo soy el primero que cuando veo 20 veces el mismo post ni entro, pienso...."ya miraran en el buscador" creo que asi, sin respuestas se daran cuenta que ya esta respondido en otro sitio, pero aun asi el buscador falla o no encuentra etc.... seamos mas pacientes :(

 

Tampoco me lo he tomado como un tema personal, lo único que trataba de explicar es que lo hemos marcado como repost, pero de una forma constructiva...

Es verdad que el buscador no va muy bien, pero no siempre es su culpa... Te aseguro que no me ha costado mucho encontrar el tema relativo a lo que se preguntaba...

Nos vemos por aquí... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.