Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Rufian

Por favor darme vuestra opinión y consejos

Recommended Posts

Hola a todos, espero que me podais ayudar!!! He estado leyendo en vuestro magnifico foro sobre las ventajas del Phatnoise y la verdad es que estaría bastante interesado en poder comprarlo. Pero tengo una duda, os pongo en antencedentes: Compre mi A4 S-line, 2.0 140 CV el 15/09/06, el 02/10/06 introduje los primeros 6 cd´s en el Audi Symphony (que me costó una pasta) y me lo cargue, según explica la casa he perdido la garantía por introducir un cd pirata con pegatina y solo me dan la opción de poner uno nuevo (un dineral) o uno de Change (otra pasta), me lo devolvieron un mes despues sin reparar el cargador interno de seis cd´s, pero el resto de funciones (radio, cassete) funcionan correctamente, solo que al pulsar en el boton CD sale un mensaje de error y se vuelve a poner la radio automaticamente..... entonces mi pregunta es: ¿si monto el phatnoise funcionaría?¿donde se puede comprar?¿quien lo puede instalar?, ¿es esta la mejor opción o se os ocurre alguna otra solució?

En definitiva, busco cualquier alternativa antes de gastarme una burrada en otro equipo audi. Por favor darme algunos consejos o posibilidades, os cuento las características (extras) del coche por si puede influir en vuestros consejos: Audi A4, TDI 2.0 140 CV, paquete S line, volante deportivo con multifunción, Apoyabrazos con el Bluetooth, Tempomat y la fatídica Audi Symphony.

Saludos y muchas gracias por adelantado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.