Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
woxter

open sky sistem

Recommended Posts

al pasar de 140 en adelante el techo en cuestion comienza a vibrar y produce un sonido bastante molesto en viajes largos sobre todo.

pero el problema es q suena cuando quiere parece ser totalmente aleatorio y no esta relacionado con la temperatura exterior.

el coche esta en garantia y al llevarlo a taller lo prueban y nunca suena y me dicen q ellos necesitan oirlo para saber lo q es!! :wub:

¿q ago ya estoy arto de llevarlo?

os a pasado esto a alguno??

:)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al pasar de 140 en adelante el techo en cuestion comienza a vibrar y produce un sonido bastante molesto en viajes largos sobre todo.

pero el problema es q suena cuando quiere parece ser totalmente aleatorio y no esta relacionado con la temperatura exterior.

el coche esta en garantia y al llevarlo a taller lo prueban y nunca suena y me dicen q ellos necesitan oirlo para saber lo q es!! :huh:

:flwrs:

Hola, yo tengo el Open Sky y la verdad es una de la pocas cosas que no fallan en mi coche, bueno la cortinilla sí, se rompio el enganche con 2 semanas, pero el techo no hace ruido ni a 140km/h ni a 200km/h :lol2:

Compartir este post

Enlace al post

el coche esta en garantia y al llevarlo a taller lo prueban y nunca suena y me dicen q ellos necesitan oirlo para saber lo q es!! :p

:drool:

aqui tu solución, a mi vibrar no me vibra, lo que pasa es que me da la sensación de oir el aire de fuera al pasar de 130 (problema que soluciono subiendo el volumen), no se si será así por la aerodinamica del coche o qué..

investigando encontre la solucion a tu problema en un foro de USA, es un documento oficial audi, es decir, que saben que está ese problema.

te adjunto el archivo.

salu2audi.tb.60_06_01.pdf

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.