Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
walterrhol

cargador cd B6

Recommended Posts

Hola a todos.

Es mi primer mensaje y como de costumbre es para pedir ayuda. El problema es el siguiente:

Tengo un Avant y hace unos días instalé un manos libres Parrot, y aunque con algun problema inicial para encontrar el famoso positivo por contacto, logré que funcionara. La cuestión es que desde entonces el cargador de CD Clarion que me instalaron en Audi en la guantera no funciona, es extraño, pero es como si la readio no lo reconociera, pues aunque sale en la pantalla el numero de Cd, track, etc., no funciona al darle al Play.

Si alguien se ha encontrado con el mismo problema o sabeis como comprobar donde está el fallo os agradecería la información y sobre todo mi bolsillo, pues si lo llevo a Audi seguro que me ponen uno nuevo y listo, osea 400€....

Gracias de antemano y adelante con este genial foro al que me vereis entrar asiduamente.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO, pero.........

lo siento, de eso no se nada <_< :shocked: , prueba a ver si alguien sabe algo en el foro tecnico de electronica.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias de todas formas, espero que alguien sepa algo de tema. Por cierto, el foro de electronica al que te refieres debe ser de electrónica en general y no del A4 en particular ¿no?...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.