Jump to content

Que pasa si el coche te llega diferente de como lo pides???


drackni

Publicaciones recomendadas

Mi caso fue algo especial. Compré el coche en un agente multimarca. Pagué la señal y cuando el coche llegó a Madrid me reclamaron el pago. Pagué y a los tres días me bajé a Madrid desde Guipúzcoa. Claro el coche ya estaba matriculado...

 

Se equivocó el agente al pedir el coche y en vez de poner el Xenon Plus con el retrovisor interior con los sensores y el coming-leaving-home, me pusieron Xenon sin los sensores.

 

La cuestión es que tenía en mis manos el papel que decía expresamente el tipo de Xenon que yo quería... pero la solución no pintaba muy bien. Vamos! que no se podía poner a posteriori. Así que me devolvieron la diferencia de las pelas y listo

 

Nunca he tenido esos sensores y no ha pasado nada. Y tampoco lo han hecho a malas. Se pusieron en contacto delante de mi con un par de talleres para solucionar el tema, pero parece ser que la mano de obra a precios "audi" tiene que ser dolorosa, además de tener que cambiar la luna entera... Así que se quedó zanjado el tema sin más complicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si solo viene lo de la pegatina, vaya put*da. Porque vamos, o me memorizo los codigos de audi (que igual tampoco es tan dificil), o sino voy con el morro por delante y me saco la lista. Lo que mas miedo me da es lo de la suspension deportiva. No se como lo veis, pero yo veo muy facil que a mas de uno se le despierte la pilleria con este tema. Osea ellos piden el coche sin eso, a mi me lo venden como si lo llevara, , y 480 euros ... a la saca.... y luego ponte tu a demostrar que tu coche lleva la supension "ambition" pero no la S-line (hablamos de que lo visible son los 10mm de altura al suelo).

 

 

dando una vuelta con el coche notarás rápidamente si la suspensión es o no s-line, es bastante más dura que la de un ambition, y si puedes comparar con el a3 de un amigo pues mejor que mejor.

 

De todas maneras yo de ti no me preocuparía pues si lo has pedido en un conce oficial no te van a estafar con una cosa así, pues es muy fácil demostrar si un coche lleva la suspensión deportiva, tanto como llevarlo a otro taller, y el prestigio del conce está en juego, aunque esto último parece que últimamente no preocupa a nadie.

 

saludos y estate tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.