Jump to content

Ya siento las contracciones


indiano

Publicaciones recomendadas

Pues si,

 

Me lo comienzan a fabricar el lunes; mi Q7 gris plata, cargadito de complementos hasta las trancas

 

Tengo que agradeceros la compañía que he recibido de vosotros en este "curso de preparación al parto" en el que me apunté a mediados de octubre y que me ha valido para controlar medianamente la ansiedad producida por la futura llegada de este nuevo hijo.

 

Mi hijas de carne y hueso ya le han puesto el nombre de "QuQu" a este lechoncete de 2.300 kilos de peso al nacer.

 

Seguiremos informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si,

 

Me lo comienzan a fabricar el lunes; mi Q7 gris plata, cargadito de complementos hasta las trancas

 

Tengo que agradeceros la compañía que he recibido de vosotros en este "curso de preparación al parto" en el que me apunté a mediados de octubre y que me ha valido para controlar medianamente la ansiedad producida por la futura llegada de este nuevo hijo.

 

Mi hijas de carne y hueso ya le han puesto el nombre de "QuQu" a este lechoncete de 2.300 kilos de peso al nacer.

 

Seguiremos informando

Ha sido todo un placer indiano, espero que el primer dia que lo saques del paritorio nos hagas un mini reportage de la criatura. Hay perdon de QuQu.

 

Tambien esperamos que nos vayas mandando noticias de su primer llanto, su primera apertura de ojos y su primer baño.

 

Cuando te traiga las notas a casa, nos digas que ha sacado en aceleración, confort y extras.

 

Osea que cuando lo estrenes no pases de nosotros, vale?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,

 

Me lo comienzan a fabricar el lunes; mi Q7 gris plata, cargadito de complementos hasta las trancas

 

Tengo que agradeceros la compañía que he recibido de vosotros en este "curso de preparación al parto" en el que me apunté a mediados de octubre y que me ha valido para controlar medianamente la ansiedad producida por la futura llegada de este nuevo hijo.

 

Mi hijas de carne y hueso ya le han puesto el nombre de "QuQu" a este lechoncete de 2.300 kilos de peso al nacer.

 

Seguiremos informando

 

 

Indiano: tu que admiras a House (médico borde donde los haya) sabrás que no existe el parto sin dolor. Como mucho te pueden poner la epidural, pero solo en el período expulsivo (equivalente al acto de pagarlo y recogerlo). Sin embargo todo el trabajo de parto, dilataciones incluidas (período en el que tú y yo nos encontramos) nos toca pasarlo "a pelo", es decir, con dolor. :clap1:

 

Claro que dado el tamaño de la criatura existe la posibilidad de la cesárea. No sé como tienes tú la pelvis de ancha, pero la mía cada vez se me estrecha más. :clap1:

 

Bueno, espero que el ginecólogo sea benevolente y nos aplique pronto el gotero para acelerar este parto tan complicado.

 

Es que debemos ser ya "madres añosas". :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por la nueva llegada y estoy con los demas,reportaje de fotos no puede faltar por mucha emocion que tenga uno.

Me hace graciacuando todos hablais de contraciones y parto ....

yo tengo mi mujer embarazada de 6 meses y medio y ahora viene la parte graciosa el de la audi me ha dado fecha de entrega mas o menos la misma semana que nos ha dado el ginecologo para que llegue al mundo mi primera hija. Y me direis no te preocupes que los de audi siempre fallan y nunca son fecha exactas os imaginais el marron yo en el hospital con mi mujer y el colega de la audi dicendome quillo cuando vas a recoger el coche que me molesta en la nave.seria pa reirse despues de tanto tiempo esperando y dando el coñazo en el conce ,que me digan que el coche molesta jajajjaaaj

yo me rio pero con la suerte que tengo algo raro me pasara,tambien hay otra opcion que mi mujer se vaya al hospital en taxi que tampoco le va pasar nada,mientras yo recojo mi maquina y me quito del mapa porque como se entere me va a dar q7 q8q q9 y to los qqqq que hagan falta.post-13565-1168592450.jpgpost-13565-1168592792.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por la nueva llegada y estoy con los demas,reportaje de fotos no puede faltar por mucha emocion que tenga uno.

Me hace graciacuando todos hablais de contraciones y parto ....

yo tengo mi mujer embarazada de 6 meses y medio y ahora viene la parte graciosa el de la audi me ha dado fecha de entrega mas o menos la misma semana que nos ha dado el ginecologo para que llegue al mundo mi primera hija. Y me direis no te preocupes que los de audi siempre fallan y nunca son fecha exactas os imaginais el marron yo en el hospital con mi mujer y el colega de la audi dicendome quillo cuando vas a recoger el coche que me molesta en la nave.seria pa reirse despues de tanto tiempo esperando y dando el coñazo en el conce ,que me digan que el coche molesta jajajjaaaj

yo me rio pero con la suerte que tengo algo raro me pasara,tambien hay otra opcion que mi mujer se vaya al hospital en taxi que tampoco le va pasar nada,mientras yo recojo mi maquina y me quito del mapa porque como se entere me va a dar q7 q8q q9 y to los qqqq que hagan falta.post-13565-1168592450.jpgpost-13565-1168592792.jpg

 

 

Yo lo tendría muy claro: lo primero es lo primero............

 

 

 

 

.........la mujer puede ir en taxi. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

 

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

 

 

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

 

 

 

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

 

 

Que bueno.

 

Siempre tienes la escusa de que as ido a buscar el coche para que quepan todos los utensilios de la clinica y que ella pueda volver a casa con suspensión neumatica para que no note los puntos.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.