Jump to content

Cosa curiosa de los 2 rojos


Takkle

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un Rojo brillante con 3 años y...la verdad que brilla y brilla!! ahi veis la firma, son fotos sacadas con el movil hace una semana mas o menos...

Reconozco que me esmero bastante cuidandolo, pero me imagino que no sera muy dificil que me dure al menos otros 3 mas..(aunque ya tengo en el punto de mira una pulidita... :clap1: ) pero eso ya es mas por mi estado mental...

un amigo chapista me comento que el rojo misano lleva 3 manos de acabado entre lacas y barnices...precisamente para eso, para que dure mas tiempo intacto, yo la verdad que no lo se, pero de momento no me quejo!!

 

Saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un Rojo brillante con 3 años y...la verdad que brilla y brilla!! ahi veis la firma, son fotos sacadas con el movil hace una semana mas o menos...

Reconozco que me esmero bastante cuidandolo, pero me imagino que no sera muy dificil que me dure al menos otros 3 mas..(aunque ya tengo en el punto de mira una pulidita... :busted_cop: ) pero eso ya es mas por mi estado mental...

un amigo chapista me comento que el rojo misano lleva 3 manos de acabado entre lacas y barnices...precisamente para eso, para que dure mas tiempo intacto, yo la verdad que no lo se, pero de momento no me quejo!!

 

Saludoss!!

El rojo brillante lleva las mismas capas menos una, la de perla que solo sirve para dar ese efecto perla, no para protejer la pintura.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaime2, yo cogeria sin duda el azul sprint, pero no soy pintor ni nada. Pero vamos es la o**** como queda el coche asi, me encanta.

El rojo brillante es uno de los colores que mas me gustan pero la verdad que vi el missano en un conce, y a mi gusto, era mas bonito. Ahora, yo no pagaria 700e de diferencia ni de coña para la diferencia que hay entre un color y otro. Pero bueno, eso depende del bolsillo de cada uno y del gusto personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vi el titulo del post crei que ibais a contar algo de Zapatero y de la Vega...... je,je.

Creo que el debate del rojo brillante VS rojo misano es un clasico. Yo elegi misano y estoy muy contento.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.