Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
corino

¿cada cuanto se ha de cambiar la correa?

Recommended Posts

me cambiaron la correa a los 90000, y ahora mi coche tiene 180000, ¿ la e de cambiar ahora ?, o puedo aguantar unos kilometros mas, es que no se cada cuanto se cambia, a mi me la cambiaron a los 90000km por que pedi al vendedor que me la cambiara.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la correa de distribucion a la que me referia, perdonar, en concreto es un audi a4 tdi 130 cv del 2002, por si sirve de referencia.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo te aconsejaria cambiarla junto con los rodillos, tensor y bomba de agua

S2

Compartir este post

Enlace al post
Hola, yo te aconsejaria cambiarla junto con los rodillos, tensor y bomba de agua

Yo te aconsejo que sigas los consejos de queroseno. Y lo antes posible.....

Compartir este post

Enlace al post

el cambio se realiza por la numeracion del bastidor, cuando la cambias la primera vez a los X kms debes cambiarla tb a los 2X kms no se si me esplico, si la cambiastes a los 90.000 pues a los 180000kms

y cambia bomba del agua y aprovecha ya que te abren la lata :D

Compartir este post

Enlace al post

jod** por todo eso que tengo que camiar me cobraran sobre 800? si ya os a tocado a vosotros os agradeceria por cuanto os a salido la broma.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

La correo de distribucion, vamos...el cambio de la misma, sale algo carillo.

Mas que nada, por que te tienen que desmontar medio motor..jejeje..

A ver si me explico y para que te hagas una idea... La correa de distribucion esta en la parte delantera frontal de tu coche, donde estan las rejillas...asi que imaginate la de trabajo que hay para desmontar y montar.

Por eso es cara...pero puedes aprovechar para cambiar algun inyector, la bomba...etc... eso siempre que lo tengas tocado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.