Jump to content

Unas preguntitas sobre el A4


joanlambe

Publicaciones recomendadas

Buenas ante todo, como el tiempo pasa para todos mi a3 2.0 Tdi dejo de llenarme y lo acabo de vender para meterme en un A4 1.9 Tdi.

 

Me compro el 1.9 Tdi por que ya he sufrido bastante con el motor 2.0 Tdi y no tengo edad para estar todo el día pendiente de un motor que cada dia va peor.

 

El tema es que de extras de a3 estoy puesto pero de a4 tengo algunas dudas que me gustaría me aclararais:

 

1º He visto en el catalogo que el volante multifunción de 4 radios es de serie.

2º La alarma de serie.

3º La tapicería en tela beige viene como extra en el a3 era gratuita.

 

Creo que es todo, hombre estoy en pleno proceso de negociación así que si sabéis de alguna promoción o algo os lo agradecería.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De que año lo vas a comprar???

va a ser nuevo???

 

respecto a lo de la alarma, la de serie es de risa, un dia deje a mi mujer dentro, el coche se cerro, y saltó la alarma, sonaba tan poco, que yo en casa haciendo mis cositas que no la escuchaba. Si no me llama mi mujer por el móvil......

 

por lo demas, no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora tienes una oferta del A4 1.9 tdi sline por 30.000€

 

 

lo anuncian ahora en la tele

 

los altavoces de alto rendimiento como dices tu son los bose, pero a menos que seas un melomano, no merecen la pena, si te vas a gastar esa pasta en ese equipo mejor te vas a una casa de car audio y por menos pasta te colocan un equipo mil veces mejor calidad-precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ante todo, como el tiempo pasa para todos mi a3 2.0 Tdi dejo de llenarme y lo acabo de vender para meterme en un A4 1.9 Tdi.

 

Me compro el 1.9 Tdi por que ya he sufrido bastante con el motor 2.0 Tdi y no tengo edad para estar todo el día pendiente de un motor que cada dia va peor.

 

El tema es que de extras de a3 estoy puesto pero de a4 tengo algunas dudas que me gustaría me aclararais:

 

1º He visto en el catalogo que el volante multifunción de 4 radios es de serie.

2º La alarma de serie.

3º La tapicería en tela beige viene como extra en el a3 era gratuita.

 

Creo que es todo, hombre estoy en pleno proceso de negociación así que si sabéis de alguna promoción o algo os lo agradecería.

 

 

Un saludo

 

 

 

Llama a Jose Curiel de Castellana Wagen, es el que me ha vendido mi Q7 y me a hecho el maximo descuento de todo Madrid el telefono es 609 12 03 25. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA YO TENGO DESDE HACE UN MES UN A4 B7 1.9 TDI , Y LA VERDAD ES UNA MARAVILLA. PILLATELO CON TEMPOMAT Y NAVEGADOR ADEMAS DE SENSORES DE APARCAMIENTOS. NO TE ARREPENTIRAS

 

 

 

Que plazo de entrega tienen ahora los de audi? por cierto el coche despues de negociar me han dado un 12% de descuento.

 

 

Las dudas mas grandes las tengo ahora con el color exterior, ¿cual me recomendais?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.