Jump to content

Se me han quedado pequeños


vice

Publicaciones recomendadas

Pues eso, chicos:

Ante el inminente nacimiento de mi hija y al tener que llevarla en el coche con el capazo homologado, me he dado cuenta que los 2 coches que tengo no estan preparados para ello, por ser 3 puertas. Meter en la parte trasera el capazo es muy complicado, hay que hacerlo de lado, con el cinturon abdominal puesto al bebe para que no se caiga y con la consiguiente mala postura que daña sensiblemente la espalda. Mi mujer no puede meterlo, y eso que la niña pesa únicamente 2.600 Kg

Sobre todo el A3, que aunque el asiento delantero desliza horizontalmente hacia adelante el respaldo se queda demasiado recto y no hay manera de meterlo atras si no es doblado hacia un lado. En el Golf el respaldo se abate un poco más. Es una historia salir de casa.

 

El problema es que el segmento que me gusta, no tiene todavía el coche ideal para mi. A todos les veo pegas y hacer ese desembolso sin gustarte al 100%......

 

Me gustan: X3 (creo que la falta un restyling importante, sobre todo del interior)

VW Tiguan (las fotos que he visto del interior no me han gustado nada, parece un Touran

Q3 (parece que es el ideal pero todavía no ha salido)

 

O sea que no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...Mi mujer no puede meterlo, y eso que la niña pesa únicamente 2.600 Kg

 

:laugh: si que pesa no? normal que se te haya quedado pequeño. :lol2:

 

La verdad es que la culpa no es de los coches que tienes sino de la cesta que habras comprado. mi hermana con un clio I del 93 3p no tiene problemas para meter a 2 niños con sus respectivas sillas. Y yo a veces los he metido en mi a3II 3p sin problemas tp.

 

No entiendo la moda hoy en dia, que se une a la fiebre diesel, de que en cuanto nace niño hay q comprar monovolumen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, chicos:

Ante el inminente nacimiento de mi hija y al tener que llevarla en el coche con el capazo homologado, me he dado cuenta que los 2 coches que tengo no estan preparados para ello, por ser 3 puertas. Meter en la parte trasera el capazo es muy complicado, hay que hacerlo de lado, con el cinturon abdominal puesto al bebe para que no se caiga y con la consiguiente mala postura que daña sensiblemente la espalda. Mi mujer no puede meterlo, y eso que la niña pesa únicamente 2.600 Kg

Sobre todo el A3, que aunque el asiento delantero desliza horizontalmente hacia adelante el respaldo se queda demasiado recto y no hay manera de meterlo atras si no es doblado hacia un lado. En el Golf el respaldo se abate un poco más. Es una historia salir de casa.

 

El problema es que el segmento que me gusta, no tiene todavía el coche ideal para mi. A todos les veo pegas y hacer ese desembolso sin gustarte al 100%......

 

Me gustan: X3 (creo que la falta un restyling importante, sobre todo del interior)

VW Tiguan (las fotos que he visto del interior no me han gustado nada, parece un Touran

Q3 (parece que es el ideal pero todavía no ha salido)

 

O sea que no se que hacer.

Con un Allroad puedes tener un par de críos mas.............. :lol2: y tenes sitio :blink: :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 crios, y un A3 5p.... me va de fábula, no me hace falta más coche ni más maletero, consume menos, y es más fácil de encontrar sitio para aparcar.

 

Me ha venido de coña el maletero incluso para las 2 sillas a la vez, ya que al ser de portón pues te facilita la vida. He metido las 2 sillas + 1 bici de 15" + 1 triciclo sin problemas.

 

Ahora que ya tienen 4 y 5 años y no llevan cochecito, el maletero va siempre vacío, alguna que otra mochila pero nada....

 

El único incoveniente es en las vacaciones, con tanta maleta, así que alguna acaba en los pies de ellos... como no tienen más de 5 años, mientras no les lleguen los pies al suelo del coche, vamos más que sobrados.

 

Y cuando les lleguen los pies al suelo, una de 2, o me cambio de coche (ya lo habré tenido 8-9 años), o le compro el baul del techo para 1-2 ocasiones al año.

 

 

Vamos, que estoy Licoretto, yo creo que es una moda. Pero bueno, también están los gustos de cada uno, por supuesto.

 

En mi caso, estoy plenamente satisfecho con la decisión que tomamos mi mujer y yo en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.