Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
kloui

Navegador en A3 II

Recommended Posts

Hola buenos dias foreros , solo he posteado una vez aquí pero ya hace mucho que os sigo y vereis, tengo un A3 II 1.9 TDI Atraction (atraction es el que es un poco mas que el ambition no? jaja que siempre me lio tios ), bueno tiene 8 mesecitos ya i va como un campeon el tio jaja, entonces pues me gustaría hacerle algo al coche asi con elegancia i estilo y a la vez que quedase wapo.. he pensado mucho en ponerle piel a los asientos que creo que sale por unos 1300€ , pero tambien me llama muchisimo la idea del navegador y nose si se puede poner cuanto puede costar i tal, haber si me podeis ayudar o si me dais alguna idea para mejorar mi amorcito =)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el ambition es el más alto, creo.

y el tema del navegador es mejor q lo postees en la seccion de navegadores....

Compartir este post

Enlace al post

Pues el RNSE que es el Plus que lleva DVD lo encuentras por unos 700-900€ en el mercado de 2ª mano, y despues la instalacion que hay que hacer ya que tu mueble sera de 1 din y necesitas 2 din ... Yo he tenido suerte que me viene la nueva concert y solo es acoplar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.