Jump to content

ANTIRADARES


FSI

Publicaciones recomendadas

no te mosquees FSI,

 

te hablo tb con conocimiento del tema, ya que llevo muchos años con un 975R, un Bel portatil en otro coche e inhibidores laser delanteros.

 

de hecho puedes buscar la instalacion en el TT, que la explique hace tiempo en su foro.

 

aunque ahora que he cambiado de coche me toca la reinstalacin de todo

 

he puesto 300m pq es la media en deteccion. si es en una recta sin trafico te puede pitar a 500m, pero si estas en una curva a derechas y con un coche delante, lo mismo te pita a 50m.

 

lo que digo es que a velocidades "normales" si puedes adaptar la velocidad con antelacion y sin delatarte.

 

si vas a 192 y te avisa p.ej a 300m, tienes que pegar un buen frenazo

 

y te digo que te pueden parar pq ya conozco un caso, ahora te busco el post....era de un tio con un porsche y un 975r con RP...

 

por cierto, los de portico son los que menor distancia de deteccion dan. por eso no esta mal llevar un sistema que avise de los fijos: PDA+GPS, avisador tipo RoadPilot,...

sobretodo por los que no son detectables, como los autovelox

 

una cosa mas, depende de si en tu zona hay algun radar con banda K, pero p.ej en Madrid solo existe uno y ademas fijo, asi que aqui mejor llevar desactivada dicha banda para evitar las falsas alarmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no te mosquees FSI,

 

te hablo tb con conocimiento del tema, ya que llevo muchos años con un 975R, un Bel portatil en otro coche e inhibidores laser delanteros.

 

de hecho puedes buscar la instalacion en el TT, que la explique hace tiempo en su foro.

 

aunque ahora que he cambiado de coche me toca la reinstalacin de todo

 

he puesto 300m pq es la media en deteccion. si es en una recta sin trafico te puede pitar a 500m, pero si estas en una curva a derechas y con un coche delante, lo mismo te pita a 50m.

 

lo que digo es que a velocidades "normales" si puedes adaptar la velocidad con antelacion y sin delatarte.

 

si vas a 192 y te avisa p.ej a 300m, tienes que pegar un buen frenazo

 

y te digo que te pueden parar pq ya conozco un caso, ahora te busco el post....era de un tio con un porsche y un 975r con RP...

 

por cierto, los de portico son los que menor distancia de deteccion dan. por eso no esta mal llevar un sistema que avise de los fijos: PDA+GPS, avisador tipo RoadPilot,...

sobretodo por los que no son detectables, como los autovelox

 

una cosa mas, depende de si en tu zona hay algun radar con banda K, pero p.ej en Madrid solo existe uno y ademas fijo, asi que aqui mejor llevar desactivada dicha banda para evitar las falsas alarmas.

 

Tranquilo que no mosqueo :laugh: ,simplemente te doy mi opinión,jeje.Empiezo por lo que me acuerdo.La banda K aquí en Asturias tampoco es muy importante,pero es que tenemos unos cuántos ZX blancos que funcionan en esa banda y por zonas céntricas de la región,por ésta razón creo q merece la pena llevarla encendida.En otros sitios es una cosa a valorar,lógicamente.(Cierto que en Madrid hay uno y si sabes dónde está no merece la pena llevarla encendida...)

Respecto a que es bueno llevar un avisador tipo Road Pilot o Sherpa siempre lo dije y lo aconsejé(es el complemento perfecto),pero te tengo q corregir una cosa.Te explico:

En los pórticos tendría q marcar el Bel las mejores distancias de detección por cómo envían los radares las ondas...¿No crees que es raro q unos pórticos los detecte 50 metros antes y otros 400m antes?(incluso los mismos...)Están instalando detectores de presencia que activan los radares.Hay que anotar que otros coches lo activan y si tú vas detrás y bastante lejos te empezará a pitar.La gente se está quejando de que están funcionando mal y no es así(no se si te refieres a ésto).Se pueden dar 2 casos:

Vas sólo sin ningún coche por delante:el Bel te pitará dónde estén los detectores de presencia que activan el radar.(30 metros)

Tienes tráfico delante:te pitara con mucha antelación...

 

Respecto a que depende de muchos factores también tienes razón..Depende de si hay guardarailes,tráfico y muchos factores más,es algo que no puse en el post porque se me olvido...(lo hice de sopetón y uno no es perfecto,lo hice sin guión ni nada.No está mal por ello no crees?)

Ten en cuenta que en una curva vas más despacio que en una recta,por lo menos en las cerradas y al ir más despacio aunque te pite más tarde te da tiempo a frenar...En las rápidas tampoco hay mucho problema...

Yo la verdad es que siempre me dió tiempo a frenar,no ando ni a 250(porq no llega el coche también...) ni tampoco a 130.En autopista más o menos recta suelo ir entre 150 y 180,de vez en cuando puedo tener puntas de 200,pero eso sólo lo hago en zonas con guardarail y sin apenas tráfico(zona Benavente,por ejemplo,o de noche y sin tráfico)

En autopistas de curvas(tipo Huerna)cómo apenas hay radares(excepto Despeñaperros y algun sitio más...)no bajo mi velocidad de crucero,pero con los guardarailes que hay sé que me daría tiempo a frenar...

 

Y respecto si vas a 192 y te pita a 300 metros(muy difícil) te da tiempo a frenar.Lo que hay q tener es huevos y saber lo que haces para frenarlo desde esa velocidad.No todo el mundo se atreve a clavar el freno a fondo a esa velocidad,pero cada uno se tiene que adaptar a sus circunstancias creo yo...Bajar desde 192 a 132 son 60km/h en 300 metros,sobran metros a carretadas... :lol2::lol2::lol2:

 

Creo que te respondí a todo,sino me riñes,que un poco más seguro que no te importa :p Es broma!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo FSI, que no escribo para corregirte, que valoro mucho todo lo que has explicado

 

es solo por ir completando cosas...

 

lo raro de la banda K es que en todos lados he leido que solo se usa ya en radares fijos, con lo cual si llevas PDA o similar sobra activarla

 

y lo de la mala detección de los de pórtico siempre he oido que es pq las ondas estan orientadas más hacia abajo, y por eso hay menos objetos en los que puedan rebotar y avisarte.

y que cuando te avisa con más distancia es pq a rebotado en un coche que iva delante...

 

pero no sabía lo de los detectores de presencia...un problema más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo FSI, que no escribo para corregirte, que valoro mucho todo lo que has explicado

 

es solo por ir completando cosas...

 

lo raro de la banda K es que en todos lados he leido que solo se usa ya en radares fijos, con lo cual si llevas PDA o similar sobra activarla

 

y lo de la mala detección de los de pórtico siempre he oido que es pq las ondas estan orientadas más hacia abajo, y por eso hay menos objetos en los que puedan rebotar y avisarte.

y que cuando te avisa con más distancia es pq a rebotado en un coche que iva delante...

 

pero no sabía lo de los detectores de presencia...un problema más

 

Wenas de nuevo!jeje

Si,lo que queda de la banda K suele ser en fijos,pero el que yo digo es un radar en coche,pero que tiene

que estar estático.No me acuerdo si lo nombré cómo radar móvil cuando lo tenía que haber nombrado cómo radar estático en coche móvil...jejeje.Al caso que lo que dices,si tienes PDA con activarlo vale,pero en éste caso no vale porque cambian de ubicación amenudo y en lugares poco frecuentados...

 

Respecto a los de pórtico no entendiste lo que te quise decir creo yo...Me refiero que cuando llevas coches delante activan los radares que son por detectores de presencia,no me referia a que rebotasen las ondas,no se si me entiendes...Por otro lado ten en cuenta que las ondas también rebotan en el asfalto...

 

Y si un problema más,dónde ya tenemos pocos uno más...jeje

 

Tu complementa todo lo que puedas que yo quizá me olvide de algunas cosas y alguna que otra que quizá me equivoque...Todo será bien recibido,y sin mosqueos!que simplemente estamos cambiando opiniones,no me pico hombre... :p

 

Me comentaron por privado(muy prudente mi paisano por cierto,jeje)los problemas que hay con los Bel 975r ahora.Los que tienen referencia mala(hh) y los que la tienen buena(ho).Lo único que digo es que el mio es de los malos(hh) y va EXACTAMENTE IGUAL a los ho,que también tengo...Por eso no quise nombrarlo ni mojarme mucho...Lo que digo es q quizá sea una tirada de unidades en concreto simplemente y que se dé la voz de alarma a toda la producción...Lo del plomo pues no digo nada,prefiero no decir lo que pienso...(que me expliquen quien regula esa ley...)

 

Si quieres completar éste tema ya sabes...Escribe sin ningún problema lo que sepas porque se ve que sabes de lo que hablas...jejeje.

Un saludo y gracias por tu ayuda! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, en este ultimo post... a ke te refieres con lo del plomo??

 

y otra cosa... como en la gran mayoria de estas cosas ilegales... esta prohibido el uso, no la tenencia, si detectas un radar, pegas el frenazo y te paran los civiles,solo tienes ke tener la astucia de apagar el detector mientras detienes el vehiculo y tenerlo apagado asta muuuuuuuuucho despues de ke se vayan, porke si se ponen detras con el coche y lo tienes encendido, a ellos les va a pitar, y mientras te vas... pues sal relajaito y azte unos kilometros despacio asta ke ya os ayais ido cada uno por vuestro lado y dejado espacio suficiente, y ya lo encendeis y le dais caña al mono :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del plomo se refiere a que con la normativa de quitar el plomo de circuitos eléctricos, cambiaron el diseño de la antena del 975R y detectaba peor (o eso dicen...)

 

y el caso que dices es exactamente lo que le pasó al tipo del porsche que leí. Le pararon solo por la maniobra, pero al ponerse detrás el otro coche de la GC que llevaba el radar, el detector se le puso a pitar como loco, y multa al canto...

 

eso pasa cuando te hacen la instalación en taller, sin interruptor de corte o similar, o ne te explican como actuar.

 

FSI, discrepo contigo en una cosa, el asfalto no hace rebotar las ondas de radar, solo las superficies metálizas...

o al menos no al nivel que haga que lleguen al detector

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Autovelox=laser.

Seguramente hay mucha gente que no sabe lo que es...

 

Un saludo!

Son laser pero indetectables y no manipulables por jammers como los laser de pistola, suelen ser fijos y puestos en el arcen mirando en perpendicular a la calzada, en Madrid hay uno en la M50 a la altura de la central de Porcelanosa en Getafe sentido R-5.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Autovelox=laser.

Seguramente hay mucha gente que no sabe lo que es...

 

Un saludo!

Son laser pero indetectables y no manipulables por jammers como los laser de pistola, suelen ser fijos y puestos en el arcen mirando en perpendicular a la calzada, en Madrid hay uno en la M50 a la altura de la central de Porcelanosa en Getafe sentido R-5.

S2.

 

 

juas ya te digo le vi el otro dia y no veas ke bonito es pero.. la camara y eso donde esta? como funciona ese??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien de Madrid me podría pasar la dirección de algún taller serio en la capital para que me asesore sobre detectores y presupuestos?. Me ofrecen el 975 R instalado por 650 €; ¿es esto normal?. Gracias.

 

Edito para comentar a la gente de Madrid que, según he leído en Forocoches, están dando "caña" en la zona de "Las Tablas". Por cierto, ¿qué os parece si se abre un post con la lista de radaes que conozcamos por provincias?. ¿Es esto un repost ;) ?.

Editado por jaspA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, en este ultimo post... a ke te refieres con lo del plomo??

 

y otra cosa... como en la gran mayoria de estas cosas ilegales... esta prohibido el uso, no la tenencia, si detectas un radar, pegas el frenazo y te paran los civiles,solo tienes ke tener la astucia de apagar el detector mientras detienes el vehiculo y tenerlo apagado asta muuuuuuuuucho despues de ke se vayan, porke si se ponen detras con el coche y lo tienes encendido, a ellos les va a pitar, y mientras te vas... pues sal relajaito y azte unos kilometros despacio asta ke ya os ayais ido cada uno por vuestro lado y dejado espacio suficiente, y ya lo encendeis y le dais caña al mono ;)

 

Wenas!

Según tengo entendido el BEL es indetectable,no así el que tuve antes,un Stinger Ventura.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del plomo se refiere a que con la normativa de quitar el plomo de circuitos eléctricos, cambiaron el diseño de la antena del 975R y detectaba peor (o eso dicen...)

 

y el caso que dices es exactamente lo que le pasó al tipo del porsche que leí. Le pararon solo por la maniobra, pero al ponerse detrás el otro coche de la GC que llevaba el radar, el detector se le puso a pitar como loco, y multa al canto...

 

eso pasa cuando te hacen la instalación en taller, sin interruptor de corte o similar, o ne te explican como actuar.

 

FSI, discrepo contigo en una cosa, el asfalto no hace rebotar las ondas de radar, solo las superficies metálizas...

o al menos no al nivel que haga que lleguen al detector

 

Wenas!

Me he expresado mal.No quería decir rebotar sino 'expandirse'(creo q es la palabra).Rebotan en zonas metálicas tal y cómo tú dijiste(guardarailes,coches...).Así que tienes toda la razón,perdón por el error.Las zonas metálicas hacen de amplificador de la señal emitida,pero no así el asfalto...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien de Madrid me podría pasar la dirección de algún taller serio en la capital para que me asesore sobre detectores y presupuestos?. Me ofrecen el 975 R instalado por 650 €; ¿es esto normal?. Gracias.

 

Edito para comentar a la gente de Madrid que, según he leído en Forocoches, están dando "caña" en la zona de "Las Tablas". Por cierto, ¿qué os parece si se abre un post con la lista de radaes que conozcamos por provincias?. ¿Es esto un repost :clap1: ?.

 

Wenas paisanín!

 

400 euros es lo que cuesta en euroradares.com .Así que restamos 650-400 y nos sale una mano de obra de nada más y nada menos que 250 euros...Yo me cogería una tarde,lo pondría y con lo que me ahorro me voy de cena lejos para probarlo... ;) Otra opción es que no tengas ganas de ponerte a hacerlo tú y prefieras pagar eso y una última que tengas miedo de estropear algo...Si no es tú caso uno de éstos vete eligiendo dónde cenar...jejeje.En Asturias a ser posible,¿no crees? :p:flwrs:

 

Respecto a lo de hacer post para incluir radares está muy bien,pero si quieres mucha información sobre radares por provincias te recomiendo ésta página: TODORADARES

Repost no creo que sea,pero si lo fuese prepárate porque la policia está en todos los sitios...jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien de Madrid me podría pasar la dirección de algún taller serio en la capital para que me asesore sobre detectores y presupuestos?. Me ofrecen el 975 R instalado por 650 €; ¿es esto normal?. Gracias.

 

Edito para comentar a la gente de Madrid que, según he leído en Forocoches, están dando "caña" en la zona de "Las Tablas". Por cierto, ¿qué os parece si se abre un post con la lista de radaes que conozcamos por provincias?. ¿Es esto un repost :lol2: ?.

 

Wenas paisanín!

 

400 euros es lo que cuesta en euroradares.com .Así que restamos 650-400 y nos sale una mano de obra de nada más y nada menos que 250 euros...Yo me cogería una tarde,lo pondría y con lo que me ahorro me voy de cena lejos para probarlo... :lol2: Otra opción es que no tengas ganas de ponerte a hacerlo tú y prefieras pagar eso y una última que tengas miedo de estropear algo...Si no es tú caso uno de éstos vete eligiendo dónde cenar...jejeje.En Asturias a ser posible,¿no crees? :p:lol2:

 

Respecto a lo de hacer post para incluir radares está muy bien,pero si quieres mucha información sobre radares por provincias te recomiendo ésta página: TODORADARES

Repost no creo que sea,pero si lo fuese prepárate porque la policia está en todos los sitios...jajaja

 

Un saludo!

 

Gracias, guaje, pero es que con estas manitas... Igual la avería se me va a 1.000 €, que me conozco. Y en cuanto a la página de Todoradares, la conozco, pero hay algunos (como este móvil que os comenté en Las Tablas) que igual no lo tienen todavía localizado. Abrazos.

 

Fdo: Miembro fudador del grupo: Alonso, vuelve a poner las banderas de España y de Asturias bien grandes en el casco, ¡tío m****¡ (es para darle un poco de vidilla al post, más que nada... :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.