Jump to content

ME HAN ACEPTADO LA PROPUESTA!! QUE PARAGOLPE PIDO?


manua4

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hos comento, le propuse al encargado del conce donde llevo el coche una jugada la cuel era: antes de acabar mi segundo año de seguro a todo riesgo, pintar mi coche entero y cambiarle el paragolpes delantero por el Sline,(tengo un b7) y el chico me ha dicho que sin problemas.. voy a ponerle un seguro inferior al todo riesgo .. que repercusion me puede causar en el precio de dicho seguro inferior?¿ (perdon si me repito) .. otra duda: puesto a cambiar el paragolpes me podeis decir si puedo colocarle el del s4? todo esto logicamente pagando la diferencia en el conce .. saludos y gracias de antemano ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues hos comento, le propuse al encargado del conce donde llevo el coche una jugada la cuel era: antes de acabar mi segundo año de seguro a todo riesgo, pintar mi coche entero y cambiarle el paragolpes delantero por el Sline,(tengo un b7) y el chico me ha dicho que sin problemas.. voy a ponerle un seguro inferior al todo riesgo .. que repercusion me puede causar en el precio de dicho seguro inferior?¿ (perdon si me repito) .. otra duda: puesto a cambiar el paragolpes me podeis decir si puedo colocarle el del s4? todo esto logicamente pagando la diferencia en el conce .. saludos y gracias de antemano ..

 

que modelo de coche tienes?

 

Eso lo puedes hacer, eso si, alla tu con tu conciencia :cry1: vas a hacer que nos suba el seguro a todos, xD

 

Jajajaa, que no es coña.

 

Tu pagaste tu seguro durante el año, no tuviste ningun accidente verdad? pues si el coche necesita una pintada por el motivo que sea, utiliza el todo riesgo que para algo se paga.

 

Respecto a lo del s4 o eso, si es un b6 tu coche yo metia la defensa del sline que es la de mi firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado hacer lo mismo pero con el del rs-4 b7 aunque no se si se acopla del todo bien al b7 normal

 

yo tengo un b7 con s-line int y ext. te pongo unas fotos ya que es negro como el tuyo para que te hagas una idea

 

dsc00939xp6.jpg

 

la unica diferencia con el s4 es la parrilla parecen casi identicos :cry1:

 

 

 

dsc00896vs8.jpg

 

 

 

 

epaaaaaa!!!! la matricula, algun moderador porfavor

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.